Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Autocaravanas en los desguaces.

  1. #1
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado Autocaravanas en los desguaces.

    Hay una cosa que siempre me ha llamado la atención, y es que por muchos desguaces de coches que he visto tanto cuando he estado en alguno de ellos como cuando los veo de lejos pasando junto a alguno de ellos circulando por carretera, he visto infinidad de coches, furgones, y camiones, pero nunca he visto ninguna autocaravana.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #2
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Volverán a sus origenes en Alemania? Entiendo que habrá alguien en España que vaya cogiendo todas las que se den de baja, entiendo que serás gente más "especializada". Ahora, dónde están ni idea porque yo tampoco he visto ninguna....




    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Tanto autocaravanas como caravanas sirven antes del desguace para otras cosas como viviendas pero sin circular.........ya llegará su tiempo al paso que vamos.

  4. #4
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    En muchos parkings de hibernaje al aire libre se ven muchas caravanas y autocaravanas en la misma posición durante varias temporadas, quizá estén abandonadas quedando en manos del dueño del terreno... Desde luego, si son caravanas de menos de 750 kg no hace falta ningún trámite de baja por achatarramiento...

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bugsknk Ver mensaje
    En muchos parkings de hibernaje al aire libre se ven muchas caravanas y autocaravanas en la misma posición durante varias temporadas, quizá estén abandonadas quedando en manos del dueño del terreno... Desde luego, si son caravanas de menos de 750 kg no hace falta ningún trámite de baja por achatarramiento...
    NI seguro ni matriculación por lo tanto se pueden utilizar para algo. Los desguaces no compran porque igual piensan que tendrán pocos clientes para comprar piezas,no así en los turismos y el que se dedica a tractores agrícolas solo se dedica a estos. Es mi opinión

  6. #6
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Pues pasate por las aduanas de Ceuta y Melilla, en los lugares donde las guardan despues de que los conductores incurrieran en delitos varios
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  7. #7
    Usuario Avatar de Atila1960
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Buenos dias yo solo he visto 2 autocaravana en desguaces y las dos aqui en galicia una en Barreiros Lugo y otra en un desguace que hay saliendo de Arcade hacia Redondela, las dos eran AC muy antiguas y seguramente de personas que se le han averiaro y la reparacion seria muy cara y la dejan en el taller que las llevaran a los desguaces imagino

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Pues pasate por las aduanas de Ceuta y Melilla, en los lugares donde las guardan después de que los conductores incurrieran en delitos varios
    Y cuantos camioneros en la cárcel de Ceuta-Tánger por transportar lo que no deben y algunos no saben.


    BORRA la barra de ARCHIVOS ADJUNTOS que no puedo mandarte MP por estar a tope. Te lo he puesto en otro hilo.

  9. #9
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Pues pasate por las aduanas de Ceuta y Melilla, en los lugares donde las guardan despues de que los conductores incurrieran en delitos varios

    Pero eso son autocaravanas decomisadas por trafico de drogas generalmente, yo a lo que me refiero es que por lo que se ve las autocaravanas en España duran para toda una vida, cuando dejan de circular, por lo que se ve, las utilizan como vivienda en algún descampado o terreno privado.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #10
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Yo tampoco los veo.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •