Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Impuestos Venta Autocaravana particular

  1. #31
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    No te voy a decir que cada comunidad cobre un porcentaje diferente, pero el valor del vehículo viene publicado en el B.O.E., e interpreto que es el mismo para todo el estado.
    Porcentaje diferente si ya lo sabemos, valor de turismos lo del BOE si, pero vuelvo a remarcarte turismos y embarcaciones, en la comunidad autonoma en la que vivo hay anexos especificos para otro tipo de vehiculos por ejemplo vehiculos comerciales y el caso que nos ocupa AUTOCARAVANAS excepto Alava.
    En lo demas de acuerdo, no me referia a Castilla Leon que no tiene anexo para Autocaravanas Solo tiene la copia del BOE motos y turismos.
    Como ejemplo te comento en el caso de motos en BIZKAIA y te digo la provincia,porque aqui como en Navarra no depende de la comunidad autonoma sino de Diputacion, a lo que vamos en el caso de las motos no usan nunca el valor del contrato de compraventa, SIEMPRE la tasan por su valor fiscal y pagas eso, curioso no (acabo de comprar una y vender otra), por eso en este pais autonomico no todo es exactamente igual

  2. #32
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Hace un año que compre la ac y el contrato ni lo miraron, y era lógicamente superior al valor de tablas. Aquí en Bizkaia y a no ser que no venga en tablas o no les puedas dar un equivalente que aparezca, se rigen por tablas siempre. No hablo de otros sitios porque no tengo ni idea...






    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •