Cabo de Gata

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jopeso
    Usuario
    • 3 sep, 2014
    • 1035
    • Barcelona

    Cabo de Gata

    Hola compañeros, quería saber como está el tema de pernocta en Cabo de Gata, y su entorno (San José, Isleta del Moro, Las Negras Etc ), quería acercarme la próxima semana, he leido varias opiniones pero a fecha de hoy no me queda nuy claro, alguno de la zona que me pueda sacar de dudas Muchas Gracias
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por Jopeso
    Hola compañeros, quería saber como está el tema de pernocta en Cabo de Gata, y su entorno (San José, Isleta del Moro, Las Negras Etc ), quería acercarme la próxima semana, he leido varias opiniones pero a fecha de hoy no me queda nuy claro, alguno de la zona que me pueda sacar de dudas Muchas Gracias
    En estas fechas no tendras problemas de pernoctar en ninguna zona del Cabo de Gata, la fabriquilla, San Jose en el parking que tiene a la entrada, la Isleta, en las Negras no he estado recientemente, pero en las que te he citado es de hace 3 semanas. Saludos

    Comentario

    • Jopeso
      Usuario
      • 3 sep, 2014
      • 1035
      • Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por pepenavas
      En estas fechas no tendras problemas de pernoctar en ninguna zona del Cabo de Gata, la fabriquilla, San Jose en el parking que tiene a la entrada, la Isleta, en las Negras no he estado recientemente, pero en las que te he citado es de hace 3 semanas. Saludos
      Muchas gracias


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • RamonHDJ
        Usuario
        • 29 may, 2016
        • 136
        • Cádiz

        #4
        He estado por allí hace diez días y sin problemas...

        Comentario

        • Jopeso
          Usuario
          • 3 sep, 2014
          • 1035
          • Barcelona

          #5
          Muchas gracias a todos


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • dicrusa
            Usuario
            • 29 ago, 2015
            • 483
            • viladecavalls

            #6
            Hemos estado por la zona este verano en la isleta del moro cabo de gata sin ningún problema.
            saludos de Viladecavalls!!!! BCN

            Comentario

            • Jopeso
              Usuario
              • 3 sep, 2014
              • 1035
              • Barcelona

              #7
              Hola, hemos estado una semana en Cabo de Gata, y tal y como comentábais no hemos tenido ningún problema, no obstante en la mayoría de aparcamientos había una señal de prohibido pernocta, supongo que en estas fechas hacen la vista gorda, en fin con ganas de volver. Aprovecho para agradecer vuestros consejos

              Comentario

              Trabajando...