Baterias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Martín Romero
    Usuario
    • 6 oct, 2018
    • 7
    • Sevilla

    Baterias

    Buenas noches amigos,
    Necesito ayuda, a ver,
    Tengo instalada en la AC una placa solar con una bateria, pero cuando en marcha conecto el frigorifico (poraue no se puedd circular con el gas), se chupa la bateria entera y cuando llego a pernoctar, estoy sin bateria ninguna. Como puedo hacer, para que no me suceda esto o si puedo conectar algo del alternador a esta bateria o algo asi.
    Gracias de antemano
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #2
    Originalmente publicado por Martín Romero
    Buenas noches amigos,
    Necesito ayuda, a ver,
    Tengo instalada en la AC una placa solar con una bateria, pero cuando en marcha conecto el frigorifico (poraue no se puedd circular con el gas), se chupa la bateria entera y cuando llego a pernoctar, estoy sin bateria ninguna. Como puedo hacer, para que no me suceda esto o si puedo conectar algo del alternador a esta bateria o algo asi.
    Gracias de antemano
    Pues tienes algo mal.

    Pueden ser muchas cosas. Poca información muestras. Todas las AC vienen preparadas para cargar baterías durante la marcha, tanto batería motor ( como cualquier vehículo) como las baterías del habitáculo.

    Si se te descarga batería habitaculo, es que no carga. Puede ser un fusible ( clásico fusible 50A que une batería motor con habitáculo) , relé que une esas baterías mal, una conexión mal, etc etc
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    Trabajando...