Fin de año en las dunas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samperino
    Usuario
    • 7 ene, 2009
    • 71
    • Urrea de Gaen

    Fin de año en las dunas

    Estamos preparando para ir a Marruecos del 27 de Diciembre al 8 de Enero
    La idea es bajar con la autocaravana y el quad parando en distintos sitios para hacer rutas con el quad y pasar el fin de año en las dunas
    Si alguien se anima, las fechas son orientativas
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    #2
    Si los dos vehiculos estan a nombre de la misma persona, solo te permiten que entre en Marruecos uno
    Me diras que los franceses entran con dos vehiculos, cierto, igual que nosotros que la Ac esta a mi nombre y cuando entramos semanalmente con el Toyota esta a nombre de Enrique
    No es la primera vez ni la segunda que foreros que han entrado por Melilla han tenido que dejar la moto en uno de nuestros garajes para recocerla a la vuelta, preveelo si es asi
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

    Comentario

    • samperino
      Usuario
      • 7 ene, 2009
      • 71
      • Urrea de Gaen

      #3
      Tengo la esperanza de que el furgón va a nombre de la empresa (me tendre que autorizar a mi mismo) y quad a mi nombre
      Ya lo había oído alguna vez, muchas gracias

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36781
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Asunto de papeleo pero tu que eres el amo de tu pueblo lo consigues rápido. un abrazo a tí y señora jjjjjj salud y quads.............................
        Te espero a la CARXOFA ......

        Comentario

        • samperino
          Usuario
          • 7 ene, 2009
          • 71
          • Urrea de Gaen

          #5
          Allí estaremos si no nos quedamos por Marruecos, que ya sabes que nos encanta
          Saludos a la señora

          Comentario

          • Angelbcn
            Usuario
            • 14 jun, 2018
            • 449
            • Barcelona

            #6
            K
            Originalmente publicado por abueletes
            Si los dos vehiculos estan a nombre de la misma persona, solo te permiten que entre en Marruecos uno
            Me diras que los franceses entran con dos vehiculos, cierto, igual que nosotros que la Ac esta a mi nombre y cuando entramos semanalmente con el Toyota esta a nombre de Enrique
            No es la primera vez ni la segunda que foreros que han entrado por Melilla han tenido que dejar la moto en uno de nuestros garajes para recocerla a la vuelta, preveelo si es asi
            Hola. No encuentro ahora la normativa sobre importación de vehículos en Marruecos, pero leyendo en foros franceses dicen que este problema de que no dejan entrar dos vehículos es por ejemplo si el segundo vehículo es una moto, Pero precisamente en el caso de los quads la normativa si permite pasarlos como segundo vehículo a nombre del titular del vehículo principal. Pero deberías confirmarlo con la normativa, yo recuerdo haberla leído hace un tiempo y decía explícitamente que se podía llevar un quad aunque estuviera a nombre del mismo conductor de la AC.

            Comentario

            • abueletes
              Usuario
              • 26 abr, 2004
              • 1295
              • MELILLA

              #7
              Anglbcn
              seria muy interesante que le preguntaras a Jaen Jaen del foro lo que le ocurrió con su moto cuando vino por Melilla con la Ac y la moto
              Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

              Comentario

              • Angelbcn
                Usuario
                • 14 jun, 2018
                • 449
                • Barcelona

                #8
                Hola. Ignoro cuál fue el problema de Jaén Jaén.


                Pero revisando la nueva normativa de aduanas marroquíes, publicada en la web de la aduana, y confirmando y contrastando con foros de viajeros franceses, que pasan varios meses al año en Marruecos y llevan todo tipo de vehículos, la normativa es la siguiente:
                Solo se puede importar un vehículo por viajero. Excepto en el caso de los quads y motos de agua, En cuyo caso se puede llevar el vehículo principal más la moto de agua o el quad
                No se pueden importar temporalmente a Marruecos motocicletas que no precisen matrícula, es decir motos de menos de 50 cm³
                En el caso de que se viaje con dos vehículos sujetos a permiso de importación temporal, por ejemplo autocaravana más moto grande, no se puede entrar con los dos vehículos a cargo del mismo propietario. Pero si viajan dos personas, aunque Los dos vehículos estén a nombre de la misma persona, se puede importar temporalmente un vehículo a nombre de cada persona.


                Teniendo en cuenta que al salir de Marruecos tienen que salir también juntos.
                Pero como comenté esto no afecta a los Quads
                He corroborado esta información por varios medios y creo que es fiable, de todas formas si alguien tiene noticias en otro sentido que lo comunique
                Editado por última vez por Angelbcn; 22/11/2019, 14:25:24.

                Comentario

                • samperino
                  Usuario
                  • 7 ene, 2009
                  • 71
                  • Urrea de Gaen

                  #9
                  Muchas gracias por la información

                  Comentario

                  • U2.
                    Usuario
                    • 28 oct, 2018
                    • 163
                    • RC

                    #10
                    Originalmente publicado por samperino
                    Estamos preparando para ir a Marruecos del 27 de Diciembre al 8 de Enero
                    La idea es bajar con la autocaravana y el quad parando en distintos sitios para hacer rutas con el quad y pasar el fin de año en las dunas
                    Si alguien se anima, las fechas son orientativas
                    Váis con niños?

                    Comentario

                    • samperino
                      Usuario
                      • 7 ene, 2009
                      • 71
                      • Urrea de Gaen

                      #11
                      No, solos

                      Comentario

                      • U2.
                        Usuario
                        • 28 oct, 2018
                        • 163
                        • RC

                        #12
                        Originalmente publicado por samperino
                        No, solos
                        Gracies, però tenemos un niño de 10 años y sería ideal ir con otra familia con niños.

                        Comentario

                        • winters
                          Usuario
                          • 8 jul, 2008
                          • 629
                          • Palma

                          #13
                          Hola,

                          Nosotros vamos a pasar el fin de año a las dunas.

                          Alguien sabe que vacunas hay que ponerse para ir a Marruecos?
                          Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18521
                            • Elche

                            #14
                            Yo nunca me he puesto vacunas, pero sí me llevo un buen suministro de antidiarreicos y de Acuarius.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • winters
                              Usuario
                              • 8 jul, 2008
                              • 629
                              • Palma

                              #15
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Yo nunca me he puesto vacunas, pero sí me llevo un buen suministro de antidiarreicos y de Acuarius.
                              je...je... eso me han dicho... glup!
                              Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                              Comentario

                              Trabajando...