Busco taller muy económico en Vizcaya donde cambiar correa de distribución

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2704
    • ABADIÑO

    Busco taller muy económico en Vizcaya donde cambiar correa de distribución

    Saludos
    No es para la AC, es para una trafic Combi 1.9 del 2007. Es un vehículo que uso poco, para los buenos recorridos tengo la Ac. Por eso me interesa gastar poco... A demás la he comprado ahora y solo me dieron el dato de los km que faltan para el cambio pero no me dijeron que el plazo de 5 años había pasado. Ahora, al precio de la furgo, no le puedo incrementar el de la distribución. Miro en internet y este kit es carísimo...Pero después también aparecen ofertas muy económicas.
    Pues eso, alguno me puede informar de un taller muy económico por Vizcaya?
    Merci.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #2
    Yo por el Duranguesado no conozco talleres, la única referencia que te puedo dar es la de Salva Norte en la avanzada de Leioa, pero te queda bastante a desmano. Es tu tío fino trabajando, precio creo que correcto, aunque no te sabría decir si es muy barato o no....



    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #3
      ​Cuidado con lo barato, que a la larga puede salirte más caro. Yo de tí pediría varios presupuestos a tallares solventes y con garantía
      de su trabajo.

      Un saludo.


      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2704
        • ABADIÑO

        #4
        Esto de segunda mano es una mierda... siempre ocultan algo. Mira que he exigido informes de estado y mantenimiento y al final no me he dado cuenta de este detalle.
        Estoy llamando a la empresa que me vendió... enviando emails y no cogen el teléfono ni responden al correo.
        Este año he salido ganador de un juicio por daños ocultos y pendiente de no cometer los fallos que tuve con el anterior no me he fijado en este detalle.
        Me fastidia porque todavía no he recuperado todo lo del juicio. Parte de las costas se niegan a pagar y tengo que entrar en otro proceso que me cuesta 200 euros. Y mientras queda pendiente todo el pago del abogado y procurador que fueron 1900 euros.
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #5
          Ya te digo, que a veces lo barato resulta caro........
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2704
            • ABADIÑO

            #6
            Que dilema!!
            Tengo un presupuesto de un taller del pueblo que me cobra 620 euros. Y otro, también del pueblo, que me pasa un presupuesto de 446.
            Al primero le conozco, al segundo no. Pero es mucha diferencia.
            Editado por última vez por ION LUZEA; 03/12/2019, 18:48:14.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18538
              • Elche

              #7
              Si les pides a ambos que te enseñen en el catalogo la correa que te han presupuestado y son idénticas, la diferencia estará en la mano de obra. Que te la ponga entonces el más barato, pero si la correa no es la misma, yo pondría la más cara que por lo tanto se supone que es la de más calidad y echa en Europa, la más barata seguramente será made in China.

              Y como antes te decía, lo barato resulta caro.

              Un saludo.
              Editado por última vez por COSTABLANCA; 03/12/2019, 19:47:20.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • javitxu
                Usuario
                • 13 ago, 2008
                • 15
                • vizcaya

                #8
                Hola ion yo suelo llevar a talleres serafin y no son caros ni baratos pero trabajan bastante bien. La correa mejor cambiar con alguien que si pasa algo responda porque como se rompa luego hay problemas.

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2704
                  • ABADIÑO

                  #9
                  Ya conozco a talleres Serafín. Eres de la zona? He enviado un email al taller haber que precio me da. El mas barato ha sido taller Miguel de abadiño. Lo conoces?
                  He visto un informe de la ocu con las 10 mejores correas....todas envían a un enlace de Amazon y sorprende lo baratas que son...poco más de 100 euros, alguna menos. En todo caso más baratas que lo que me han presupuestado.
                  Esta furgo es para poco uso ..de dominguero por los montes de la zona. Quizás no haga 30000 km en 5 años. La vida de la correa en tiempo. La ac, espero hacer más....y dentro de 5 años, cuando me jubile ( si no siguen alargando el tiempo de trabajo) espero mucho más.
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • Metralla
                    Usuario
                    • 22 jun, 2010
                    • 3375
                    • Barcelona

                    #10
                    Los precios del kit son económicos si los compras en el lugar adecuado, en el taller te cobrarán el doble. Aquí por ejemplo un equipo Lucas, muy buena marca, con bomba de agua incluida cuesta 86 €. Yo en los cambios le llevo el recambio al taller. Puedes probar a que te lo acepten.



                    Saludos

                    Enviado desde Tapatalk

                    Comentario

                    • ION LUZEA
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 2704
                      • ABADIÑO

                      #11
                      Que es.... que los talleres compran a distribuidores que salen más caros que a las web de Internet?
                      En el taller que me ofrece el mayor precio llamó, delante mío, al distribuidor. Si hubiera solicitado a oscaro...el precio sería mejor que los 249 euros más IVA que me dijo que salía todo el kit.
                      Haber si esas super ofertas de menos de 300 euros de cupron ( o como se diga) funcionan así.
                      No creo que un taller admita que lleve yo el recambio.
                      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                      Comentario

                      • Metralla
                        Usuario
                        • 22 jun, 2010
                        • 3375
                        • Barcelona

                        #12
                        Hace unos meses cambie el embrague, pedí presupuesto, le pregunte al mecánico si le sabía mal que lo llevara yo y el mismo que me ponían ellos lo compre en Oscaro por menos de la mitad. El mecánico es honrado y me dijo que el vivía de las horas que facturara por su trabajo y no por los recambios. Por cierto, me cambió las pastillas de freno marca Valeo y me cobró 87€ + IVA y en Oscaro no llegaban a 20€ las mismas... El kit completo para tu furgo cuesta entre 85 y 120€ con iva y envio incluido en esa web. (No tengo comision, eh! ) solo que he comprado ahí muchas veces para mis vehículos. Ver para creer. .

                        Saludos

                        Enviado desde Tapatalk
                        Editado por última vez por Metralla; 03/12/2019, 22:59:25.

                        Comentario

                        • txinor
                          Usuario
                          • 26 jun, 2018
                          • 1434
                          • Leioa

                          #13
                          Las correas son baratas, pero hasta lo que yo se lo caro es colocarlas porque hay que desmontar mucha parte de motor ...

                          Lo de que ganan en el material, no me lo creo. Poco o mucho pero ganan, con lo que puede que no digan nada, pero si lo compramos en taller, más ganarán. Yo pienso que es mejor, aunque salga más caro, que el taller ponga el material y la mano de obra, si lo compras tú y luego algo falla, el taller va a decir que ha hecho todo bien. Seguramente el taller compre los recambios en algún distribuidor local, aunque el precio sea algo más caro, seguramente le den mejor servicio .



                          Complicada decisión, pero en algo tan crítico como la correa, creo que es mejor asegurarse....




                          Un saludo.

                          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Berkut
                            Usuario
                            • 25 oct, 2009
                            • 232
                            • Valencia

                            #14
                            Yo cuando leo esto de que yo le llevo el material al taller para que me lo monte,me pregunto tambie llevais la comida y la bebida al restaurant y se lo dais al camarero para que os lo sirva?porque es lo mismo es de lo que en parte vive el taller,o al dentista le llevais las protexis ya que en un mecanico dental que es quien las hace salen mucho mas baratas ahora a lo que vamos la diferencia casi siempre esta en que el taller te tiene que dar garantia en el acto y oscaro......, y munchas veces el tiempo que a estado almacenado el recambio, despues a quien te lo haga pues yo personalmente a quien conozca y si se que es bueno que no sea un chapuzas, piensa que una correa de distribucion montada incorrectamente causa un verdadero destrozo.
                            Un saludo
                            Un saludo

                            Comentario

                            • BASAJAUN
                              Usuario
                              • 20 jul, 2007
                              • 6248
                              • MUNGIA (Bizkaia)

                              #15
                              Yo cuando leo esto de que yo le llevo el material al taller para que me lo monte,me pregunto tambie llevais la comida y la bebida al restaurant y se lo dais al camarero para que os lo sirva?porque es lo mismo es de lo que en parte vive el taller,o al dentista le lleváis las protexis ya que en un mecánico dental que es quien las hace salen mucho mas baratas ahora a lo que vamos la diferencia casi siempre esta en que el taller te tiene que dar garantia en el acto

                              Muy Bueno totalmente de acuerdo Berkut. Felicidades.

                              Salu2 Agur

                              Comentario

                              Trabajando...