Mi experiencia Alquilando la autocaravana en Yescapa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Drosses
    Usuario
    • 18 abr, 2017
    • 535
    • Bizkaia

    Mi experiencia Alquilando la autocaravana en Yescapa

    Os dejo un vídeo donde os cuento mis cuatro experiencias alquilando nuestra autocaravana en Yescapa. Cuidado ojos sensibles !!

    https://youtu.be/7u35wrGUjRQ
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Yo no sería capaz de alquilar la AC. Y menos si la voy a usar yo.

    Por los problemas que describes y me imagino que otros más. Hay muchas cosas delicadas.

    Me alegro que tengas buen sabor de boca con la Web de alquiler. La verdad que es que tiene que haber de todo y el alquiler es una manera de empezar.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Drosses
      Usuario
      • 18 abr, 2017
      • 535
      • Bizkaia

      #3
      Gracias, nosotros lo pensamos mucho, y al final nos arriesgamos, al final es eso, arriesgarse. Un saludo!
      Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

      Comentario

      • txinor
        Usuario
        • 26 jun, 2018
        • 1434
        • Leioa

        #4
        Vi el video ayer y... a mi ni se me pasa por la cabeza. Con 19 años de ac y visto que son cosas bastante delicadas, estoy seguro que no se la voy a poder alquilar a nadie que la cuide y se preocupe como yo lo hago, con lo que prefiero no arriesgarme. Mi madre solia decir que, en probaduras se le fue el virgo a la Juana... Por otro lado y ya que estoy con los refranes, hay uno que viene al pelo, el coche es como la mujer, nunca hay que dejarlo, porque te lo jo...

        Por otro lado, entiendo que es una una fuente de ingresos, para una epoca en la que o vas a usar la ac, asi que la idea como tal es buenisima.



        Un saludo.

        Comentario

        • Angelbcn
          Usuario
          • 14 jun, 2018
          • 449
          • Barcelona

          #5
          ... Por otro lado y ya que estoy con los refranes, hay uno que viene al pelo, el coche es como la mujer, nunca hay que dejarlo, porque te lo jo...

          Bueno, solo se puede dejar lo que es propiedad de uno. Y creo que las mujeres no son propiedad de nadie. Por suerte ellas deciden con quien van y cuando van

          Comentario

          • alfonso
            Usuario
            • 2 dic, 2008
            • 1864
            • Madrid

            #6
            Se que es una pregunta un poco privada......a cuanto euros diarios as alquilado la autocaravana?
            BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #7
              A mi lo que me gustaría saber es por que yo que tengo una empresa de alquiler tengo que tener la documentación del vehículo para tal uso porque así me lo exige el estado, declaración del IVA, y pago de impuestos como empresa, seguro de la autocaravana como vehículo destinado al alquiler (cuya póliza es un 400 % más cara que el de un particular) y un largo etcétera y resulta que todo es tan sencillo como comprarte una autocaravana y alquilarla en Yescapa.
              Editado por última vez por Elitor; 29/11/2019, 22:34:34.

              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                #8
                Originalmente publicado por Angelbcn
                ... Por otro lado y ya que estoy con los refranes, hay uno que viene al pelo, el coche es como la mujer, nunca hay que dejarlo, porque te lo jo...

                Bueno, solo se puede dejar lo que es propiedad de uno. Y creo que las mujeres no son propiedad de nadie. Por suerte ellas deciden con quien van y cuando van
                Se por donde vas y totalmente de acuerdo, pero el refrán es así...y no quería poner montar en vez de dejar... Aún así, no es el fin de este post.


                Un saludo


                Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                Comentario

                • txinor
                  Usuario
                  • 26 jun, 2018
                  • 1434
                  • Leioa

                  #9
                  Originalmente publicado por Elitor
                  A mi lo que me gustaría saber es por que yo que tengo una empresa de alquiler tengo que tener la documentación del vehículo para tal uso porque así me lo exige el estado, declaración del IVA, y pago de impuestos como empresa, seguro de la autocaravana como vehículo destinado al alquiler (cuya póliza es un 400 % más cara que el de un particular) y un largo etcétera y resulta que todo es tan sencillo como comprarte una autocaravana y alquilarla en Yescapa.
                  Estas son plataformas como uver etc, creo yo. No están reguladas todo lo bien que deberían y además no es que sean una fuente de ingreso extra para las arcas, normalmente tiene su sede social en tomar por saco... Esto es el futuro tan bonito que nos espera...


                  Un saludo.

