Resultados 1 al 9 de 9

Tema: poner susupension neumatica en la autocaravana

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jun, 19
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    27

    Predeterminado poner susupension neumatica en la autocaravana





    Hola,sabeis algún modelo de suspensión neumática para las camper,si es complicado ponerlas,y si hay alguna marca en general que de buenas prestaciones ,gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Ponte en contacto con Oria suspensiones, son unos cracks y te quedan cerca. Te la montan en el día mientras haces un poco de turismo por la zona y comes bien....

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Ponte en contacto con Oria suspensiones, son unos cracks y te quedan cerca. Te la montan en el día mientras haces un poco de turismo por la zona y comes bien....

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
    Sin ninguna duda para el ,yo conozco otras ,que montán pero no hay nada mejor que tener junto a casa toda clase de recambios.
    Si llevas dos o tres hojas de ballestas no te hace falta la S N. Suerte
    PD. la S N buena es la que tiene que venir por fin a las ACs, eso espero.

  4. #4
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Solamente le respondí desde mi conocimiento en primera persona y por gente que conozco que monto alli. Mas aun cuando habla de una camper que es precisamente lo que tngo y lo que mas conozco. Nunca pretendi dar a entender que sean los unicos o los mejores, repito que es mi opinion, y creo que le habra ayudado mas que la tuya.

    De todas formas siempre estoy dispuesto a aprender o descubir cosas nuevas asi que si quieres ilustrarnos......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Solamente le respondí desde mi conocimiento en primera persona y por gente que conozco que monto alli. Mas aun cuando habla de una camper que es precisamente lo que tngo y lo que mas conozco. Nunca pretendi dar a entender que sean los unicos o los mejores, repito que es mi opinion, y creo que le habra ayudado mas que la tuya.

    De todas formas siempre estoy dispuesto a aprender o descubir cosas nuevas asi que si quieres ilustrarnos......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No capto tu mensaje ya que solo he dicho mi opinion sin ser critico a tu mensaje,igual no me he expresado bien pero es lo que yo he vivido ballestas solo, ballestas y S N y solo neumatica que ya la lleva un forero de Madrid creo que es ,que es ni +- la que llevan autobuses y camiones y nada más era mi opinión y experiencia
    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Conozco de sobra las suspensiones neumáticas integrales de los vehículos industriales, a nivel técnico y comercial, y sé que es lo mejor, pero eso ahora mismo se escapa en precio de las posibilidades de la mayoría. Además de que es una Camper y se la quiere poner a posteriori.

    De todas formas déjalo, habrá sido un mal entendido. Aún así no estaría mal saber de los sitios mejores que Oria que comentas, puede venirnos bien a todos.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    A nosotros en la ultima Ac nos la han puesto en MI tortuga , dos anterires en cataluña en mi casa con ruedas, pero mejor de precio en im tortuga, en la provincia de Cordoba en Cabra, mucho mas barata, lo puedes preguntar por telefono
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  8. #8
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Lo tienes mas cerca en casa (Gasteiz--Vitoria ).

    Rumbo Norte:: C/San Miguel de Atxa,21 Pol. Ind. Ali-Gobeo
    N 42º51'53.44" W 2º 42' 26.22"

    Salu2 Agur

  9. #9
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Mira Corsair llevo años por este y antes por otros dos y puede pasar de todo.
    Conozco muy bien a todos y me conocen y como se o pienso que los +- 175 visitantes de este foro que no están registrados o conectados , quien sabe si me están leyendo que les mando a otro.
    Además arriba en este foro, teneis ENLACES DE INTERES donde hay unos cuantos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •