Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Londres y parque Harry Potter

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado Londres y parque Harry Potter

    Hola, buenas.
    No se ni por donde empezar.......
    El caso es que ya estamos empezando a preparar las vacaciones del año que viene, y, a no ser que cambiemos de opinión, nos hemos decidido por Escocia. Serán tres semanas, y ya está decidido que subiremos hasta Calais y la ida la haremos en el ferry y la vuelta....estamos dudando si por el eurotúnel, por aquello de probarlo todo.
    Sobre Escocia se que hay mucho escrito en el foro, y ya he empezado a hacer los deberes, pero no es el tema que me ocupa ahora.
    Aunque Londres lo conocemos, de cara a hacer el viaje más ameno a las niñas, la idea es hacer una visita al parque de Harry Potter en las afueras de Londres, y emplear un día en hacer una visita rápida a la ciudad, y aquí es donde estoy muy perdido. A ver si alguien me puede dar un poco de luz para encontrar donde pernoctar cerca del parque y que pueda bajar a la ciudad en transporte público, o si ha estado en el parque, que me diga como está el tema del parking con la autocaravana en el mismo parque. Les escribí un correo y me dijeron que se podía aparcar en el horario en que permanecía abierto el parque, me gustaría conocer los comentarios de alguien que haya estado ya.
    Si alguien ha estado en algún sitio donde haya pernoctado fuera de la zona LEZ, y se haya acercado al parque en transporte público, también me serán muy valiosos sus comentarios.
    Y ya por último, aunque se que esto es algo muy personal, otra duda que tengo es si hacerlo de ida, o dejarlo para terminar el viaje ya a la vuelta.
    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo.

  2. #2
    Usuario Avatar de Mento
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    No te puedo ayudar con el tema de la pernocta porque no hemos estado allí en autocaravana, pero ya que pides opinión sobre el cuándo visitar el parque, aunque sea personal... yo siempre prefiero dejar para el final esas cosas que gustan a los niños. Lo hemos hecho siempre en nuestros viajes, ya fuera Legoland o Disney, como broche final para ellos. Esto les ayuda a mantener la ilusión hasta el último día.
    Un saludo
    https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mento Ver mensaje
    No te puedo ayudar con el tema de la pernocta porque no hemos estado allí en autocaravana, pero ya que pides opinión sobre el cuándo visitar el parque, aunque sea personal... yo siempre prefiero dejar para el final esas cosas que gustan a los niños. Lo hemos hecho siempre en nuestros viajes, ya fuera Legoland o Disney, como broche final para ellos. Esto les ayuda a mantener la ilusión hasta el último día.
    Un saludo
    Bueno, en realidad nuestras vacaciones son de cuatro semanas, y tres de ellas nos dedicamos a viajar y la última a hacer lo que las gusta a las niñas, que es estar en un camping de playa, por lo que la guinda final siempre es para ellas. De hecho las dos veces que hemos ido a Disney ha sido al comienzo de las vacaciones, pensando en eso, en que la última semana de vacaciones es para ellas.
    A ver si alguien que haya estado por Londres me puede ayudar un poco sobre donde pernoctar, transportes y demás.

  4. #4
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...t=viaje+islote ,
    .
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...t=viaje+islote .
    .
    Aquí tienes un montón de datos de estos 2 veranos pasados. Echales un ojo y me preguntas lo que quieras, el viaje a Escocia es largo y muy entretenido, por lo que, como sugerencia, aunque ya sabemos y tú mismo lo comentas como que es personal, pero yo les llevaría de subida primero al parque.
    Hay largo terreno que cubrir y , entiendo que es mejor hacerlo al principio, que vas con el tiempo controlado, que dejarlo para la vuelta, puesto que las distancias requieren tiempo , y desde allí arriba, se va a hacer mas difícil el calcular lo que te va a llevar el bajar.
    Es mi apreciación, después de haber subido y bajado el año pasado.
    .
    Este año lo he hecho yo con el parque Legoland de Windsor, y así, la vuelta la he hecho mas tranquilo, sin dejar cosas pendientes.
    .
    Para el tema de parkings, son muy estrictos, ocupar justo tu parcela, cumplir los horarios, el pagarlo, y para los temas de pernocta,,,,,,,,tela, es la parte mas pesada del viaje.
    Escocia es libre de acampada, por lo que, en cualquier sitio, pueblo, despoblado, vas a poder estacionarte para hacer la pernocta, pero en el resto de la Gran Bretaña no.
    .
    Nosotros, tomando este verano como ejemplo, en Windsor fuimos a un parking de pago, en el que se podía hacer pernocta y , desde allí, cogíamos el tren para Londres.
    Ojo con el tiempo que se pierde en ello.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 feb, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...t=viaje+islote ,
    .
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...t=viaje+islote .
    .
    Aquí tienes un montón de datos de estos 2 veranos pasados. Echales un ojo y me preguntas lo que quieras, el viaje a Escocia es largo y muy entretenido, por lo que, como sugerencia, aunque ya sabemos y tú mismo lo comentas como que es personal, pero yo les llevaría de subida primero al parque.
    Hay largo terreno que cubrir y , entiendo que es mejor hacerlo al principio, que vas con el tiempo controlado, que dejarlo para la vuelta, puesto que las distancias requieren tiempo , y desde allí arriba, se va a hacer mas difícil el calcular lo que te va a llevar el bajar.
    Es mi apreciación, después de haber subido y bajado el año pasado.
    .
    Este año lo he hecho yo con el parque Legoland de Windsor, y así, la vuelta la he hecho mas tranquilo, sin dejar cosas pendientes.
    .
    Para el tema de parkings, son muy estrictos, ocupar justo tu parcela, cumplir los horarios, el pagarlo, y para los temas de pernocta,,,,,,,,tela, es la parte mas pesada del viaje.
    Escocia es libre de acampada, por lo que, en cualquier sitio, pueblo, despoblado, vas a poder estacionarte para hacer la pernocta, pero en el resto de la Gran Bretaña no.
    .
    Nosotros, tomando este verano como ejemplo, en Windsor fuimos a un parking de pago, en el que se podía hacer pernocta y , desde allí, cogíamos el tren para Londres.
    Ojo con el tiempo que se pierde en ello.
    Ya he echado un vistazo rápido a tus andaduras por allí, y te agradezco enormemente tu ofrecimiento.
    Saludos.

  6. #6
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motero34 Ver mensaje
    Ya he echado un vistazo rápido a tus andaduras por allí, y te agradezco enormemente tu ofrecimiento.
    Saludos.
    ,,,,,,,,, para lo que quieras,,,,,,,aquí estamos.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •