(24, 25 y 26 de enero de 2020) Quedada de San Sebastian en Villanueva de Avila.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pascualautocaravana56
    Usuario
    • 21 feb, 2019
    • 48
    • Jumilla

    #76
    disculpas

    Originalmente publicado por ACYLA
    Gracias por avisar. Informamos que nos desplazamos hoy a Villanueva. Por ese motivo no será posible daros contestación. Agradecemos a todos los compañeros autocaravanistas su asistencia y colaboración.
    Saludos
    Buenas noches, soy Pascualautocaravana56 y os escribo para comentaros que después de estar a algo más de 100km hemos tenido un problema técnico que nos ha impedido llegar a la que hubiese sido nuestra primera concentración.

    Os he escrito un correo para informaros de que no llegaríamos pero no sé por qué me lo ha devuelto por algún error. Así que no os he podido avisar por este medio hasta ahora que acabamos de llegar a casa desde las 10 de la mañana que nos ha ocurrido tras unas cuantas peripecias y tiras y afloja con la aseguradora.

    Un saludo y hasta la próxima.

    Comentario

    • Caraquinha
      Usuario
      • 19 mar, 2018
      • 11
      • Leganés

      #77
      Buenas tardes y pediros Perdon por mi falta de asistencia. El jueves lleve mi AC al mecánico pues se me encendió la luz de motor en rojo y me dijeron que la tendrían para hoy pero no han encontrado la avería. Me quedo con las ganas de asistir y compartir un finde seguro que maravilloso. Para la siguiente espero tener más suerte. Un abrazo.

      Comentario

      • ARIAS
        Usuario
        • 17 sep, 2008
        • 33
        • Santa Marta (Salamanca)

        #78
        La del 2018
        Editado por última vez por ARIAS; 11/02/2020, 00:28:21.

        Comentario

        Trabajando...