Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: compra de A/C

  1. #1
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado compra de A/C

    Hola !!!!
    Tengo unas dudas sobre la compra de mi primera a/c la qual es una Dethleffs Trend T7057DBM. El caso es que viene de flota de alquiler y en el mes de marzo cumple un año y el concesionario no la puede vender hasta que lo cumpla, pero si reservar.
    Ahí vienen mis dudas:

    1-¿En el caso de la compra, se tienen que pagar el IEMDT y el impusto de transacción patrimonial?

    2-Me costaria 54.000€ y me viene muy pelada (cierres de seguridad, tv y antena, placa solar).

    3-lleva de sèrie remis, llantas, escalon electrico, 5ªplaza hologada.

    4- No lleva camara trasera, ni gps.

    ¿Cómo lo veis?

    Gracias de antemano por las respuestas.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 jul, 19
    Ubicación
    Sabero
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenas! Hoy mismo voy a ver una también de alquiler,Knaus live wave en este caso,también por 55000,matriculada de este año y 25000klm,estuve en la feria de Madrid este finde y lo que bajaba a ver ..todo vendido ...🤦🏻*♂️... a si que a seguir buscando.......
    No tengo ni idea de si esa autoca está a buen precio....ya lo siento...! Un saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luigi07 Ver mensaje
    Hola !!!!
    Tengo unas dudas sobre la compra de mi primera a/c la qual es una Dethleffs Trend T7057DBM. El caso es que viene de flota de alquiler y en el mes de marzo cumple un año y el concesionario no la puede vender hasta que lo cumpla, pero si reservar.
    Ahí vienen mis dudas:

    1-¿En el caso de la compra, se tienen que pagar el IEMDT y el impusto de transacción patrimonial?

    2-Me costaria 54.000€ y me viene muy pelada (cierres de seguridad, tv y antena, placa solar).

    3-lleva de sèrie remis, llantas, escalon electrico, 5ªplaza hologada.

    4- No lleva camara trasera, ni gps.

    ¿Cómo lo veis?

    Gracias de antemano por las respuestas.
    Buenas en cuanto al precio/equipamiento no puedo darte mi opinión, hace tiempo que no sé como está el mercado.
    En referencia al tema impuestos sólo pagas uno el ITP (según tu Comunidad Autónoma) o el IEMDT (según las emisiones del motor y tipo de norma Euro que sea).

    Al venir de empresa de alquiler, supongo que dentro del precio ofertado va incluido el IVA. Si la reservas deja bien atado que desde que lo hagas hasta la fecha de entrega va a seguir estando en perfectas condiciones y sin un incremento 'abusivo' de kilómetros. No dejes ninguna duda abierta en cuanto a garantías, tanto de venta como de fábrica.

    Incluso en algunas empresas de alquiler, dejan probar un fin de semana la autocaravana objeto de la venta al cliente para que valore y revise todo, si te la quedas el no suelen cobrar los días alquilados.

    Otros compañeros te irán contando más cosas, saludos
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 jul, 18
    Ubicación
    MARRATXI
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola, mi opinión personal, es que su estáis dispuestos a pagar estos precios, optaría por una nueva en la feria de Barcelona había unas ofertas muy interesantes, comparando estas de alquiler son carísimas, un año, conducidas por muchos usuarios, ¿no se devalúan estos vehículos? Para gustos colores, oferta y demanda, he alquilado varias, repito para mi la última opción seria adquirir una de alquiler a estos precios

  5. #5
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Ya que pides opinión...yo no me gasto 54.000 por un vehículo de alquiler ni loco, estamos hablando de gastarnos "9 kilos" en un vehículo que han conducido manos (y manazas) muy diversas.
    Si estuviera en tu lugar, y si ese fuera tu presupuesto máximo, me amoldaría a una que pudiera comprar nueva por ese precio, aunque fuera de una marca mas normalita.

  6. #6
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Me parece un robo a mano armada después de ver en este enlace que nueva cuesta menos de 62.000 € https://www.comercialcaravaning.com/...end-t-7057-dbm
    Además, como te dicen otros, por ese precio puedes optar a autos nuevas en feria. Para gustos colores, pero yo no compraría una auto proveniente de alquiler ni loco.

  7. #7
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, la verdad me habéis aclarado bastante el tema. El caso es que me habéis convencido de que no vale la pena comprar una a/c de alquiler ni que sea una dethleffs y ni que tenga un año y 180000kms. Al final voy a optar por el plan b que ya tenía antes y que no os había contado(perdonad por hacer trampas al solitario) que ya tenía reservada una Ilusion xmk740, pero me surgió la duda y por eso os pregunté. El caso es que la ilusion viene bien equipada y encima la estrenó yo y por casi el mismo precio. Ya se que no se pueden comparar las dos marcas pero la ilusion en el plano calidad-precio es muy superior y encima es un producto nacional lo que para mi es mucho más bueno ya que a la hora de reparar o para recambios se supone que tiene ventaja con respeto dethleffs que sin dudarlo es una marca de a/c de las grandes

  8. #8
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Además se me olvidaba deciros que nos la dan entre febrero y marzo y se nos va a hacer eternooooooo

  9. #9
    Usuario Avatar de the_mente
    Fecha de ingreso
    27 oct, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Y cuanto te ha salido la Ilusion esta si no es mucho preguntar?? Yo ando en la misma tesitura que tu... debatiendome entre pillar de flota de alquiler con muchos extras por 47000 leuros o una nueva pelada por 5?000 leuros.
    He estado mirando el modelo que te has pillado y tiene buena pinta... no sé cómo andará de calidades y tal
    saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the_mente Ver mensaje
    Y cuanto te ha salido la Ilusion esta si no es mucho preguntar?? Yo ando en la misma tesitura que tu... debatiendome entre pillar de flota de alquiler con muchos extras por 47000 leuros o una nueva pelada por 5?000 leuros.
    He estado mirando el modelo que te has pillado y tiene buena pinta... no sé cómo andará de calidades y tal
    saludos

    Los extras se pueden poner poco a poco y la AC solo la habrás usado tu, cosa que no podrás hacer con la otra. Además, las AC de alquiler de extras suelen andar cortitas, no se que traerá la que has mirado.
    Última edición por DM4; 19/11/2019 a las 11:42

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •