Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Mercado Navideño de Bayona

  1. #31
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Ey Burrita gracias acabo de mirarlo, parece que al fondo podría meter el vuelo encima de la hierba, mucho mejor que otros!!
    Y sí..... malo sea que Corsarios se llene en Diciembre con lo grande que es no?? aún a malas unos Crepes de merienda mientras ellos cenan jajaja y para el area a cenar con tranquilidad sobre las 21h.
    PD. Las cuestas no son problema casi mejor que sinó me voy a oxidar

    Mas que nada, por tu mujer,,,,,,,, tu, a cargar en la chepa con el de 4,,,,,,,,,,,,,,, .
    .
    Por cierto, mañana, segun acabe con la dentista ( o mejor, ella conmigo ), saldré después de comer para allí, tal vez las termas, hacer la cima de los mallos, en Riglos, que el otro día no encontré el sendero escondido, y luego, igual a probar si hay suerte con la Collarada,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #32
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,556

    Predeterminado

    Jajaja mi mujer?? Tranquilo que estoy seguro no tendrá ningún problema en subir "ese tipo de cuesta"
    Y el otro a ratos de chepa como siempre que bien lo sabes.....

    Pásalo bien!! Que envidia con los planes montañeros que tenía yo también pa ésta semana....
    Ésta semana dan estupenda pero ojo que para el finde se jod...e!! Yo daría preferencia a Collarada o lo que tengas pa hacer por ahí que en Riglos es más fácil coger buen tiempo.
    Saludos
    Última edición por Damaker; 25/10/2021 a las 21:20

  3. #33
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Jajaja mi mujer?? Tranquilo que estoy seguro no tendrá ningún problema en subir "ese tipo de cuesta"
    Y el otro a ratos de chepa como siempre que bien lo sabes.....

    Pásalo bien!! Que envidia con los planes montañeros que tenía yo también pa ésta semana....
    Ésta semana dan estupenda pero ojo que para el finde se jod...e!! Yo daría preferencia a Collarada o lo que tengas pa hacer por ahí que en Riglos es más fácil coger buen tiempo.
    Saludos

    Si, es lo que estaba pensando, viendo que, entrará agua, y seguro con norte predominante, eso es bajo cero en altura, y nieve por encima de los 1200-1300, o sea, fin de la subida,,,,,,,,,
    Ya contarás lo del mercado, que igual cae también,,,,,,,,,,,,,, seguro que gozáis,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  4. #34
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,556

    Predeterminado

    Buenas, ya a salido el programa navideño de Bayona!!
    Ahora a ver si la lluvia nos deja disfrutarlo......
    Saludos

    https://www.visitbayonne.com/fr/deco...stive/noel.php

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 abr, 20
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Buenos días! Aunque el tema es un poco antiguo, escribo para saber la situación de este año. Me gustaría ir este fin de semana, y dormir en la propia Baiona, sin necesidad de desplazarme a áreas de localidades próximas. Quién me echa una mano?

  6. #36
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bokikin Ver mensaje
    Buenos días! Aunque el tema es un poco antiguo, escribo para saber la situación de este año. Me gustaría ir este fin de semana, y dormir en la propia Baiona, sin necesidad de desplazarme a áreas de localidades próximas. Quién me echa una mano?
    Estuve el sábado pasado y había muchísimas autocaravanas y campers por todos lados, muchas aquí
    @park4night :
    https://park4night.com/es/lieu/319359/open/

    Parking de la Maruette
    2 Chemin de la Marouette
    64100 Bayonne
    France

    Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Buenas tardes yo estuve
    aquí el otro día , suelo parar bastantes veces incluso pernoctar Quai Edmond Foy . Es un parquing al lado del Río y muy cerca del centro . Este Sábado como será también lo de los Globos y olentzero estará todo lleno asta la bandera . El pasado había mucha gente . Un Saludo

  8. #38
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,556

    Predeterminado

    Gracias rhunas y katxalote, me quedó pendiente el año pasado y bueno aunque lo de la masificación no me motiva tengo pensado llevar a los enanos éste finde!!
    Saludos

  9. #39
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,556

    Predeterminado

    Ésto no es masificación jeje..... es "sálvese quien pueda" madre mía!! Y mira que he vivido fiestas multitudinarias, un poco más de organizacion no vendría mal!! quizá si hiciesen las "lanternes" viernes y sábado dos fines de semana quedaría mas repartido e incluso sacarían más beneficio.
    Aquí estamos en el parking que marcó Rhunas, he venido hoy directo aquí porque me pareció que al no tener delimitadas las plazas andaría mejor con el bebé la silleta etc etc y bien acierto en ese sentido... he llegado a la 13'15 y en cuestión de dos horas se a llenado, como 25 autos y pocas camper, no parece que tengan intención de mover ninguna..... cenaremos con los enanos y pensaremos.
    El pueblo no lo conocía, muy bonito, en la línea de S.Juan de Luz pero más grande. Las luces y la música de gaitas engatusan es pura magia!! Los farolillos muy romántico, es de esas cosas con las que los niños pequeños se quedan absortos y disfrutas viéndolos con ellos!!!
    Ahora bien, hace años no sé, pero hoy demasiada multitud!! no lo veo preparado suficientemente..... los coches se amontonan encima de las aceras y los hierbines sin ton ni son!! no hay espacio ni servicios públicos ni personal de protección civil, desplazarte con niños pequeños se hace agobiante según dónde, hay colas sin fin que no se sabe dónde empiezan jaja y lo más es el estress que se monta después de los farolillos.... todo el mundo sale corriendo y se monta una locura de tráfico, pitadas, ambulancias, policia etc concentrado en algo menos de dos horas que parece el apocalipsis
    Reflexión..... es muy bonito y merece la pena venir una vez, pero a mí particularmente me a recordado lo bien que se está en el monte
    Saludos

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •