Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pantalla de camara trasera.

  1. #1
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado pantalla de camara trasera.

    Hola a todos : Mi nombre es Miguel, hace tiempo me presente por que estaba a punto de ser uno de los vuestros, lamentablemente ocurrió algo que me obligo a posponer mi sueño de ser un AC mas, pero en esta ocasión creo que todo saldrá adelante.
    Ya esta señalada una BENIMAT TESSORO 481 - 170 cv motor Ford. que d. m. se me entregara en ENERO 2020. Como imaginareis a un novato como yo le surgen un mar de dudas que leyendo una pagina tras otra de lo acontecido en este foro va resolviendo, pero tengo una que no encuentro; y es la siguiente:

    En el contrato hemos optado por el paquete completo que incluye cámara de visión trasera, y como también pienso adquirir el mejor GPS que me recomendéis me pregunto ? donde esta la pantalla de la cámara trasera en este vehículo ¿¿¿¿¿

    PODREIS AYUDARME....... gracias

  2. #2
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Hola.

    No sé cómo lo montarán en las de 2020, antes montaban una pantalla en el retrovisor interior. Creo recordar que en catálogo de 2020 de Benimar se veían montadas igual en algunas fotos.
    Para estar más seguro te sugiero que consultes al concesionario.

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Si puedes, es muy comodo si montas una radio android al cual puedes ponerle mapas y de paso aprovechas para ver la camara trasera.
    En el retrovisor esta comodo tambien, pero supongo que a nivel conduccion no tiene utilidad asi que un trasto menos que llevas al poner todo en la radio.
    Saludos y no te muerdas las uñas....
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  4. #4
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    SUPERUSUARIO, gracias por tu indicación, efectivamente viendo el catalogo con detalle en otro modelo fijándome con mas detalle (sobre todo sabiendo donde buscar) he visto en otro modelo de TESSORO que viene en el retrovisor. También he seguido el consejo del amigo CELTA y he buscado en AMAZON la radio ANDROID y veo que son o lo parecen para encastrar en el salpicadero, conocéis alguna que se acople bien el la TESSORO 481.

    gracias por vuestro interés

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golfermi Ver mensaje
    SUPERUSUARIO, gracias por tu indicación, efectivamente viendo el catalogo con detalle en otro modelo fijándome con mas detalle (sobre todo sabiendo donde buscar) he visto en otro modelo de TESSORO que viene en el retrovisor. También he seguido el consejo del amigo CELTA y he buscado en AMAZON la radio ANDROID y veo que son o lo parecen para encastrar en el salpicadero, conocéis alguna que se acople bien el la TESSORO 481.

    gracias por vuestro interés
    Si es cámara sólo para marcha atrás lo conectas directamente al multimedia GPS 2din del salpicadero, cuando poner marcha atrás automáticamente se ve la cámara, si la quieres a modo retrovisor pues con una pantalla extra (bien retrovisor o en salpicadero)
    Si estás buscando multimedias no los busques por la marca de la Ac, busca los que se adapten a la cabina, en tu caso Ford y el modelo concreto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •