Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Calefacción ruidosa

  1. #1
    Usuario Avatar de jordi_trail
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Ubicación
    Les Franqueses del Vallès
    Mensajes
    152

    Predeterminado Calefacción ruidosa

    He probado por primera vez la calefaccion en el mismo parking, veo que hace ruido, no mucho pero si de día se escucha de noche mucho mas.
    Es una truma nueva a gasoil, y el ventilador de las dos opciones HI o ECO lo tenía en ECO que hace menos ruido.
    Se puede aguantar ese ruido por la noche??
    No sé si cuando coja la temperatura se silencia el motorcillo o si siempre suena igual.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Tranquilo que luego se suaviza cuando esta caliente y en algún momento tiene que pararse, pues es por su termostato el que regula.............................

  3. #3
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Lo normal es lo que te dice el compañero. Cuando más ruido hacen las calificaciones de gasoil es cuando arrancan, cuando la estancia toma temperatura bajan el ritmo y se estabilizan en un ralentí más suave...


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  4. #4
    Usuario Avatar de jordi_trail
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Ubicación
    Les Franqueses del Vallès
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Perfecto Gracias!!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de jordi_trail
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Ubicación
    Les Franqueses del Vallès
    Mensajes
    152

    Predeterminado Calefaccion a gasoil

    Buenas, he encendido la calefaccion y funciona correctamente, pero de golpe despues de horas encendida ha empezado a sonar un "pum-pum-pum-pum........" Que viene de la zona del deposito de gasoil.
    Se puede pasar horas así y por la noche es muy molesto.

    He leído que quizas es la bomba del gasoil, y que hay gente que la insonoriza ¿¿??

    Si paro la calefaccion se para el ruido.
    Ah, la AC tiene dos meses, así que no es nada de mantenimiento qur esté viejo.
    De que puede ser?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por jordi_trail; 01/12/2019 a las 09:55

  6. #6
    Usuario Avatar de bikerbolao
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    sierra de Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Mi anterior AC (Mc louis tandy de 2007) tenía calefacción de gasoil y en efecto al arrancar sonaba mucho aunque luego se suavizaba.

    Lo que escuchas de noche es la bomba de gasoil que envia el combustible al quemador. Es cierto que suena algo (molesto o no eso ya depende de cada uno...).

    Mi actual AC lleva calefacción de gas y es cierto que suena menos tanto al arrancar como de noche.
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  7. #7
    Usuario Avatar de jordi_trail
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Ubicación
    Les Franqueses del Vallès
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    He forrado el tubo del gasoil que sale de la bomba y fuera problema....algo sencillo uqe deberia ser de serie.

    Grácias.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi_trail Ver mensaje
    He forrado el tubo del gasoil que sale de la bomba y fuera problema....algo sencillo uqe deberia ser de serie.

    Grácias.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Hola me gustaría saber con que lo has forrado con algún material especial, pues parece interesante para evitar ese ruido Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de vicmantra
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi_trail Ver mensaje
    He forrado el tubo del gasoil que sale de la bomba y fuera problema....algo sencillo uqe deberia ser de serie.

    Grácias.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Jordi, tengo creo tu misma AC y tengo el problema del pum pum que tu dices, ¿cómo la has aislado y por donde accedes al tubo y la bomba?

  10. #10
    Usuario Avatar de jordi_trail
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Ubicación
    Les Franqueses del Vallès
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    La bomba en las Fiat sale justo a lado del depósito de gasoil (adjubto foto sin forrar aún) en las Ford esta todo mucho mas desordenado, tuve ante ayer que ayudar a un compañero en Andorra que justo se le havia salido el tubo del gasoil de la bomba y ojo el lio que hay alli abajo.

    Que hice? Pues primero aflojé un poco la bomba que va collada al depósito con un silentblock (no sé si ha servido de ayuda o no) y aparte tanto la bomba como el tubo lo he forrado con el material este que adjubto en la foto...con tijeras lo cortasnya que suelen ser tubos grandes, lo agarras bien con bridas y fuera ruido, son 5 minutos y 3€. Pero para la marca de autocaravanas parece mucho dinero depues de pagar lo que pagamos.

    En la foto de la bomba se ve el que tiene el cable azul que es ese el que trasmite el ruido principalmente, y luego la bomba tambien, forrala pero sin desmontarla ni nada, como ese material se adapta te quedará bien.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •