Problema cuadro de instrumentos (velocímetro , revoluciones) fiat JTD 2.8 2003

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eDiC
    Usuario
    • 20 feb, 2017
    • 64
    • Barcelona

    Problema cuadro de instrumentos (velocímetro , revoluciones) fiat JTD 2.8 2003

    Hola amig@s

    A ver si alguno le ha sucedido algo similar, resulta que algunas veces, cuando doy a la llave para encender la auto, me saltan a lo bestia los indicadores de velocidad y revoluciones, haciendo que estos queden totalmente fuera de su posicion, para solucionarlo he tenido que desmontar el cuadro y volverlos a recolocar,

    El problema es que es aleatorio, es como si al abrir la llave enviara mucho voltage y hace que los rotores del cuadro salten... alguno le ha pasado lo ha podido solucionar??

    La unica solución que he encontrado es ir abriendo MUY suavemente la llave, para que no salte pero algunaa veces ae me olvida y vuelvo a lo mismo, ahora meto una pequeña aguja por el reset del reloj e intento con mucha paciencia llevarlos a si sitio original.

    Gracias como siempre por vuestros consejos..

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • jlbr
    Usuario
    • 17 nov, 2011
    • 107
    • esparreguera

    #2
    prueva apretar salidas de bateria, yo tenia una como la tuya y me fallaba el negativo, apretar y solucionar, suerte

    Comentario

    • eDiC
      Usuario
      • 20 feb, 2017
      • 64
      • Barcelona

      #3
      Gracias lo probare


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Oncesmaria
        Usuario
        • 2 mar, 2019
        • 232
        • Conil de la Frontera

        #4
        Las masas, siempre las masas. Cuando el cuadro y/o las luces se vuelven locas, toca revisarlas.

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          Desco ecta labateria y al ratito la vuelves a conectar, así me paso a mi.saludos desde caen(francia)

          Comentario

          • roang2004
            Usuario
            • 20 ago, 2017
            • 82
            • barbanza,a coruña

            #6
            Tiene pinta de que la bateria esta muy justa, prueba A ponerle unas pinzas con otro coche a la bateria y mira si te hace lo mismo

            Comentario

            Trabajando...