Muy mal por el ayuntamiento de zafra.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    Muy mal por el ayuntamiento de zafra.

    Que pena, tener ciudades en nuestro país con gente tan incompetente como los funcionarios del ayuntamiento de Zafra.

    Despuésde haber autorizado la concentración de autocaravanas y saber que hay más de 300 personas dispuestas a visitar su ciudad y dejarse sus buenos euros en bares, restaurantes, y comercios, cuando faltan apenas cinco días se desdicen de todo lo prometido y provocan con ello la anulación de la quedada.

    Y es que está demostrado, a la mayoría de funcionarios les importa un bledo cualquier cosa que no sea el mantener su puesto, y trabajar y complicarse la vida lo menos posible. Y al pueblo que le den.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2252
    • (Lugo)

    #2
    Desconozco los motivos de la anulación, pero me pregunto: No hay posibilidades de hacer la concentración en alguna localidad cercana?
    Sería un buen ejemplo para Zafra.

    Comentario

    • unaiker
      Usuario
      • 24 oct, 2007
      • 2705
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #3
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Que pena, tener ciudades en nuestro país con gente tan incompetente como los funcionarios del ayuntamiento de Zafra.

      Despuésde haber autorizado la concentración de autocaravanas y saber que hay más de 300 personas dispuestas a visitar su ciudad y dejarse sus buenos euros en bares, restaurantes, y comercios, cuando faltan apenas cinco días se desdicen de todo lo prometido y provocan con ello la anulación de la quedada.

      Y es que está demostrado, a la mayoría de funcionarios les importa un bledo cualquier cosa que no sea el mantener su puesto, y trabajar y complicarse la vida lo menos posible. Y al pueblo que le den.
      No os han dado motivos? Además generalmente esas decisiones las toman los políticos , no los funcionarios..
      de victoria en victoria hasta la derrota final

      Salud y república

      Comentario

      • burgundoforo
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 7094
        • En las tierras de poniente

        #4
        😲😲😲😲😲


        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Costablanca ¿os dieron algún motivo?, no me parece lógico, ni del menos común de los sentidos, el sentido común.

          Si hay alguna razón de peso bueno puede ser normal y hasta lógico, eso si dando as razones de la anulación, pero desdecirse con motivación alguna.... lo habéis puesto en la prensa, solo por molestar un poco
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • favila
            Usuario
            • 14 mar, 2007
            • 864

            #6
            Los funcionarios no toman decisiones, y menos de ese calibre, eso lo hacen los políticos. Yo, si tuviese posibilidad, intentaría otra concentración en una localidad lo más cercana posible, con la mayor publicidad posible, y les pediría a los participantes que guardasen los tickets de todo lo que se gastasen en esa concentración, y luego les haría llegar la suma de esos gastos efectuados por autocaravanistas a los comerciantes de Zafra, que seguro que alguna asociación tienen, a la que se le pueda enviar. Y luego los comerciantes, y propietarios de bares y demás tiendas de Zafra, que pidan explicaciones al lumbreras que les ha fastidiado el negocio. Creo que uno de los problemas del autocaravanismo está en no "saber vender" su producto, haciendo ver la inyección económica que suponen allí por donde pasan.


            Comentario

            • manu55
              Usuario
              • 16 abr, 2010
              • 3092
              • Asturianu

              #7
              Los organizadores tenían que hacer una Carta de lo que se negó a hacer el Ayuntamiento de Zafra, a falta de 5 días para el evento, y enviarla a Asociación de comerciantes y hostelería de Zafra, por hacerles perder un buen dinero que los Autocaravanistas iban a dejar en Zafra e indicar la cantidad de personas que hubieran acudido a esa concentración.

              Y ademas difundirlo en redes sociales.
              Al Platu vendras Arbeyu

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #8
                Pues a mi me parece contraproducente asociar nuestra actividad al comercio. Luego cuando nos vean como un euro con patas nos dará la risa. No entiendo por qué siempre hay que justificar nuestra actividad con que gastamos o dejamos de gastar. Como ciudadano de este pais, y siempre dentro de la ley, debería hacer lo que me dé la gana sin dar explicaciones a nadie.

                De cualquier manera, imagino que si la concetración oficial se ha cancelado, podréis ir igualmente a la ciudad por vuestra cuenta. Zafra es una ciudad pequeña con bastante calles y zonas donde se puede aparcar sin problemas.

