Lugar de pernocta en Alges, Lisboa para puente diciembre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NINO
    Usuario
    • 25 dic, 2011
    • 55
    • Calamonte

    Lugar de pernocta en Alges, Lisboa para puente diciembre

    Buenas noches, estamos pensando en pernoctar con nuestra AC de 7 metros, una o dos noches durante el próximo puente de diciembre en Alges, cerca de Belen, en Lisboa. Estoy mirando parkings, áreas.... y veo muy pocas opciones. Seguro que alguno de vosotros ha estado por las proximidades y me puede echar un cable.

    Saludos y gracias
  • JUANJ2
    Usuario
    • 27 ago, 2011
    • 222
    • GIJON

    #2
    Te recomendaría cerca Palacio de Congresos o Museo Oriente. Es una zona tranquila (relativamente) donde se ven autocaravanas en esta época, (pocas).

    Comentario

    • Africardo
      Usuario
      • 27 dic, 2015
      • 1754
      • Donde se puede

      #3
      Hace pocas semanas han inaugurado esta 'área' cerca de Lisboa y seguro que hay tren y bus a Alges.



      Otra opción es el área gratuita de Corroios, con el tren muy cerca a la capital



      y otra el parking de Almada y coger el ferry (2 euros) para cruzar el estuario del Tajo, pero tengo dudas de que dejen aparcar AC de más de 6 metros.

      En Lisboa capital nos tienen un poco vetados a los autocaravanistas.....seguro que haber compañeros los hay pero es cuestión de suerte el que multen o no...quizá en estas fechas abran un poco la mano

      Saludos
      Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

      Comentario

      • LOSCALATRAVOS
        Usuario
        • 8 may, 2011
        • 67
        • Ciudad Real

        #4
        En agosto aparque cerca de la torre de belen en una calle que linda con un astillero donde reparan barcos, y sin problema y mira que en agosto hay gente por todos lados, yo lo intentaria por esas calles, muy cerca tienes una parada de tranvia el tipico de Lisboa, ahora echate cuartos, y si entras a la ciudad por el famoso puente de hierro tambien te cobran eso sin hablar de las autovias, ahora guapa guapa Lisboa. saludos

        Comentario

        • NINO
          Usuario
          • 25 dic, 2011
          • 55
          • Calamonte

          #5
          Gracias por vuestras sugerencias, tomo nota

          Comentario

          • RUBEN76
            Usuario
            • 26 nov, 2019
            • 4
            • VIGO

            #6
            Hola, nosotros salimos el 3 de diciembre desde Vigo para recorrer en camper la costa de Portugal (y algo de España). He leido en un blog sobre donde estacionar en Lisboa: https://www.google.es/maps/place/38%...55!4d-9.198453

            Se trata de una zona que está en la Estación fluvial de Belém y en frente del Museo Nacional de Coches y muy cerca del MAAT (Museu de Arte, Arquitetura e Tecnologia)

            Aprovecho para pedir consejos para sur de Portugal, Huelva y Salamanca

            Comentario

            • RUBEN76
              Usuario
              • 26 nov, 2019
              • 4
              • VIGO

              #7

              Comentario

              Trabajando...