Muy mal por el ayuntamiento de zafra.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • favila
    Usuario
    • 14 mar, 2007
    • 864

    #76
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Que no comulgo con tus ideaaas......
    Pues me alegro un montón, si todos pensáramos igual el mundo sería demasiado aburrido, y este foro sobraría.


    PD: Yo comulgar tampoco comulgo.
    Editado por última vez por favila; 02/12/2019, 01:56:29. Razón: ordenar mensaje


    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #77
      Originalmente publicado por estresao
      Pues según cuentas tu estabas allí en las negociaciones y sabes perfectamente qué ocurrió y por qué el ayuntamiento de Zafra ha decidido desmontar semejante evento que sacaría a la comarca de la ruina. Los detalles que manejas, y que aún no he podido leer por aquí, seguro que si los compartes con todos nosotros entenderemos la ineptitud de todo los trabajadores del ayuntamiento que debería estar ya cerrado y convenientemente privatizado.



      *****, mira que sois de tecla rápida. Aún no ha dicho nadie qué ha pasado exáctamente, pero nada, vayamos a Zafra con las antorchas encendidas y despellejemos a todos esos infieles.

      Pero de donde te has sacado que yo estaba allí en las negociaciones????

      Yo solo he dicho desde un principio, que simplemente estaba apuntado para la quedada, por lo tanto no tengo ni idea de los motivos por los que se ha anulado.

      Así que antes de hacer estos comentarios, creo que deberías darle un repaso a todo lo que yo he escrito sobre este tema, y te darás cuenta de quien es de tecla rápida, tú o los demás.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #78
        Originalmente publicado por Malvide
        Totalmente de acuerdo y para una mejor valoración se debería saber en que situación estaba la petición. seguros pertinentes y entidad o persona jurídica responsable. Yo he participado en la inauguración del Area de Zafra y hemos sido atendidos por el Ayuntamiento de una forma ejemplar.

        Saludos y no cerremos puertas.

        Es que bajo mi punto de vista, no hay valoraciones que valgan.

        Como antes comentaba, para un pueblo como Zafa con 17.000 habitantes, el que se convoque allí una reunión donde van a asistir más de 3000 personas de toda España que además van a permanecer en el pueblo durante cuatro días, no hay excusa que valga para que sus políticos y funcionarios lo desprecien.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          #79
          Pero ¿ya sabemos que los políticos y funcionarios desprecian la concentración?

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #80
            Se sabe pero no se sabe.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #81
              Yo creo que antes de opinar sobre los comentarios de "yo escuché que..." "Me dijo el vecino del amigo de..." Hasta no saber qué es lo que ha pasado mejor no sacar conclusiones pues cualquiera de las partes puede tener sus razones por diversos motivos, pero como no se sabe la versión "oficial" mejor es esperar
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #82
                Originalmente publicado por estresao
                Pero ¿ya sabemos que los políticos y funcionarios desprecian la concentración?

                No hombre, hasta ese extremo no creo que llegue.

                Si algo tengo que reprocharles, es falta de interés por no tomarse unas cuantas molestias para hacer algo que le beneficia al pueblo y sobre todo a su comercio, bares, y restaurantes.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #83
                  Originalmente publicado por mikitoy
                  Yo creo que antes de opinar sobre los comentarios de "yo escuché que..." "Me dijo el vecino del amigo de..." Hasta no saber qué es lo que ha pasado mejor no sacar conclusiones pues cualquiera de las partes puede tener sus razones por diversos motivos, pero como no se sabe la versión "oficial" mejor es esperar

                  Según veo, el anuncio de la quedada donde se dice el espacio que nos ceden para la concentración, la cesión del pabellón, y los aseos, y el punto de descarga, está publicado en este foro el día 2 de octubre.

                  Imagino que una cosa como esta no se puede publicar sin haber hablado antes con el ayuntamiento y dejarlo todo bien claro, por eso no entiendo como faltando una semana se les informa a los organizadores que hay que pagar por todo.

                  Si esto se comunica el día que se habla por primera vez a los organizadores, estos hubieran puesto en el anuncio de la quedada que quien quiera asistir tiene que pagar una determinada cantidad, y no hubiera pasado nada, pero dime tú, como se las arreglan ahora a una semana vista para recoger lo que el ayuntamiento les pide que hay que pagar por el espacio que se ocupa y las instalaciones que se vayan a usar.

                  Y ni que decir tiene, que (bajo mi punto de vista) les sale a cuenta al pueblo el ceder gratis todo lo que se había acordado en un principio a cambio de la asistencia de tanta gente durante tantos días, solo por darse a conocer como pueblo a gente que como yo nos inscribimos porque no lo conocíamos, y por el gasto que toda esa gente iba a a hacer en el pueblo.
                  Editado por última vez por COSTABLANCA; 02/12/2019, 18:10:52.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #84
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA

                    Según veo, el anuncio de la quedada donde se dice el espacio que nos ceden para la concentración, la cesión del pabellón, y los aseos, y el punto de descarga, está publicado en este foro el día 2 de octubre.

                    Imagino que una cosa como esta no se puede publicar sin haber hablado antes con el ayuntamiento y dejarlo todo bien claro, por eso no entiendo como faltando una semana se les informa a los organizadores que hay que pagar por todo.

                    Si esto se comunica el día que se habla por primera vez a los organizadores, estos hubieran puesto en el anuncio de la quedada que quien quiera asistir tiene que pagar una determinada cantidad, y no hubiera pasado nada, pero dime tú, como se las arreglan ahora a una semana vista para recoger lo que el ayuntamiento les pide que hay que pagar por el espacio que se ocupa y las instalaciones que se vayan a usar.

                    Y ni que decir tiene, que (bajo mi punto de vista) les sale a cuenta al pueblo el ceder gratis todo lo que se había acordado en un principio a cambio de la asistencia de tanta gente durante tantos días, solo por darse a conocer como pueblo a gente que como yo nos inscribimos porque no lo conocíamos, y por el gasto que toda esa gente iba a a hacer en el pueblo.
                    Puede ser que se hayan producido varios supuestos. O bien que alguien de la administración se haya adelantado comprometiéndose a que lo tendrían todo, o bien por parte de la organización que hayan supuesto que sería todo gratuito y al recibir el pliego de condiciones es cuando se han enterado.
                    Ya digo que pueden ser muchas cosas. Evidentemente no debería de ser que la administración avise de las condiciones con tan poco tiempo pero a veces, las administraciones van con unos tiempos y el ciudadano con otros.
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #85
                      Originalmente publicado por mikitoy
                      Puede ser que se hayan producido varios supuestos. O bien que alguien de la administración se haya adelantado comprometiéndose a que lo tendrían todo, o bien por parte de la organización que hayan supuesto que sería todo gratuito y al recibir el pliego de condiciones es cuando se han enterado.
                      Ya digo que pueden ser muchas cosas. Evidentemente no debería de ser que la administración avise de las condiciones con tan poco tiempo pero a veces, las administraciones van con unos tiempos y el ciudadano con otros.

                      Pues eso me estaña, que después de un hilo tan largo en que tanto se ha nombrado a los organizadores, no haya habido ni una sola palabra por parte de ellos.

                      Así y todo no hay perdón ni justificación alguna, por parte del ayuntamiento de Zafra, por dejar perder la oportunidad de que a su municipio acuda tanta gente y tantos días.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      Trabajando...