Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Mapa de itinerario de un diciembre entre castellÓn y teruel

  1. #1
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado Mapa de itinerario de un diciembre entre castellÓn y teruel

    Hola amigos, pues nada que ya estoy otra vez por aquí, esta vez queremos hacer un viajes entre los días 6 y 11 de Diciembre, saliendo desde Elche, pasando por el interior de Castellón y subiendo hasta las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre.

    Se trata, como en el viaje a Navarra, de que me aconsejeis y me hagais sugerencias para mejorar en lo posible el viaje que tengo pensado. Siempre toda ayuda será bienvenida y, quien sabe, igual le puede servir también a alguien que quiera hacer un viaje parecido.

    Nuestra intención es hacer una ruta de senderismo en cada una de las localidades a las que queremos ir. Para ello he buscado en Wikiloc que creo que es una buena herramienta para estas cosas, para pernoctar he estado mirando en este foro las opiniones de otros compañeros, aunque no hay mucha cosa, así que también he ido tirando de Maps para ver posibles sitios de los que nos gustan a nosotros (solitarios, tranquilos y boscosos).

    Espero que los conocedores de las zonas marcadas en el mapa me echeis una manita y si hay que cambiar algo o todo, se cambia y ya está.

    Si la tecnología me acompaña, intento colgar el mapa que he creado.......ENGA!!!!!!!!!MAPA TERUEL DICIEMBRE 2019.jpg

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 19
    Ubicación
    Cheste
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Hola, en la zona de Castielfabib, bueno al lado hay un pueblo llamado El Cuervo, con una ruta muy guapa, Los Estrechos. Vale mucho la pena.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 19
    Ubicación
    Cheste
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    En la zona de Algimia de Almonacid subir al pico Espadan y si pasas por los bosques de alcornoques mejor. Yo suelo salir de Almedijar que está cerca y la primera parte es por barranco y bosque de alcornoques.

  4. #4
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Hola Xay, muchas gracias por tus indicaciones, efectivamente ambas rutas las tengo ya cargadas en el GPS. En Algimia tengo la ruta del Barranco Negro con subida al Espadan y entrando a la cueva del Estuco.

    Tengo una duda sobre el tema del aparcamiento al inicio de la ruta, la gente suele aparcar al lado de la carretera en la zona del area recreativa. Yo he pensado ir a dormir en la pista que lleva a la Cueva del Estuco. Que té parece??????

  5. #5

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 19
    Ubicación
    Cheste
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Me pillas, pero creo que sí se puede, la ruta la hice desde Almedijar. Esta ruta me la apunto.

  7. #7
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Me quedo, igual me acerco también por la zona, ya contarás como te va, estos días estaré por Guadalajara y Cuenca.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Pues sería estupendo conocernos y tomar unos vinitos. Mi itinerario está claro sobre el mapa y encima con la que está cayendo vamos a tener agua y nieve para disfrutar......oeoeoeoeoeoeo......

  9. #9
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Pues a lo mejor hasta coincidimos, nosotros salimos esta tarde por Guadalajara y la serrania de Cuenca, llevo una joint j154 con el anagrama de ACpasion atras, saludos.

    Cita Iniciado por TXEMA69 Ver mensaje
    Me quedo, igual me acerco también por la zona, ya contarás como te va, estos días estaré por Guadalajara y Cuenca.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Pues a lo mejor hasta coincidimos, nosotros salimos esta tarde por Guadalajara y la serrania de Cuenca, llevo una joint j154 con el anagrama de ACpasion atras, saludos.
    Nuestra ruta + o - bajar a Alarcon y subir por Cuenca - Uña- las majadas- y luego bajar por Tuejar - Chuelva - Cortes de Pallars más o menos haciendo rutas de senderismo, a ver si coincidimos en algún sitio yo voy con una Hymer duo-mobil del avatar.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Última edición por TXEMA69; 04/12/2019 a las 10:37

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •