Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Montar calefacción auxiliar, (Webasto Thermo Top Evo 5kw 12V RV Basic).

  1. #1
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado Montar calefacción auxiliar, (Webasto Thermo Top Evo 5kw 12V RV Basic).

    Hola

    Me gustaria saber la opinión de los que tengan montada esta calefacion auxiliar en su autocaravana, para saber si merece la pena montarla, ya que la inversión como en todos nuestros "cacharros" es de narices.

    Gracias anticipadas.


    https://www.youtube.com/watch?v=yTf4KvFL1ZQ

    Modelo video: Webasto Reisemobile Thermo tipo C
    Modelo actual: Webasto Thermo Top Evo 5kw 12V RV Basic.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    YO esa no la pondria es igual a la que lleva mi BMW y le quite el fusible por varios motivos.
    Yo iría a estas https://www.webasto-comfort.com/es-e...lefacci%C3%B3n
    Yo la puse despues de salir mi auto de fabrica con GasTruma 6000 que es la grande .

  3. #3
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merot Ver mensaje
    Hola

    Me gustaria saber la opinión de los que tengan montada esta calefacion auxiliar en su autocaravana, para saber si merece la pena montarla, ya que la inversión como en todos nuestros "cacharros" es de narices.

    Gracias anticipadas.


    https://www.youtube.com/watch?v=yTf4KvFL1ZQ

    Modelo video: Webasto Reisemobile Thermo tipo C
    Modelo actual: Webasto Thermo Top Evo 5kw 12V RV Basic.
    Un pregunt, porque poner calefaccion adicional? no te llega con la que tienes' es curiosidad, yo llevo 2 autocaravanas ambas con Calefaccion Truma de gas y jamas he pasado frio y he estado varios dias a -18º, puedes decirme el motivo' Gracias

    Un Saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Un pregunt, porque poner calefaccion adicional? no te llega con la que tienes' es curiosidad, yo llevo 2 autocaravanas ambas con Calefaccion Truma de gas y jamas he pasado frio y he estado varios dias a -18º, puedes decirme el motivo' Gracias

    Un Saludo
    Gracias por vuestras contestaciones.

    Pues yo, hasta ahora tampoco he pasado frío en las distintas AC que he tenido, pero con la edad uno se hace más precavido, es una forma de tener otra opción al gas y calentar la parte delantera de la integral que es bastante fria, tambien es cierto que nunca monte protector térmico exterior que ayudará.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  5. #5
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merot Ver mensaje
    Gracias por vuestras contestaciones.

    Pues yo, hasta ahora tampoco he pasado frío en las distintas AC que he tenido, pero con la edad uno se hace más precavido, es una forma de tener otra opción al gas y calentar la parte delantera de la integral que es bastante fria, tambien es cierto que nunca monte protector térmico exterior que ayudará.
    yo tengo integral y no tengo esa parte delantera mas fria que el resto, es cuestión de donde tengas los tubos de salida de aire caliente, si ninguna te da a al cabina, mueve alguno a esa zona, los mio en la parte delantera están justo debajo de los asientos delanteros , creo que debes empezar por ahí y si eso no te llega pues mirar mas, pero es solo una opinión

    Un Saludo

  6. #6
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    YO esa no la pondria es igual a la que lleva mi BMW y le quite el fusible por varios motivos.
    Yo iría a estas https://www.webasto-comfort.com/es-e...lefacci%C3%B3n
    Yo la puse despues de salir mi auto de fabrica con GasTruma 6000 que es la grande .

    Bon dia Toni.

    ¿Qué modelo te montaron y donde?

    Saludos a la familia.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  7. #7
    Usuario Avatar de Capitanjao
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Nava
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    De agua teniendo suelo radiante. O aire Termo Top 40.
    Última edición por Capitanjao; 12/11/2019 a las 20:43
    Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.



  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merot Ver mensaje
    Bon dia Toni.

    ¿Qué modelo te montaron y donde?

    Saludos a la familia.
    Creo que es Webasto 3900 es la grande pero solo de aire ,podrías montarla tú si no quieres más que una única salida, dicen que es mucho mejor repartido el aire por cuatro tubos ,pero me lo montaron en Benimar, los tubos son dobles funda uno para aire muy caliente y un envolvente mas baratillo para aislante.
    +- el precio es de 1038 solo el aparato y luego con todos los tubos y mano de obra + iva subía unos 2175€ fecha 2016

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •