Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: (24, 25 y 26 de enero de 2020) Quedada de San Sebastian en Villanueva de Avila.

  1. #71
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    SAN FERNANDO (Cadiz)
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Hola, lamentablemente no puedo asistir a esta kdd. por motivos climatologicos, estoy apuntado con el N.64 espero y estare pendiente para una proxima ocasion.
    Muchas gracias a todos aquellos que se preocupan por realizar kdd. para que los demas podamos disfrutar, un saludo

  2. #72
    Usuario Avatar de Cazurro II
    Fecha de ingreso
    11 abr, 15
    Ubicación
    Un Cazurro en Madrid
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Hola compañeros de ACYLA.
    Siento comunicaros que no podré asistir a la quedada para el día de San Sebastián en Villanueva de Ávila.
    Problemas de último momento me impiden la asistencia.
    Os doy las gracias por vuestro trabajo e interés en estas concentraciones que nos reúnen y fomentan el compañerismo entre nosotros.

    Saludos y gracias por todo.
    Última edición por Cazurro II; 22/01/2020 a las 18:55
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

  3. #73

    Predeterminado

    Gracias por avisar. Informamos que nos desplazamos hoy a Villanueva. Por ese motivo no será posible daros contestación. Agradecemos a todos los compañeros autocaravanistas su asistencia y colaboración.
    Saludos

  4. #74
    Usuario Avatar de ChicoGrande
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    LOS MOLINOS (MADRID)
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Nosotros igualmente nos damos de baja, nos veremos en otro encuentro, Deseo y espero que lo paséis
    todos muy bien.

    El que busca un amigo sin defectos, Se quedará solo toda la vida

  5. #75
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    El Alamo
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Hola compañeros, por motivos climatológicos no asistiremos a la quedada, os ruego que borréis, tenemos los numeros 68 y 69 . Muchas gracias

  6. #76
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Ubicación
    Jumilla
    Mensajes
    48

    Predeterminado disculpas

    Cita Iniciado por ACYLA Ver mensaje
    Gracias por avisar. Informamos que nos desplazamos hoy a Villanueva. Por ese motivo no será posible daros contestación. Agradecemos a todos los compañeros autocaravanistas su asistencia y colaboración.
    Saludos
    Buenas noches, soy Pascualautocaravana56 y os escribo para comentaros que después de estar a algo más de 100km hemos tenido un problema técnico que nos ha impedido llegar a la que hubiese sido nuestra primera concentración.

    Os he escrito un correo para informaros de que no llegaríamos pero no sé por qué me lo ha devuelto por algún error. Así que no os he podido avisar por este medio hasta ahora que acabamos de llegar a casa desde las 10 de la mañana que nos ha ocurrido tras unas cuantas peripecias y tiras y afloja con la aseguradora.

    Un saludo y hasta la próxima.

  7. #77
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas tardes y pediros Perdon por mi falta de asistencia. El jueves lleve mi AC al mecánico pues se me encendió la luz de motor en rojo y me dijeron que la tendrían para hoy pero no han encontrado la avería. Me quedo con las ganas de asistir y compartir un finde seguro que maravilloso. Para la siguiente espero tener más suerte. Un abrazo.

  8. #78
    Usuario Avatar de ARIAS
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Santa Marta (Salamanca)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    La del 2018
    Última edición por ARIAS; 11/02/2020 a las 00:28

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •