Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Opiniones Autocaravanas Mediterraneo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 jul, 15
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    22

    Predeterminado Opiniones Autocaravanas Mediterraneo

    Hola a todos, pues eso. Si alguien conoce, ha tratado o ha comprado alguna AC en Autocaravanas Mediterraneo. Es que no tiene web, solo tienen Facebook y veo bastantes buenos precios...

    Muchas gracias.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 19
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola, pues he oido un poco de todo, buenas y malas opiniones sobre el que lo lleva, eso si nunca he estado alli. Son vehiculos importados lo que el trae y los tiene a buen precio, eso es verdad. De sus vehiculos no he recibido quejas, ha sido más del trato con él.

  3. #3
    Usuario Avatar de boyaurri
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Barrika(Bizkaia)
    Mensajes
    1,650

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldecone Ver mensaje
    Hola a todos, pues eso. Si alguien conoce, ha tratado o ha comprado alguna AC en Autocaravanas Mediterraneo. Es que no tiene web, solo tienen Facebook y veo bastantes buenos precios...

    Muchas gracias.
    Ten cuidado con los "buenos precios" y mas cuando no están cerca de casa.
    Mi consejo es que mires lo mas cerca que puedas , que seguro que también consigues alguna oportunidad , con bastantes mas garantías.
    Un saludo.
    BOYAURRI( Iñigo)
    Mas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 jul, 15
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    .......
    Última edición por Aldecone; 17/11/2019 a las 00:37

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 jul, 15
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boyaurri Ver mensaje
    Ten cuidado con los "buenos precios" y mas cuando no están cerca de casa.
    Mi consejo es que mires lo mas cerca que puedas , que seguro que también consigues alguna oportunidad , con bastantes mas garantías.
    Un saludo.
    BOYAURRI( Iñigo)
    Miro en todos los lados pero como tu sabras viendo que somos del mismo sitio menudos precios... Yo le doy a todos los palos pero es que la gente se piensa que tiene un Ferrari y estos tienen muy muy buenos precios...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 jul, 15
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boyaurri Ver mensaje
    Ten cuidado con los "buenos precios" y mas cuando no están cerca de casa.
    Mi consejo es que mires lo mas cerca que puedas , que seguro que también consigues alguna oportunidad , con bastantes mas garantías.
    Un saludo.
    BOYAURRI( Iñigo)
    Por cierto, algun parking cubierto en Bizkaia que no cueste un riñon no conoceras?

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 jul, 15
    Ubicación
    Derio
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolotor Ver mensaje
    Hola, pues he oido un poco de todo, buenas y malas opiniones sobre el que lo lleva, eso si nunca he estado alli. Son vehiculos importados lo que el trae y los tiene a buen precio, eso es verdad. De sus vehiculos no he recibido quejas, ha sido más del trato con él.
    Gracias.

  8. #8
    Usuario Avatar de boyaurri
    Fecha de ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Barrika(Bizkaia)
    Mensajes
    1,650

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldecone Ver mensaje
    Por cierto, algun parking cubierto en Bizkaia que no cueste un riñon no conoceras?
    Eso es mas complicado , hay muy pocas plazas de parking cubierto , todas llenas y hasta las descubiertas cuestan un riñón.
    En descubierto quizás encuentres algo.
    De todas formas doy por hecho que quieres una auto de segunda mano. Que tipo de AC quieres , sobre que precio ? Si quieres contéstame por privado.
    Un saludo.
    BOYAURRI(Iñigo)
    Mas vale morir de pies que vivir de rodillas.
    http://www.sorbeltz.com/

  9. #9
    Usuario Avatar de diegus
    Fecha de ingreso
    18 oct, 15
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Alguien ha comprado autocaravana a esta gente de Autocaravanas Mediterraneo desde la última respuesta al tema????
    Siguen teniendo muy bueno precios pero en google no aparece nada de donde se encuentran.
    Gracias.
    Ràfagas desde Burgos.
    No es como llega, sino como se queda jejeje.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Como experiencia personal con él, te recomiendo no hacer ningún trato .
    Jamás he vívido tanta falta de atención antes , durante y después de la venta, ahora con problemas serios en la AC y no responde ni llamadas ni WhatsApp.
    Absolutamente falta de profesionalidad, no tiene ni idea de lo que vende, ni el estado del vehículo, es una dejadez que cuesta creerla cuando lo estás viviendo.
    Lamentablemente ya voy directo al juzgado, la paciencia y el amor propio tiene un límite. Ir de bueno parece que no funciona.
    Problemas desde el primer viaje, y digo el primero que fue el de la recogida de su "taller" por decir algo.....
    Evidentemente me equivoqué de "vendedor " por llamarle de alguna forma , la ilusión me cegó y ahora toca pelear por las cosas injustas que están sucediendo.
    Increíble como alguien así puede jugar con tu felicidad y la de los tuyos.
    Ya no quiero saber nada de la AC, solo venderla pero antes dejarla como cualquier comprador se la debe encontrar, yo si soy SERIO .
    Cualquier otra persona te atenderá mejor , te lo aseguro, a poco, de todas formas sí necesitas hablar conmigo mandame privado y te explico mi caso encantado. Se te van a quitar las ganas de tratar con este " profesional"
    Última edición por Totoracing; 30/11/2020 a las 23:03

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •