Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Neumáticos y batería

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Hementxe
    Mensajes
    50

    Predeterminado Neumáticos y batería

    Buenas! después de mucho tiempo sin visitar el foro vengo con un par de preguntas:

    Respecto a los neumáticos, ¿cuánto os duran a vosotros en estas furgos? Los cambie hace 3 años más o menos en mi Ducato larga y alta del 85 y con menos de 30000km los he tenido que retirar ya. Puse unos Nexen que me dijeron que iban bien y que además ya habia probado otro modelo de esa marca en una T4 que tuve y muy bien, pero... creo que se los ha comido muy rápido😭, ahora llevo unos Hankook Vantra, veremos qué tal salen...

    Otra pregunta, esta de baterías. Cuánto puede durar más o menos la batería del motor? Os cuento, en breve va a hacer 6 años desde que tenemos la Ducato y todavia no la hemos cambiado... tampoco sabemos desde cuándo llevará puesta y claro, nos da miedo que cualquier día que cojamos la furgo se pueda quedar sin bateria Hay alguna forma de saber si ya está cascada o todavía le queda vida por delante?
    Ahora ya en invierno apenas usaremos la furgo, me imagino que arrancarla una vez al mes y como mucho darle algun paseo corto para moverla un poco...

    Por lo demás, que tal van vuestras viejis? La nuestra ahí sigue, es una maquina, este verano de nuevo 35 días de viaje y sin toser si quiera, algun finde después y la itv el otro día sin fallos
    Un saludo a todos los de la palanca en el volante!!
    Salud y Km!!!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    gines
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atakalima Ver mensaje
    Buenas! después de mucho tiempo sin visitar el foro vengo con un par de preguntas:

    Respecto a los neumáticos, ¿cuánto os duran a vosotros en estas furgos? Los cambie hace 3 años más o menos en mi Ducato larga y alta del 85 y con menos de 30000km los he tenido que retirar ya. Puse unos Nexen que me dijeron que iban bien y que además ya habia probado otro modelo de esa marca en una T4 que tuve y muy bien, pero... creo que se los ha comido muy rápido, ahora llevo unos Hankook Vantra, veremos qué tal salen...

    Otra pregunta, esta de baterías. Cuánto puede durar más o menos la batería del motor? Os cuento, en breve va a hacer 6 años desde que tenemos la Ducato y todavia no la hemos cambiado... tampoco sabemos desde cuándo llevará puesta y claro, nos da miedo que cualquier día que cojamos la furgo se pueda quedar sin bateria Hay alguna forma de saber si ya está cascada o todavía le queda vida por delante?
    Ahora ya en invierno apenas usaremos la furgo, me imagino que arrancarla una vez al mes y como mucho darle algun paseo corto para moverla un poco...

    Por lo demás, que tal van vuestras viejis? La nuestra ahí sigue, es una maquina, este verano de nuevo 35 días de viaje y sin toser si quiera, algun finde después y la itv el otro día sin fallos
    Un saludo a todos los de la palanca en el volante!!
    Por la batería no te preocupes, si no te da problemas no te comas el coco. A lo sumo, y ante posibles futuros fallos, echa unos cables en la furgo y si un día vas a cogerla y te dice que hasta aquí hemos llegado, le das biberón con la del habitaculo y hasta el autorepuesto mas proximo a cambiarla pero de momento, vive sin agobiarte por ese tema.

  3. #3
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atakalima Ver mensaje
    Buenas! después de mucho tiempo sin visitar el foro vengo con un par de preguntas:

    Respecto a los neumáticos, ¿cuánto os duran a vosotros en estas furgos? Los cambie hace 3 años más o menos en mi Ducato larga y alta del 85 y con menos de 30000km los he tenido que retirar ya. Puse unos Nexen que me dijeron que iban bien y que además ya habia probado otro modelo de esa marca en una T4 que tuve y muy bien, pero... creo que se los ha comido muy rápido, ahora llevo unos Hankook Vantra, veremos qué tal salen...

    Otra pregunta, esta de baterías. Cuánto puede durar más o menos la batería del motor? Os cuento, en breve va a hacer 6 años desde que tenemos la Ducato y todavia no la hemos cambiado... tampoco sabemos desde cuándo llevará puesta y claro, nos da miedo que cualquier día que cojamos la furgo se pueda quedar sin bateria Hay alguna forma de saber si ya está cascada o todavía le queda vida por delante?
    Ahora ya en invierno apenas usaremos la furgo, me imagino que arrancarla una vez al mes y como mucho darle algun paseo corto para moverla un poco...

    Por lo demás, que tal van vuestras viejis? La nuestra ahí sigue, es una maquina, este verano de nuevo 35 días de viaje y sin toser si quiera, algun finde después y la itv el otro día sin fallos
    Un saludo a todos los de la palanca en el volante!!
    Mi experiencia con neumaticos, vanco camper 50.000km me duraron , vanco 2 60.000 km y nexen roadium CT8 llevo 35.000km acabo de pasar la iITV esta semama y estan a mitad de uso por lo que me duraran mas que los anteriores o a lo sumo lo mismo, como establilidad ruido etc, para mi los mejores los nexen y en agua mejor que los anteriores, y ademas cuestan puestos 60€ menos que los continental.

    En cuanto a la batería la del motor la he cambiado hace 6 meses era la primera es decir tenia casi 11 años, era VARTA así que he puesto la misma marca, decirte que mi autocaravavana siempre que no la uso esta enchufada a 220v en casa, tiene 11 años y algo mas de 150.000km,

    Y para información en 11 años he cambiado 1 vez la batería del habitáculo una de GeL de 80ah que me pusieron en 2008 la cambie en 2016 por 2 de ácido de 95ah cada una y las monte en paralelo puse 2 porque iba a estar mas de un mes fuera y sin 220v

    Repito siempre cuando no se usa conectada, no tengo otra experiencia

    Un Saludo

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Hementxe
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas!! En principio si no nos da problemas este invierno, la aguantaremos un poco más.
    Salud y Km!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •