Instalación termómetro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Romanc
    Usuario
    • 22 mar, 2014
    • 61
    • lleida

    Instalación termómetro

    Hola buenas,
    Quisiera instalar un termómetro ,que me indicara la temperatura interior y la exterior.¿Podeis aconsejarme alguno?
    Y ¿donde poner las sondas?
    Gracias y saludos
  • camarero82
    Usuario
    • 28 ene, 2019
    • 6
    • Valladolid

    #2
    Buenas,
    Pues yo era una curiosidad que tenía y que resolví muy facil, barato y resultón. Con el termómetro del lidl de interior y exterior.
    El de interior lo puse al lado de la centralita con velcro (poco peso y nunca se me ha caido ni hecho amago. La sonda de exterior la puse en el chasis por debajo, como por detrás del escalón, en una zona a la sombra.
    Un saludo

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36808
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Termómetros

      Que tu auto no lo lleva en el cuadro de instrumentos y el de dentro te vale cualquiera de casa .

      Comentario

      • 63petete
        Usuario
        • 4 oct, 2018
        • 1914
        • Depende

        #4
        Yo tengo un termómetro con tres sensores inalambricos y quería poner uno dentro de la carcasa del retrovisor... pero aún no me he atrevido a desmontar el espejo. Temo romper algo....

        Comentario

        • Mates
          Usuario
          • 30 abr, 2008
          • 1004
          • Torrejón de Ardoz

          #5
          Nosotros llevamos una de esas estaciones inalámbricas que salen de vez en cuando el Aldi o Lidl.

          Lleva un sensor exterior que en la caravana lo llevaba en el arcón delantero (pegado con un belcro) y en la auto va en el arcón de las botellas de propano, también pegado con un belcro.

          Tiene 11 años y salvo cambiarle las pilas no he hecho otra cosa en cuanto a mantenimiento se refiere.

          Le apodamos "la NASA"... y es una de las cosas que miramos cuando vamos a salir para saber qué temperatura hace fuera.

          Para los puristas... está en el arcón por ser una zona ventilada y a resguardo del sol y el ambiente directo (agua, viento, sol, polvo, etc)... algo así como se hace en las estaciones meteorológicas que se ponen los aparatos de medir dentro de una caseta ventilada.

          Saludos.
          Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


          Burstner Lyseo T 700

          Comentario

          • Romanc
            Usuario
            • 22 mar, 2014
            • 61
            • lleida

            #6
            Mates hola,
            ¿Que tal anda de precisiòn?
            Saludos

            Comentario

            • salvador
              Usuario
              • 8 nov, 2006
              • 642
              • llinars del valles

              #7
              Llevo puesto este:


              Dispone de dos sensores además el de la pantalla, total 3 indicadores.

              Uno esta puesto en el comportamiento del propano para la temperatura exterior, la pantalla en el comedor y el tercero en el interior de la nevera.

              Tiene la particularidad que puedes poner alarmas de máximos y mínimos y cuando rebasa esos límites emite un pitido.

              Ya me ha salvado un par de veces la comida de la nevera, cuando se había acabado en propano y la temperatura había superado la indicada con la alarma.

              Comentario

              • Garbi_45
                Usuario
                • 29 ago, 2005
                • 1157
                • GIRONA

                #8
                Yo tambien llevo los de Aldi o Lidl, y funcionan perfectos y fiables. Nada de instalación.

                Saludos.
                sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                Montesquieu (1689)

                Comentario

                • Mates
                  Usuario
                  • 30 abr, 2008
                  • 1004
                  • Torrejón de Ardoz

                  #9
                  Originalmente publicado por Romanc
                  Mates hola,
                  ¿Que tal anda de precisiòn?
                  Saludos
                  No sé como medir la precisión. Es decir, para medir una precisión sobre algo, se necesita otra cosa que se crea que es precisa.

                  Sé que la pantalla de la calefacción del Truma (digital) marca lo mismo que mi NASA a nivel interno.

                  Lo de fuera no tengo posibilidades de calibrarlo con nada.

                  Saludos.
                  Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                  Burstner Lyseo T 700

                  Comentario

                  • Mates
                    Usuario
                    • 30 abr, 2008
                    • 1004
                    • Torrejón de Ardoz

                    #10
                    Ayer los vi en Lidl a 19,95.

                    Con más funcionalidades que el que tengo ahora
                    * Sensor de humedad interior y exterior
                    * Indicador de ventilación (cuando se debe ventilar u cuando se ha ventilado ya)
                    Y creo que alguna cosa más.

                    Estuve tentado de comprarlo y cambiar mi vieja "NASA"... lleva 10 años con nosotros, pero ya es como de la familia y a la familia no se le abandona.

                    Saludos.
                    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                    Burstner Lyseo T 700

                    Comentario

                    • victorAst
                      Usuario
                      • 25 abr, 2017
                      • 748
                      • Oviedo

                      #11
                      Yo llevo esta estación meteorológica https://www.banggood.com/Wireless-We...r_warehouse=CN , que me marca la terperatura interior, la de la nevera, y con otro sensor aparte que he comprado la exterior (pegado en los bajos de la AC)


                      Aunque también llevo algún termómetro mas (otro a la entrada y uno mas en el baño )

                      Comentario

                      Trabajando...