Que tal esta AC?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aldecone
    Usuario
    • 12 jul, 2015
    • 22
    • Derio

    Que tal esta AC?

    No se si es el sitio correcto pero bueno...
    Me quiero comprar una AC y tengo muy metido la cabina Fiat Ducaro 2.3 Multijet de 130cv, me han hablado muy bien de ella y me gusta mucho. Pero mirando mirando me he encontrado con este modelo y me encanta la distribucion pero tengo dudas de que tal es la cabina Renault 3.0 de 130cv...

    https://www.facebook.com/autocaravan...type=3&theater

    Gracias
  • Acorveira
    Usuario
    • 20 oct, 2004
    • 842
    • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

    #2
    Es la misma que la Challenger Eden. El chasis Renault de esa época superaba, y mucho, al Fiat. El motor 3.0 una maravilla. En el foro encontrarás comentarios sobre el mismo. Un poco gastón (3 litros de cilindrada es lo tiene), pero lleno de potencia y par. Un cambio de 6 marchas muy bien escalonadas.
    Disfruté del mismo durante casi 13 años. Ni un problema y muchas satisfacciones.
    Si está bien conservada te llevas una muy buena ac.

    Saúdos desde A Costa da Morte!

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36789
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Yo no he podido ver sus características de esa Renault en esa casa de ventas. Suerte

      Comentario

      • edutoma
        Usuario
        • 22 nov, 2015
        • 859
        • Madrid

        #4
        Dicen que burro grande ande o no ande. En este caso, si puedes, ni lo dudes. Un motor de tres litros, para nuestros "3.500" kg, es ideal. Sobre todo a la hora de bajar grandes puertos de montaña...

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14570
          • BILBAO

          #5
          Parece ser de Francia, por la foto en la que se ve un poco la placa de debajo,,,,,,eso es una máquina, es de la quinta de la Trafic que yo tuve, unas máquinas incansables, con muy buen resultado mecánico,,,esta ideal por las fotos que he visto, tipo francesa de cama y baño atrás, con la ducha al fondo, por lo que se puede usar el baño si alguien está en la ducha, nevera grande, buen salón y espacio central,, tiene muy buena pinta.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • JOSELU MCLOUIS
            Usuario
            • 15 nov, 2012
            • 1261
            • AJO

            #6
            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            Parece ser de Francia, por la foto en la que se ve un poco la placa de debajo,,,,,,eso es una máquina, es de la quinta de la Trafic que yo tuve, unas máquinas incansables, con muy buen resultado mecánico,,,esta ideal por las fotos que he visto, tipo francesa de cama y baño atrás, con la ducha al fondo, por lo que se puede usar el baño si alguien está en la ducha, nevera grande, buen salón y espacio central,, tiene muy buena pinta.
            Y buen precio.!!!

            Comentario

            • Portans
              Usuario
              • 25 oct, 2016
              • 3660
              • 04610

              #7
              Tengo una con el mismo chasis (bursnert) y la misma distribución interior, una maravilla! El motor es un 3.0 con cadena y de origen Nissan, una pasada de motor!
              Consumo de 10 o 11 litros
              Estamos muy contentos, es del 2005, a proposito, si esta todo bien tiene muy buen precio, cuidado con las infiltraciones y que todo funcione bien.Suerte

              Comentario

              • Nikabon
                Usuario
                • 23 ene, 2015
                • 2297
                • Cunit

                #8
                El motor Renault de esa epoca son una maravilla , se ve muy bien y buen precio a por ella !!!
                Nos vemos en la Selva !!!

                Comentario

                • Angelbcn
                  Usuario
                  • 14 jun, 2018
                  • 449
                  • Barcelona

                  #9
                  Yo también tengo Renault, del 2006, y estoy encantado con ella.

                  Comentario

                  • Aldecone
                    Usuario
                    • 12 jul, 2015
                    • 22
                    • Derio

                    #10
                    Con las infiltraciones te refieres a humedades? Gracias por contestar.

                    Comentario

                    • Aldecone
                      Usuario
                      • 12 jul, 2015
                      • 22
                      • Derio

                      #11
                      Muchas gracias a todos por contestar.

                      Comentario

                      • jesusm
                        Usuario
                        • 11 oct, 2009
                        • 346
                        • casariche

                        #12
                        Hola,yo tambien tengo una challenger del 2005 con motor Renault 3.0 ,una Maravilla ,a 120 km. 11 litros,consumo bajísimo.

                        Comentario

                        • Aldecone
                          Usuario
                          • 12 jul, 2015
                          • 22
                          • Derio

                          #13
                          Originalmente publicado por Portans
                          Tengo una con el mismo chasis (bursnert) y la misma distribución interior, una maravilla! El motor es un 3.0 con cadena y de origen Nissan, una pasada de motor!
                          Consumo de 10 o 11 litros
                          Estamos muy contentos, es del 2005, a proposito, si esta todo bien tiene muy buen precio, cuidado con las infiltraciones y que todo funcione bien.Suerte
                          Con las infiltraciones te refieres a humedades? Gracias por contestar.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14570
                            • BILBAO

                            #14
                            Originalmente publicado por Aldecone
                            Con las infiltraciones te refieres a humedades? Gracias por contestar.
                            ,uno de los mas importantes enemigos de las ac,s son las filtraciones de agua, las llamadas humedades, por eso hay que comprobar hasta cada rincón de dentro de los armarios, paredes, etc, luego verificar que todo funcione perfectamente, y a disfrutar.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • Portans
                              Usuario
                              • 25 oct, 2016
                              • 3660
                              • 04610

                              #15
                              Originalmente publicado por Aldecone
                              Con las infiltraciones te refieres a humedades? Gracias por contestar.
                              Si, me refiero a las húmedades, otra cosa, comprueba que cuándo estas a 220v te cargan las baterías,de motor y vivienda....y todo el resto.....calefacción,agua caliente, la nevera, tanto a gas, 220v y 12v, si tes es posible mide cuánto enfría, (los grados) en fin controla todo de todo.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...