Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Entre pinto y valdebernardo

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersamp Ver mensaje
    Acabo de llegar y no he sabido de robos ni multas pero visto lo visto, no me extrañaría nada que acaben multando por que aquello parece un campamento de feriantes.
    Allí cada uno estaba aparcado como le salía, incluyendo caravanas.
    En fin, luego nos quejaremos de los h...... que son los dirigentes que no nos dejan estar aparcados.
    Un saludo a todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola javiersamp. Yo habitualmente aparco en Valdebernardo, (es que yo vivo ahi...), y bueno, tampoco he visto tanto desmadre a la hora de aparcar.
    El problema es que en las plazas centrales, aparcan autos y furgos de diferentes tamaños y se "desalinean" un poco, quiero decir, que depende el tamaño, pueden aparcar dos en linea o una sólo y deja bastante espacio.
    De todas formas, este puente siempre ha sido anormal en cuanto a ocupación porque se peta de vehículos y si es verdad que se desorganiza un poco.
    El tema de caravanas si es verdad que últimamente aparcan algunas

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

  2. #42
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Eres un enchufado, cuando vaya a Madrid ya te preguntaré.
    Cuenta con ello.

    Muchos preguntan y luego ponen pegas así que ..... que les den.

    De todas maneras Madrid es muy grande....
    Última edición por voltios; 09/12/2019 a las 01:05
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Sabéis si en el área de Pinto tiene alguna toma de luz, para si me quedo bajo de batería.??

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    No compañero. No tiene conexión eléctrica.
    Saúdos desde A Costa da Morte!

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo vivo en Valde y ahí la tengo aparcada, practicamente vivo entre mi casa y la vAC, nunca he tenido problemas, cierto es que mi AC ocupa poco y hasta donde sé sólo multan cuando los trabajadores del centro de esclerosis se quejan de que no pueden aparcar, viene la municipal y multa a las que se salen MUCHO de una plaza.

    No hay zona de vertido de grises ni negras (hay cloacas, pero no mola)

    Los que venís, si queréis hablamos por privado y os doy mi tlf y os explico un poco y nos tomamos unas cañas.


    Un saludo

  6. #46
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Buenas!

    Pues nosotros finalmente nos decidimos por el càmping Osuna, con un poco de reparo inicial vistos los comentarios, però como ibamos a estar varios dias priorizamos la conexión más rápida al centro que otra cosa, y no tener que mover la autocaravana desde Valdebernardo a Pinto para llenar y vaciar, y aunque las instalaciones son antiguas difiero de las opiniones dadas por otros compañeros.
    Actualmente no se permiten tiendas para gente fija, solo habia autocaravanas (y muchas) y tanto los aseos como los lavaderos estaban muy limpios, así como todas las parcelas. La zona de mujeres tiene los wc y duchas renovadas y son de cabinas fenòlicas, no de obra como los de los hombres. Y el chico de recepción muy amable

    Autocaravana y dos adultos: 25€noche (luz a parte)

    Respecto a la conexión al centro: 700 m hasta la parada de metro, linea verde con conexión directa a Chueca-Gran Via-Callao y Opera (20' de metro + el tramo a pie + las esperas de los trenes = 40' de viaje total a la parada de Opera). Viendo que en Pinto la distancia a pie a la parada és el doble y la menor frecuencia de paso de los cercanias diria el trayecto se va a la hora larga aunque el rato en el tren sea el mismo. Y para los dias que se ha de hacer el trayecto 4 veces puede ser muy pesado.

    Saludos!

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •