Ayuda ,multa radar en francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    #16
    Originalmente publicado por Berkut
    Hasta el dia que circulando por francia los gendarmes te hagan un control o se pongan detras de ti y vean que tienes denuncias sin pagar y te inmovilicen el vehiculo hasta que no pages la totalidad mas recargos y te fastidien las vacaciones entonces ya veremos y eso pasa.
    Un saludo

    O hasta el día que por culpa de gente que no asume las consecuencias de sus actos todos, justos y pecadores, suframos de alguna manera u otra las consecuencias, aunque no tengamos que ver nada con el asunto.

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #17
      Originalmente publicado por nomadaI
      Pues me llego una hace tres años, por pasarme en cinco kilómetros, y este por pasarme en seis, mi respuesta ha sido
      Pues yo no volvería a Francia tranquilo.

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2703
        • ABADIÑO

        #18
        Las multas en Francia, donde se miran ?

        ANTAI parece que es solo para pagar...pero para ver si tienes alguna?
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • TIOGA
          Usuario
          • 16 jul, 2007
          • 174
          • Montcada i Reixac

          #19
          Hola

          A mi también me multaron en Francia y me llegó todo en español (foto incluida), con indicaciones de como y dónde pagarla con su descuento correspondiente si lo hacías en plazo. La pagué, como es debido, no solo porque voy a menudo a Francia y no quiero tener líos, que también, sino porque las multas son para algo y hay que pagarlas en tu país y en los demás países. A veces da rabia que te multen por pasarte unos kilometritos de un límite que puede parecer absurdo, pero conducir tiene esto de respetar las normas de circulación.

          Saludos
          Saludos

          Comentario

          • manu55
            Usuario
            • 16 abr, 2010
            • 3092
            • Asturianu

            #20
            Originalmente publicado por Berkut
            Hasta el dia que circulando por francia los gendarmes te hagan un control o se pongan detras de ti y vean que tienes denuncias sin pagar y te inmovilicen el vehiculo hasta que no pages la totalidad mas recargos y te fastidien las vacaciones entonces ya veremos y eso pasa.
            Un saludo


            +1
            Al Platu vendras Arbeyu

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por TIOGA
              Hola

              las multas son para algo y hay que pagarlas en tu país y en los demás países. A veces da rabia que te multen por pasarte unos kilometritos de un límite que puede parecer absurdo, pero conducir tiene esto de respetar las normas de circulación.

              Saludos
              Totalmente de acuerdo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              Trabajando...