Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pregunta sobre Rimor Seal 9 y Elnagh baron 22

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 19
    Mensajes
    1

    Predeterminado Pregunta sobre Rimor Seal 9 y Elnagh baron 22

    Buenos dias,

    Es la primera vez que escribo en este foro pero os voy leyendo desde hace tiempo.
    Mi chica y yo hemos decidido dar el paso y comprarnos una ac despues de haber alquilado en alguna ocasion. Somos una familia de 5, con tres niños de 5, 2 años y la peque de 5 meses.
    Creemos q la distribución que mas nos acopla es capuchina con salon doble y literas. Hemos visto varias marcas y por espacio en garaje y ducha/separada de baño, tenemos dos finalistas:
    -Rimor seal 9
    -Elnagh baron 22
    El caso es q la Rimor nos parece que los acabados son poco logrados y un poco endebles, por ejemplo la tabla que hay a la entrada de la ac que hace de respaldo del salon pequeño parace que se pueda partir fácilmente.
    En cuanto a la Elnagh nos gusta todo excepto q el modelo de 2020 trae una mampara de ducha que se vence incluso con la ac bien nivelada, era mucho mejor el modelo de 2019.
    Os agradeceriamos mucho si pudierais darnos vuestra opinion sobre esas dos ac.
    si alguien que tenga rimor nos puede decir como envejece porque igual no es tan endeble como parece. En cuanto a la elnagh hemos visto una en de 2018 que ha sido de flota de alquiler, que opinais al respecto de comprar ac que ha sido de flota de alquiler?
    Muchas gracias por leernos y por vuestra ayuda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 12
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola,
    Os habéis planteado perfilada con camas gemelares?
    Benimar 263
    s-linght t68
    .....
    Lo que compres, seguro q lo disfrutas.

  3. #3
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonseras Ver mensaje
    Buenos dias,

    Es la primera vez que escribo en este foro pero os voy leyendo desde hace tiempo.
    Mi chica y yo hemos decidido dar el paso y comprarnos una ac despues de haber alquilado en alguna ocasion. Somos una familia de 5, con tres niños de 5, 2 años y la peque de 5 meses.
    Creemos q la distribución que mas nos acopla es capuchina con salon doble y literas. Hemos visto varias marcas y por espacio en garaje y ducha/separada de baño, tenemos dos finalistas:
    -Rimor seal 9
    -Elnagh baron 22
    El caso es q la Rimor nos parece que los acabados son poco logrados y un poco endebles, por ejemplo la tabla que hay a la entrada de la ac que hace de respaldo del salon pequeño parace que se pueda partir fácilmente.
    En cuanto a la Elnagh nos gusta todo excepto q el modelo de 2020 trae una mampara de ducha que se vence incluso con la ac bien nivelada, era mucho mejor el modelo de 2019.
    Os agradeceriamos mucho si pudierais darnos vuestra opinion sobre esas dos ac.
    si alguien que tenga rimor nos puede decir como envejece porque igual no es tan endeble como parece. En cuanto a la elnagh hemos visto una en de 2018 que ha sido de flota de alquiler, que opinais al respecto de comprar ac que ha sido de flota de alquiler?
    Muchas gracias por leernos y por vuestra ayuda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Marcas con configuración de doble salón hay varias pero como dices que ya habéis visto y os quedáis con dos candidatas me ceñiré a eso.
    Respecto a Rimor. La gama seal es la gama de entrada o básica. Han reducido acabados que existían en años anteriores, como la gama Katamarano y Surf. Pero ahora han sacado una por encima de Seal que se denomina Evo y va montada en chasis Ford. Si tienes dudas con la Seal puedes ver la gama Evo que tiene también un modelo con doble salón y literas, en este caso laterales.
    Elnagh en cuanto a calidad sería un equivalente a la Rimor Seal aunque ahora han sacado la gama 2020 y han mejorado por lo menos la calidad percibida en la gama de entrada que es la que denominan Baron.
    Respecto al tema de comprar procedente de alquiler. Si ves algo que te cuadra no lo descartes en absoluto. Te ahorrarás un buen dinero a cambio eso sí de no estrenar, como en cualquier vehículo de ocasión. Y como cada vehículo es único pues tendrás que ver el estado, mantenimiento y depreciación para evaluar si te interesa.
    Como alternativas en configuración como la que buscas, puedes echar un vistazo en Mclouis que tiene algunas configuraciones bastante curiosas para familias numerosas.
    Nosotros somos cinco y nos decidimos por capuchina con cama transversal porque dimos prioridad al garaje y a que duerman las niñas en la capuchina en lugar de nosotros.
    Si tuviera que cambiar ahora mismo por aquello de que van creciendo, miraria posiblemente camas gemelas pero en integral.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •