Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Solo entra la 2a y la 4a Fiat Ducato de 1990

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Hola ,estaría bien Que nos explicases, como ,o,donde.Ilustranos ,si eres tan amable .
    Un saludo Agur .Nomada8

  2. #12
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Pues si conoces algún tornero/fresador, te copia la original en menos que te lo cuento, pero sin que te cueste un chavo, lo que me hizo a mi el padre de Agustin fue colocar dos chapas taladradas con una maquina de mano, un par de tornillos con tuercas frenadas y unos trozos de caucho recortados con un cutter que siguen ahí después de mas de 10 años de la ñapa, ni me he molestado en buscar la pieza de repuesto porque funciona como la original. Se trata únicamente de transmitir el movimiento de la palanca (rotación y desplazamiento) al selector de la caja de cambios, no hace falta una conexión de precisión.
    El selector de la caja de cambios hay que empujarle abajo o tirar hacia arriba para seleccionar una varilla, y una vez en su sitio, girar a uno u otro lado para empujar la varilla adelante o atrás.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Entiendo ,Que eliminas las bolas y los cilindros donde van encastradas estas y la flexibilidad se la das con arandelas de goma del tamaño de los pernos roscados Y Que luego unes con la tuerca correspondiente.
    La pieza se compondría entonces por dos platinas rectangulares a la Que sueldas un cilindro de lado a lado y dos pernos o tornillos ,al mismo espacio Que tenían las bolas Que sustituyes Es Asi ,o, se me escapa algo.
    Gracias y un saludo .Agur Nomada8

  4. #14
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Pues ahora no recuerdo como esta montado, esto esta hecho desde hace mas de 10 años y no recuerdo como se hizo pero algo así... La reparación se hizo en la puerta de la casa de Agustín y las herramientas y materiales fueron los que él tenia en su garaje. De hecho era un festivo y no teníamos abierta ninguna ferretería, se hizo con los materiales que tenia en los cajones esos donde metemos lo que sobra de otras chapuzas.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  5. #15
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Interesante.
    ¿Podría haber fotos de tal pieza? Estoy teniendo problemas con la 1ª y la 2ª

    Gracias.
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  6. #16
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Cuando vaya a la AC saco fotografía.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  7. #17
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Cuando vaya a la AC saco fotografía.
    Gracias Dedalo
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  8. #18
    Usuario Avatar de Papafer
    Fecha de ingreso
    10 abr, 18
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Archivo adjunto 191239 hola, imagino que os refereis a los casquillos de las palanca de cambios. yo los tuve que cambiar en mi anterior A.C. y desde entonces siempre llevos dos en la caja de herramientas. En origen rondan los 6 €.

  9. #19
    Usuario Avatar de JoseJur
    Fecha de ingreso
    02 sep, 20
    Ubicación
    Malaga/Inglaterra
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Papafer Ver mensaje
    Archivo adjunto 191239 hola, imagino que os refereis a los casquillos de las palanca de cambios. yo los tuve que cambiar en mi anterior A.C. y desde entonces siempre llevos dos en la caja de herramientas. En origen rondan los 6 €.

    Hola Papafer, no puedo ver la foto que has adjuntado.
    Gracias

    HYMER B564 ´94

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 21
    Ubicación
    valles oriental
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola Nomada, el nombre de la pieza es : casquillo selector varillas cambio de marchas
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •