ITV normal en Baix Llobregat (Barcelona)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • forca
    Usuario
    • 1 ene, 2009
    • 55
    • Barcelona

    ITV normal en Baix Llobregat (Barcelona)

    Con el buscador no he encontrado nada similar. Pues eso, alguien puede aconsejarme donde pasar la ITV en el Baix Llobregat (BCN) y que no sean demasido "quisquillosos" ni "toca....". No es que tenga nada a esconder pero despues de leer tantas experiencias desagradables, prefiero ir sobre seguro.
  • Manel
    Usuario
    • 29 nov, 2003
    • 482
    • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

    #2
    Yo la he pasado siempre en San Juan Despi con mi anterior AC y nunca me han puesto ninguna pega, tengo hora para el proximo miercoles, con la nueva AC y cruzo los dedos, mi hijo la pasa con la suya en San Andres de la Barca y tambien esta contento.
    Saludos
    Mercè i Manel

    Comentario

    • forca
      Usuario
      • 1 ene, 2009
      • 55
      • Barcelona

      #3
      Gracias Manel, las dos me quedan a mano.

      Comentario

      • Manel
        Usuario
        • 29 nov, 2003
        • 482
        • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

        #4
        De todas maneras es una loteria, hoy mi vecino me ha comentado que lleva su coche a San Andes de la Barca, porque los de San Juan Despi siempre le ponian pegas.
        Saludos
        Mercè i Manel

        Comentario

        • forca
          Usuario
          • 1 ene, 2009
          • 55
          • Barcelona

          #5
          OK Manel. No obstante, si no te importa, ya que tienes que ir tu personalmente el próximo miercoles a Sant Joan Despi, me comentas. Gracias de nuevo.

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #6
            Pues yo en Sant Andreu siempre que puedo la evitó, hace años por su culpa apunto de inmovilizarme vehículo la g.c en Albacete por su mala información y consejo (el consejo era "local" pero olvidaron decírmelo) luego otra más con la furgoneta de trabajo, otra por un gancho de remolque puesto en un Toyota Lnd Cruiser (este era puesto por la propia Toyota), otra on una moto 125cc que o si o si tenian que ser las fechas dichas por ellos (casi 1,5 mese de antelación y hablando con ellos que por mi tipo de trabajo no me puedo comprometer a tantos días vista, llegué a primera hora de la mañana, solo dos coches, les dije que como tenía el día libre no me importaba esperar si fallaba alguno, contestación... sin cita nada de nada) así que cada vez que puedo, y no por ocultar nada, miro otras ITV's menos prepotentes y más intentando dar facilidades para día y hora. Y que luego además te dan consejos para poder mantener en óptimo uso el vehículo
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • forca
              Usuario
              • 1 ene, 2009
              • 55
              • Barcelona

              #7
              Originalmente publicado por mikitoy
              Pues yo en Sant Andreu siempre que puedo la evitó, hace años por su culpa apunto de inmovilizarme vehículo la g.c en Albacete por su mala información y consejo (el consejo era "local" pero olvidaron decírmelo) luego otra más con la furgoneta de trabajo, otra por un gancho de remolque puesto en un Toyota Lnd Cruiser (este era puesto por la propia Toyota), otra on una moto 125cc que o si o si tenian que ser las fechas dichas por ellos (casi 1,5 mese de antelación y hablando con ellos que por mi tipo de trabajo no me puedo comprometer a tantos días vista, llegué a primera hora de la mañana, solo dos coches, les dije que como tenía el día libre no me importaba esperar si fallaba alguno, contestación... sin cita nada de nada) así que cada vez que puedo, y no por ocultar nada, miro otras ITV's menos prepotentes y más intentando dar facilidades para día y hora. Y que luego además te dan consejos para poder mantener en óptimo uso el vehículo
              mikitoy, has encontrado alguna otra interesante por la zona?

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #8
                Originalmente publicado por forca
                mikitoy, has encontrado alguna otra interesante por la zona?
                No los llevo por la zona, los llevo a Tortosa, me pilla de camino cuando voy al terreno. Trato esquisito facilitándole la cita
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • Manel
                  Usuario
                  • 29 nov, 2003
                  • 482
                  • SANT BOI DEL LLOBREGAT (Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por forca
                  OK Manel. No obstante, si no te importa, ya que tienes que ir tu personalmente el próximo miercoles a Sant Joan Despi, me comentas. Gracias de nuevo.
                  Hola forca,

                  Ayer pase la primera ITV de la AC en Sant Joan Despi y todo bien, bastante rápido, sin ningún problema, cogí hora a las 15:30 para que no hubiera mucha aglomeración , el parquin no es muy grande y tenía miedo de no poder aparcar, también iba con el recelo de que en mi modelo de Pilote, el toldo tapa parcialmente la luz de galibo, pero no pusieron ninguna pega.

                  Con mi anterior AC tampoco tuve nunca ningún problema.
                  Saludos
                  Mercè i Manel

                  Comentario

                  • forca
                    Usuario
                    • 1 ene, 2009
                    • 55
                    • Barcelona

                    #10
                    Gracias Manel por explicar tu positiva experiencia !! (Perdona, pero he estado unos dias fuera sin conectarme a AC Pasion)

                    Comentario

                    Trabajando...