ayuda , no me cabe la moto . modificar mi AC o cambiarme a otra ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • motercode
    Usuario
    • 1 oct, 2018
    • 102
    • bologna

    ayuda , no me cabe la moto . modificar mi AC o cambiarme a otra ??

    lo siento me habia equivocado de seccion
    Editado por última vez por motercode; 11/11/2019, 23:34:06. Razón: seccion equivocada del foro , perdon
  • rhunas
    Usuario
    • 6 abr, 2014
    • 961
    • Hendaia

    #2
    Para meter semejante moto dentro yo no veo opciones, únicamente un remolque,

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

    Comentario

    • motercode
      Usuario
      • 1 oct, 2018
      • 102
      • bologna

      #3
      ayuda , no me cabe la moto . modificar mi AC o cambiarme a otra ??

      Bueno , pues voy a entrar directamente a la raiz del problema .

      Tengo una Laika X700 de la que hasta ahora estaba muy contento , supongo que no puedo decir si es mejor o peor , porque es la primera que tengo y ni siquiera busqué muchos modelos.

      El caso que mi moto Royal enfield Classic entraba perfectamente en el garaje , debidamente reforzado, y me he marcado ya varios viajes muy placenteros en los que metía la moto en el garaje y me iba a pasar una semana en alguna zona motera en Eslovenia o Austria , al ser una AC para 6 e ir sólo , estaba a la grande y me aguantaba sin conectarme ni vaciar durante 4 dias , después de los cuales volvía a cargar la moto y me pasaba una noche en un camping o un área de autocaravanas para recargar y vaciar.

      Mi plan era genial , hasta que me ha dado por la tontería del offroad , es decir usar motos para ir por pistas de tierra y senderos , en mi caso siempre intento que sean legales y ante la duda me vuelvo.
      Para eso me he comprado una Royal enfield Himalayan, y al ser mas alta y larga no me entra en el garaje, (2.20 de largo).

      Independientemente de si a alguno de vosotros se le ocurre otra alternativa, que estaré encantado de explorarla, a mi se me ocurren varias opciones y me gustaría que me aconsejarais.

      ADAPTAR:
      1.- romper la parte de atras de la laika y abrir huecos mas grandes, aprovechar para rehacer el garaje a mi gusto :
      .- ¿no se si es legal?
      .- la AC mide 2 mts de ancho asi que deberia poner la moto con cierto angulo para que entre .casi 1 metro y no creo que se pueda tanto
      .- aun asi me seria una maniobra complicada , siendo que voy sólo.
      2.- romper mas aun todo lo de atras, quitar el lateral donde va la cocina y la nevera, y abrir una puerta por detrás para que la moto entre recta, luego recolocar la nevera y la cocina en la parte trasera de la camper y dejar una cama alta de un cuerpo , encima del garaje de la moto.
      .- ¿no se si el legal?
      .- ni idea del costo que puede salir

      CAMBIAR: (para viajar yo solo o como mucho con mi chica, vamos sobrados con esta AC, ademas es muy cara en autopistas por su exceso de altura y por la rueda gemela)
      1.- comprarme una AC ya preparada para llevar motos dentro , como la roller new box team o la CI new padock , pero que no sean tan altas con solo una cama doble.
      .- por mucho que busco no encuentro ninguna que no sea capuchina, porque no quiero que pase de 3 metros de alta , y me vale con una cama doble y otra auxiliar normal, aunque tenga que bajarlas del techo.
      2.- comprarme una furgo y camperizarla, lo bueno es que no necesito un motoraco, ni nada de eso , normalmente voy a la zona facil, a pocos km de la salida de las autovias y alli es donde bajo la moto , que con ella si me meto en líos, asi que me valdría con una furgo barata.
      .- no se que furgo necesito para que me quepa todo , me gusta tener la ilusión de que un día me pueda ir a vivir a la AC, asi que tendria que ser grande.
      .- querría meterle , WC con ducha, nevera grande, la cocina con un fuego me vale, una cama matrimonial, la opción de otra cama individual, aunque sea juntando sillones, y por supuesto un garaje de 2,30 de largo por 1 de ancho. no se ni si cabe en una furgo y tampoco la pasta que me costaria camperizarla.

      bueno toda idea es bienvenida, igual la opción mas lógica seria una AC pequeña , y ponerle detrás un remolque, pero esa opcion la tengo como ultima porque no me gusta llevar la moto fuera, es algo mas de que preocuparse cuando estas viajando

      Comentario

      • vectragt
        Usuario
        • 1 jul, 2015
        • 584
        • Llerena

        #4
        Yo. Opte por enganche y remolque. La autocaravana la duafrutas tu y para ti y la moto en el remolque

        Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

        Comentario

        • joselekun
          Usuario
          • 15 nov, 2018
          • 1621
          • Pamplona

          #5
          Yo haría lo mismo. Mucho modificar es eso. Aunque sea un remolque trasversal

          Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...