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #10
                    Originalmente publicado por Elitor
                    A mi lo que me gustaría saber es por que yo que tengo una empresa de alquiler tengo que tener la documentación del vehículo para tal uso porque así me lo exige el estado, declaración del IVA, y pago de impuestos como empresa, seguro de la autocaravana como vehículo destinado al alquiler (cuya póliza es un 400 % más cara que el de un particular) y un largo etcétera y resulta que todo es tan sencillo como comprarte una autocaravana y alquilarla en Yescapa.
                    Yescapa tiene seguro concertado y otras cosas más. Creo que era con Allianz.



                    Lo demás es como todo, piso turístico o hotel. Seguro que son diferente las normativas.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • bluejasp
                      Usuario
                      • 23 ago, 2015
                      • 22
                      • Els Hostalets de Pierola

                      #11
                      Buenos días.

                      El particular que alquila en estas plataformas, corre el riesgo que hacienda le reclame el IVA, ya que la plataforma X tiene todo en regla y emite una factura al que alquila.
                      No solo Hacienda, tambien la Seguridad social, ve una actividad economica del propietario del vehiculo y puede soliciar su parte, es decir el autonomo.

                      Quien alquila tiene que saber que corre estos riesgos.


                      Yo tengo una Camper y nunca la alquilare , si estoy apurado de pasta, pues la vendo.

                      Es mi opinion.

                      Comentario

                      • criscris
                        Usuario
                        • 14 ene, 2012
                        • 437
                        • Burgos

                        #12
                        Ayyy que me han entrado los siete males de ver cómo os han tratado la autocaravana!!!
                        Que estrés, no pensaba en alquilar la mía, pero desde luego que con este video se quitan todas las ganas!!!
                        Gracias por compartirlo!

                        Comentario

                        • Drosses
                          Usuario
                          • 18 abr, 2017
                          • 535
                          • Bizkaia

                          #13
                          Originalmente publicado por criscris
                          Ayyy que me han entrado los siete males de ver cómo os han tratado la autocaravana!!!
                          Que estrés, no pensaba en alquilar la mía, pero desde luego que con este video se quitan todas las ganas!!!
                          Gracias por compartirlo!

                          De nada, era la finalidad del vídeo, mostraros lo que puede pasar realmente. También te digo una cosa, si hubiese sido mas duro o riguroso, a la hora de revisar el vehículo en la entrega seguramente la historia hubiese sido distinta.
                          Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

                          Comentario

                          • Drosses
                            Usuario
                            • 18 abr, 2017
                            • 535
                            • Bizkaia

                            #14
                            Originalmente publicado por bluejasp
                            Buenos días.
                            Originalmente publicado por bluejasp

                            El particular que alquila en estas plataformas, corre el riesgo que hacienda le reclame el IVA, ya que la plataforma X tiene todo en regla y emite una factura al que alquila.
                            No solo Hacienda, tambien la Seguridad social, ve una actividad economica del propietario del vehiculo y puede soliciar su parte, es decir el autonomo.

                            Quien alquila tiene que saber que corre estos riesgos.


                            Yo tengo una Camper y nunca la alquilare , si estoy apurado de pasta, pues la vendo.

                            Es mi opinion.


                            Creo que en Cataluña es asi, en Yescapa creo que lo especifican, me suena haberlo leído en su día.
                            Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

                            Comentario

                            • Drosses
                              Usuario
                              • 18 abr, 2017
                              • 535
                              • Bizkaia

                              #15
                              Originalmente publicado por txinor
                              Vi el video ayer y... a mi ni se me pasa por la cabeza. Con 19 años de ac y visto que son cosas bastante delicadas, estoy seguro que no se la voy a poder alquilar a nadie que la cuide y se preocupe como yo lo hago, con lo que prefiero no arriesgarme. Mi madre solia decir que, en probaduras se le fue el virgo a la Juana... Por otro lado y ya que estoy con los refranes, hay uno que viene al pelo, el coche es como la mujer, nunca hay que dejarlo, porque te lo jo...

                              Por otro lado, entiendo que es una una fuente de ingresos, para una epoca en la que o vas a usar la ac, asi que la idea como tal es buenisima.



                              Un saludo.

                              A nosotros lo que nos empujo a hacerlo fue el cambio de norvativa en la ITV, al afectarnos de lleno, pensamos que el valor de nuestra Ac había bajado, asi que una manera de recuperarlo era alquilandola. Y decidimos arriesgarnos.


                              Originalmente publicado por alfonso
                              Se que es una pregunta un poco privada......a cuanto euros diarios as alquilado la autocaravana?
                              No tengo problema en decirlo, nosotros 75€ al día.
                              Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

                              Comentario

                              Trabajando...