                Si queréis llevar la concentración a otro lado podéis tatar de contactar con el ayuntamiento de Puebla de Sancho Perez, que está pegado a Zafra y tiene muuuucho terreno. O en los Santos de Maimona, también muy cerca y con mucho espacio.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18522
                  • Elche

                  #9
                  Originalmente publicado por cormoran
                  Costablanca ¿os dieron algún motivo?, no me parece lógico, ni del menos común de los sentidos, el sentido común.

                  Si hay alguna razón de peso bueno puede ser normal y hasta lógico, eso si dando as razones de la anulación, pero desdecirse con motivación alguna.... lo habéis puesto en la prensa, solo por molestar un poco
                  La verdad es que yo solo estaba inscrito, y no tengo nada que ver con la organización. Echarle un vistazo aquí, y podréis ver toda la gente que estaba inscrita, y el comunicado de la anulación.
                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...-ZAFRA-ANULADA

                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Cotene
                    Usuario
                    • 14 abr, 2014
                    • 98
                    • segorbe

                    #10
                    Estoy totalmente de acuerdo con el amigo estresao. Pedir a los organizadores un poco o mucho esfuerzo adicional para poder llevar la concentración a alguno de éstos pueblos que menciona y a ser posible que el camino para llegar a esos pueblos, el que sea, cruce por el pueblo de Zafra. Saludaremos a nuestro paso a los vecinos. Que reflexionen las autoridades.

                    Comentario

                    • mash
                      Usuario
                      • 28 sep, 2010
                      • 1156
                      • Riaza

                      #11
                      Yo estuve pernoctando en el area de Zafra hace menos de 2 años y tenian hasta un cartel de bienvenidos autocaravanistas, no se entiende ese cambio de postura. Ademas es un pueblo bien chulo y animado.

                      Una lastima.

                      Comentario

                      • chogori
                        Usuario
                        • 4 abr, 2012
                        • 3679
                        • Ames (A Coruña)

                        #12
                        Estaría bien saber las razones que alegan los responsables municipales para la denegación de la autorización. Yo desde luego sin ese dato no me atrevo a opinar en un sentido o en otro.

                        Saludos!
                        sigpic Keep on moving...

                        Comentario

                        • Kolly
                          Usuario
                          • 25 ago, 2007
                          • 2296
                          • Gijon

                          #13
                          Pues segun informan en el hilo que se abrio para este evento, parece ser que el ayuntamiento dio permiso para hacerlo y para utilizar una serie de servicios y ahora a la hora de la verdad lo que quiere el consistorio es € para poder utilizar sus servicios, desde luego si esto es como cuentan los organizadores, es para mear y no hechar gota.
                          Una pena, porque el consistorio solo mira por los beneficios del ayuntamiento y no por los beneficios de los negocios de los ciudadanos, esta es la politica de este pais.
                          Saludos!!
                          "Saludos desde el Principau"
                          *ASTURIAS GIJON *

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18522
                            • Elche

                            #14
                            Lo que sí sería bueno es que alguien mandara un enlace de lo que en este foro se está comentando sobre Zafra a la concejalía de turismo para que se enteren de la imagen de su ciudad que están dando al colectivo de autocaravanas, y lo mal que están quedando.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • estresao
                              Usuario
                              • 19 feb, 2018
                              • 1297
                              • Roquetas de Mar

                              #15
                              Originalmente publicado por Cotene
                              Estoy totalmente de acuerdo con el amigo estresao. Pedir a los organizadores un poco o mucho esfuerzo adicional para poder llevar la concentración a alguno de éstos pueblos que menciona y a ser posible que el camino para llegar a esos pueblos, el que sea, cruce por el pueblo de Zafra. Saludaremos a nuestro paso a los vecinos. Que reflexionen las autoridades.

                              Si vais a Puebla de Sancho Perez seguramente pasaréis por Zafra, pero si vais a los Santos de Maimona posiblemente no. Aunque ámbos pueblos están muy muy cerca y una "rutica" por Zafra no resultará complicado. Pasar por la puerta del ayuntamiento será algo dificil con AC, pero un recorrido pasando por la plaza de todos, Plaza de España, calle del cuartel de la GC, pasar por el Rosario..... se verá bien visto.

                              Comentario

                              Trabajando...