Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ruta turística por Avilés desde el área de autocaravanas

  1. #1
    Usuario Avatar de peñalgatu
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Ubicación
    la fresneda
    Mensajes
    143

    Predeterminado Ruta turística por Avilés desde el área de autocaravanas

    https://es.wikiloc.com/rutas-a-pie/r...vanas-43825017
    Si os pasáis por Asturias no dejéis de visitar la Villa de Avilés y su precioso casco histórico.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peñalgatu Ver mensaje
    https://es.wikiloc.com/rutas-a-pie/r...vanas-43825017
    Si os pasáis por Asturias no dejéis de visitar la Villa de Avilés y su precioso casco histórico.
    Eso, que la fachada de Aviles es muy fea, mucha gente no para por eso.
    La zona de Galiana, la ferrería, el parche, el parque de Ferrera espectacular, etc....os lo dice un avilesino emigrante ;)

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Eso, que la fachada de Aviles es muy fea, mucha gente no para por eso.
    La zona de Galiana, la ferrería, el parche, el parque de Ferrera espectacular, etc....os lo dice un avilesino emigrante ;)

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Déjalos que no paren mas para disfrutar nosotros de la Villa del Adelantado
    Al Platu vendras Arbeyu

  4. #4
    Usuario Avatar de cisne1
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Estaba pensando dondeir este puente y ya me habeis dado una idea , "fabes y sidrina"

    Gracias

    Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

  5. #5
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Ir a Aviles, es ir a engordar. Moises, Casa Nin, Alvarin, La Tataguya, Terra Astur y tantos otros. Una locura. Ademas barato.
    Tengo que volver, desde Barcelona pilla muy lejos.

  6. #6
    Usuario Avatar de cisne1
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Ok , gracias

    Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

  7. #7
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Ir a Aviles, es ir a engordar. Moises, Casa Nin, Alvarin, La Tataguya, Terra Astur y tantos otros. Una locura. Ademas barato.
    Tengo que volver, desde Barcelona pilla muy lejos.

    Casa Moises ya no existe este fue el anterior dueño en Casa Lin que si esta abierto , al igual que la Tataguya en el Carbayedo , o casa Alvarin al lado del Ayuntamiento y la calle Ferreria ,yo personalmente el Terra Astur no lo recomiendo.
    Al Platu vendras Arbeyu

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Casa Moises ya no existe este fue el anterior dueño en Casa Lin que si esta abierto , al igual que la Tataguya en el Carbayedo , o casa Alvarin al lado del Ayuntamiento y la calle Ferreria ,yo personalmente el Terra Astur no lo recomiendo.
    Terrastur es una cadena de restaurantes con una decoración similar, pero está muy bién montado, y las veces que he ido, francamente he comido muy bién, aparte que la decoración está muy conseguida, pero es cierto que no es lo mismo que un restaurante sidreria tradicional.
    Casa Alvarín, era de los mejores, pero hace unos años se subieron mucho a la parra y los precios son muy altos para lo que ofrecen, y las ultimas veces que he ido el trato no me gustó nada, hw decidido no volver (y no soy el único).
    Casa Lín es el number one, pero muucha gente siempre, yo suelo ir a la sidrería la botella, menos gente y muy bueno, pero vamos, que sitios hay a patadas.
    Luego, el que quiera hacer una ruta guapa conduciendo, yo solía ir hastavel cabo peñas por la carretera de xagó y verdicio

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Terrastur es una cadena de restaurantes con una decoración similar, pero está muy bién montado, y las veces que he ido, francamente he comido muy bién, aparte que la decoración está muy conseguida, pero es cierto que no es lo mismo que un restaurante sidreria tradicional.
    Casa Alvarín, era de los mejores, pero hace unos años se subieron mucho a la parra y los precios son muy altos para lo que ofrecen, y las ultimas veces que he ido el trato no me gustó nada, hw decidido no volver (y no soy el único).
    Casa Lín es el number one, pero muucha gente siempre, yo suelo ir a la sidrería la botella, menos gente y muy bueno, pero vamos, que sitios hay a patadas.
    Luego, el que quiera hacer una ruta guapa conduciendo, yo solía ir hastavel cabo peñas por la carretera de xagó y verdicio

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    El dueño de la sidreria la Botella es el hermano de Moisés , antiguo dueño de Casa Lin durante mas de 30 años y luego creo Casa Moisés.

    Es cierto lo que dices de Casa Alvarin , pero por suerte han cambiando. Existen desde hace mas de un siglo.

    Y la Tataguya en el barrio del Carbayedo es uno de los mejores por calidad y tradición , mucho mejor que el Tierra Astur
    Última edición por manu55; 05/12/2019 a las 10:11
    Al Platu vendras Arbeyu

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •