Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85

Tema: Muy mal por el ayuntamiento de zafra.

  1. #31
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Pues en Zafra acaba de celebrarse la feria internacional del ganado por la que pasan miles de personas diarias.

    Sincéramente, lo de querer involucrar a esas asociaciones no me parece buena idea, luego nos quejamls de que nos nos dejan tranquilos.

  2. #32
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Pues en Zafra acaba de celebrarse la feria internacional del ganado por la que pasan miles de personas diarias.

    Sincéramente, lo de querer involucrar a esas asociaciones no me parece buena idea, luego nos quejamls de que nos nos dejan tranquilos.
    Y lo de quedarnos callados y que el comercio como la hostelería ni este enterada, de ir contra sus ventas por parte del Ayuntamiento tampoco es una gran idea.

    Como dice el refrán, "un pueblo callado es un pueblo olvidado"
    Al Platu vendras Arbeyu

  3. #33
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Pero.... es que no está prohibido aparcar en Zafra. Yo soy de allí y cuando voy a ver a la familia aparco en cualquier lado. En el recinto ferial hay espacio de sobra y, en una de sus esquinas está la pequeña area de AC, donde tienes agua, para vaciar negras y unos baños que, aunque no muy cuidados, baños hay.

    Otra cosa es la organización que incluye la caseta, etc..... Las bodegas no creo que tengan inconveniebte en que las visitéis. El pueblo es fácilmente visitable y seguro que no es dificil encontrar algún guia.


    Las asociaciones hoteleras y de comercio no nos van ha ayudar, solo les interesa nuestra cartera, y no a todos nos gusta que haya que pagar OBLIGATORIAMENTE por disfrutar de nuestro pais.

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo contigo Manu...hay que decir al pueblo y comerciantes ,los incompetentes que tienen de autoridades

  5. #35
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Pero.... es que no está prohibido aparcar en Zafra. Yo soy de allí y cuando voy a ver a la familia aparco en cualquier lado. En el recinto ferial hay espacio de sobra y, en una de sus esquinas está la pequeña area de AC, donde tienes agua, para vaciar negras y unos baños que, aunque no muy cuidados, baños hay.

    Otra cosa es la organización que incluye la caseta, etc..... Las bodegas no creo que tengan inconveniebte en que las visitéis. El pueblo es fácilmente visitable y seguro que no es dificil encontrar algún guia.


    Las asociaciones hoteleras y de comercio no nos van ha ayudar, solo les interesa nuestra cartera, y no a todos nos gusta que haya que pagar OBLIGATORIAMENTE por disfrutar de nuestro pais.


    Conozco muy bien Zafra y el área de Ac donde hemos pernoctado varias veces , tenemos un sobrino que vive allí desde hace mas de treinta años , por eso se lo que era Zafra y lo que es ahora hemos paseado por sus calles , por la Plaza Grande y la Plaza Chica , la Villa Romana de Segeda y desde Zafra hasta Jerez de los Caballeros donde también tenemos una sobrina que tiene un bar , fueron dos exportación Asturiana a Extremadura .

    Las Asociaciones de Comercio y Hostelería , desde mi experiencia de muchos años en el Autocaravanismo (mas de 40 años) y el haber estado en cuatro Asociaciones de Autocaravanas me dice que siempre que se le requirió su ayuda por la mala gestión de los Ayuntamientos por haberles privado de tener unos euros mas en sus bolsillos , siempre han colaborado , como piensas tu que ellos van a ir en su propio BENEFICIO que les pueda privar de ello cualquier organismo.

    Ojo yo nunca hablo que este prohibido aparcar en Zafra, porque de momento no lo esta.

    Y por lo que tu dices que solo les interesa su cartera , pues nosotros nos vamos a aprovechar de ello , pues a ellos el Ayuntamiento les privo de aumentar su Cartera.

    Yo solo doy mi opinión de lo que se puede hacer, nada mas.

    Un saludo y hasta otra ocasión. Has caso a lo que dice el refrán que te puse en el anterior post.

    "Un Pueblo Callado es un pueblo Olvidado"
    Última edición por manu55; 30/11/2019 a las 14:26
    Al Platu vendras Arbeyu

  6. #36
    Usuario Avatar de olid
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    POZOBLANCO (Cordoba)
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Solo unas preguntas:
    Quién organizaba la quedada?
    Alguna entidad?
    Se contratan seguros?
    Alguien responde en caso de algún tipo de siniestro?
    Nos merecemos que nos dejen instalaciones municipales con el consiguiente gasto por tener ac?
    Tan malo es un ayuntamiento que tiene un área desde hace muchos años?
    Qué seguridad tienes de apuntarte a un evento que lo único que sabes que lo organiza un tal Papa pincho?
    Recapacitemos por favor

  7. #37
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olid Ver mensaje
    Solo unas preguntas:
    Quién organizaba la quedada?
    Alguna entidad?
    Se contratan seguros?
    Alguien responde en caso de algún tipo de siniestro?
    Nos merecemos que nos dejen instalaciones municipales con el consiguiente gasto por tener ac?
    Tan malo es un ayuntamiento que tiene un área desde hace muchos años?
    Qué seguridad tienes de apuntarte a un evento que lo único que sabes que lo organiza un tal Papa pincho?
    Recapacitemos por favor
    Comentario muy razonable.

    Saludos!
    Keep on moving...

  8. #38
    Usuario Avatar de travel
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    No creo que se deba criticar al ayuntamiento por no dar todas las comodidades que se exigen para una kedada. Se pide puntos de luz, baños, pabellón para estar. Me parece que no se necesita nada de eso para una kedada. He hecho kedada en mi pueblo y sólo hemos pedido poder sacar mesas y sillas durante la Kedada. Se organiza una comida en algun restaurante y suficiente. Ojalá mi pueblo y todos tuvieran un área como la de zafra.
    Saludos.

  9. #39
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por travel Ver mensaje
    No creo que se deba criticar al ayuntamiento por no dar todas las comodidades que se exigen para una kedada. Se pide puntos de luz, baños, pabellón para estar. Me parece que no se necesita nada de eso para una kedada. He hecho kedada en mi pueblo y sólo hemos pedido poder sacar mesas y sillas durante la Kedada. Se organiza una comida en algun restaurante y suficiente. Ojalá mi pueblo y todos tuvieran un área como la de zafra.
    Saludos.

    Todo lo que se pidió para la quedada estaba hablado y concedido por el ayuntamiento desde un principio, porque si no hubiera sido así, no creo que se hubiera puesto en este foro cuando se anunció la quedada.

    He asistido a varias quedadas donde han habido menos de la mitad de asistentes que en esta, y no solo han concedido lo que aquí se pidió, si no que han ido en varias de ellas o el concejal de turismo o el propio alcalde a darnos la bienvenida, saludar y agradecer a los asistentes por visitar su pueblo.

    Pero en Zafra, o están muy sobrados, o les importa un bledo el que la gente vaya o no a visitarles. No creo que piensen de igual manera los propietarios de bares y restaurantes del pueblo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #40
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    En Jerez de los caballeros hay un area es un preciosisimo pueblo y esta muy cerquita de Zafra
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribe Manu. que no es en absoluto asociarlo con que somos euros con patas, sino como decian nuestros diputado sen la Asamblea de Melilla que eramos turistas de "huevo duro",
    Muchos creen que nuestras autocaravanas van con un colchon en el suelo y un camping gas para cocinar, y hay que hacer que se cambie el chips
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •