Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Fin de año en las dunas

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    esperando el ferry, para que tengais una referencia, autocaravana 7m con 2 personas Algeciras/Tànger med Tànger /tarifa vuelta abierta 195€ comprados en la terminal del puerto

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelbcn Ver mensaje
    ¡
    Que envidia. Yo bajaré a finales de enero o principios de febrero para viajar durante un mes. A ver si coincidimos en algún punto de la ruta. Bon viatge
    Hola Angel, te mandé un email a través del foro y no sé si te ha llegado, a veces no me funciona o no lo hago bien. Saludos i feliç any 2020

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    a ver si me aolventais una duda, llevo ya 15 días por Marruecos y ya me han pedido unas cuanta veces el pasaporte y quería echarme una foto. Esto os ha pasado?

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    a ver si me aolventais una duda, llevo ya 15 días por Marruecos y ya me han pedido unas cuanta veces el pasaporte y quería echarme una foto. Esto os ha pasado?
    Cientos de veces. Hace años hemos gastado hasta 20 fichas en un solo viaje de 14 días por Atlas y Sahara Occidental. Ahora están un poco más relajados para potenciar el turismo.

    En "La fiche" están consignados los datos de cada persona, del vehículo, fecha de entrada, destino, mitivo del viaje... y la fotocopia del pasaporte. Les das una por persona y hasta la siguiente.


  5. #25
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    "Fiche d’état civil" que no falten, sobre todo si vas por zonas fronterizas "calientes".

  6. #26
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo estube 45 dias en 2016, baje por el interior hasta tiznit, subi por la costa, y nunca me pararon, en los controles nada mas llegar a su altura, me mandaban seguir, llamese suerte. por cierto no llevaba ninguna copia de los papeles. saludos riojanos
    Última edición por santiracing; 15/01/2020 a las 01:02

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    No ha sido en la frontera ni en los controles habituales de tráfico. ha sido en parques naturales, zonas de montaña, etc... la última en ansi y preguntando donde íbamos a ir etc..
    Pero bueno, ya me quedo más tranquilo, gracia a todos por la rápida respuesta

  8. #28
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Ten en cuenta que desde que a finales de 2018 creo que fue hubo el asesinato de dos chicas cerca de Imlil la policia marroquí ejerce mucho control. Si donde dices ansi te refieres a Asni esto está muy cerca de Imlil, la zona donde sucedió esto.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelbcn Ver mensaje
    Ten en cuenta que desde que a finales de 2018 creo que fue hubo el asesinato de dos chicas cerca de Imlil la policia marroquí ejerce mucho control. Si donde dices ansi te refieres a Asni esto está muy cerca de Imlil, la zona donde sucedió esto.
    Si ya se la historia. hoy estamos en imlil...
    me ha pasado a la hora de pernoctar en parques naturales o cosa así.. guardas forestales o policías anotaba la matrícula y nuestros datos. en fin todo correcto.
    Por cierto que masificado esta esto... esperaba encontrar un pueblecito y ya está pero se adentra en el valle más de lo que creía
    Última edición por luisdebcn; 15/01/2020 a las 20:18

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •