Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Busco taller muy económico en Vizcaya donde cambiar correa de distribución

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,669

    Predeterminado

    Que es.... que los talleres compran a distribuidores que salen más caros que a las web de Internet?
    En el taller que me ofrece el mayor precio llamó, delante mío, al distribuidor. Si hubiera solicitado a oscaro...el precio sería mejor que los 249 euros más IVA que me dijo que salía todo el kit.
    Haber si esas super ofertas de menos de 300 euros de cupron ( o como se diga) funcionan así.
    No creo que un taller admita que lleve yo el recambio.

  2. #12
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Hace unos meses cambie el embrague, pedí presupuesto, le pregunte al mecánico si le sabía mal que lo llevara yo y el mismo que me ponían ellos lo compre en Oscaro por menos de la mitad. El mecánico es honrado y me dijo que el vivía de las horas que facturara por su trabajo y no por los recambios. Por cierto, me cambió las pastillas de freno marca Valeo y me cobró 87€ + IVA y en Oscaro no llegaban a 20€ las mismas... El kit completo para tu furgo cuesta entre 85 y 120€ con iva y envio incluido en esa web. (No tengo comision, eh! ) solo que he comprado ahí muchas veces para mis vehículos. Ver para creer. .

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Metralla; 03/12/2019 a las 22:59

  3. #13
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Las correas son baratas, pero hasta lo que yo se lo caro es colocarlas porque hay que desmontar mucha parte de motor ...

    Lo de que ganan en el material, no me lo creo. Poco o mucho pero ganan, con lo que puede que no digan nada, pero si lo compramos en taller, más ganarán. Yo pienso que es mejor, aunque salga más caro, que el taller ponga el material y la mano de obra, si lo compras tú y luego algo falla, el taller va a decir que ha hecho todo bien. Seguramente el taller compre los recambios en algún distribuidor local, aunque el precio sea algo más caro, seguramente le den mejor servicio .



    Complicada decisión, pero en algo tan crítico como la correa, creo que es mejor asegurarse....




    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de Berkut
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Yo cuando leo esto de que yo le llevo el material al taller para que me lo monte,me pregunto tambie llevais la comida y la bebida al restaurant y se lo dais al camarero para que os lo sirva?porque es lo mismo es de lo que en parte vive el taller,o al dentista le llevais las protexis ya que en un mecanico dental que es quien las hace salen mucho mas baratas ahora a lo que vamos la diferencia casi siempre esta en que el taller te tiene que dar garantia en el acto y oscaro......, y munchas veces el tiempo que a estado almacenado el recambio, despues a quien te lo haga pues yo personalmente a quien conozca y si se que es bueno que no sea un chapuzas, piensa que una correa de distribucion montada incorrectamente causa un verdadero destrozo.
    Un saludo

  5. #15
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,216

    Predeterminado

    Yo cuando leo esto de que yo le llevo el material al taller para que me lo monte,me pregunto tambie llevais la comida y la bebida al restaurant y se lo dais al camarero para que os lo sirva?porque es lo mismo es de lo que en parte vive el taller,o al dentista le lleváis las protexis ya que en un mecánico dental que es quien las hace salen mucho mas baratas ahora a lo que vamos la diferencia casi siempre esta en que el taller te tiene que dar garantia en el acto

    Muy Bueno totalmente de acuerdo Berkut. Felicidades.

    Salu2 Agur

  6. #16
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berkut Ver mensaje
    Yo cuando leo esto de que yo le llevo el material al taller para que me lo monte,me pregunto tambie llevais la comida y la bebida al restaurant y se lo dais al camarero para que os lo sirva?porque es lo mismo es de lo que en parte vive el taller,o al dentista le llevais las protexis ya que en un mecanico dental que es quien las hace salen mucho mas baratas ahora a lo que vamos la diferencia casi siempre esta en que el taller te tiene que dar garantia en el acto y oscaro......, y munchas veces el tiempo que a estado almacenado el recambio, despues a quien te lo haga pues yo personalmente a quien conozca y si se que es bueno que no sea un chapuzas, piensa que una correa de distribucion montada incorrectamente causa un verdadero destrozo.
    Un saludo
    Es tu opinión... Todo depende de la confianza entre tú y tu mecánico, lo que no es normal es que por el mismo recambio y del mismo fabricante en un lugar te cobren menos de 100 € y en otro 300 como es el caso del kit de distribución. Pero como hay opiniones, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,669

    Predeterminado

    Todos compramos de Internet por salirnos más barato. Las correas son de calidad especificando marca, modelo...y supongo que la fecha de fabricación aparecerá impresa en la correa. Aunque yo no me atrevo a comprar. En los presupuestos todos piden saber el tipo de motor para ver qué correa corresponde y quizás yo compre algo que no valga. En cuanto a la garantía supongo que nadie lo garantiza para cinco años o 150.000 km. Cantidad a la que nunca llegaremos a no ser que seamos profesionales del transporte. Sale 620 euros en cinco años a 120 euros por año.
    Los que me vendieron la furgo me ofrecen cambiar el kit por 380 euros

  8. #18
    Usuario Avatar de Berkut
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Pues miratelo que ese trabajo con material de casa de recambios,distribucion y sus correspondientes tensores,correa auxiliar, bomba de agua,circuito cerrado y mano de obra esta sobre los 400,luego donde te vendieron la furgo es correcto lo que te quieren cobrar.
    Un saludo

  9. #19
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    El problema es si se rompe la correa, ¿a quién reclamas? ¿Al vendedor o al instalador? ¿Se ha roto por mala calidad o mala instalación?

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ago, 08
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Ya conozco a talleres Serafín. Eres de la zona? He enviado un email al taller haber que precio me da. El mas barato ha sido taller Miguel de abadiño. Lo conoces?
    He visto un informe de la ocu con las 10 mejores correas....todas envían a un enlace de Amazon y sorprende lo baratas que son...poco más de 100 euros, alguna menos. En todo caso más baratas que lo que me han presupuestado.
    Esta furgo es para poco uso ..de dominguero por los montes de la zona. Quizás no haga 30000 km en 5 años. La vida de la correa en tiempo. La ac, espero hacer más....y dentro de 5 años, cuando me jubile ( si no siguen alargando el tiempo de trabajo) espero mucho más.
    Hola ion si vivo en berriz el taller miguel que comentas si es el que esta en matiena la gente no habla maravillas de el precisamente. por la zona la gente esta encantada con sport durango que esta detras del concesionario hundai y skoda que esta frente al eroski de matiena por preguntar.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •