Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Mercado Navideño de Bayona

  1. #21
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Otra cosa por si os interesa.

    En cuanto a los billetes de bus, existe la posibilidad de comprar el ocasional o de comprar un bono de 10 viajes recargable. Con el bono el viaje sale más económico, y en principio se vende en el estanco que hay cerca del área en la zona de comercios y bares o si no también en el propio bus (esto último no estoy seguro). Nosotros iremos mañana al estanco a ver si conseguimos comprar el bono.....
    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
    +1
    saludos

    Christian

  2. #22
    Usuario Avatar de tanketa
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    olite
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Hola ya en el área y resulta que ya había estado jjj

    Tengo una adria matrix gris

    Nosotros ahora nos daremos un paseo y después de comer iremos a Bayonne

    Gracias

  3. #23
    Usuario Avatar de tanketa
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    olite
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Ya de vuelta a sido un finde genial

    El mercado bueno ya está visto sin más eso si lo de los farolillos una pasada verlo

    Muchas gracias a todos por vuestra información

    Coincidimos con Corsair saludos y resulta que ya habíamos coincidido en la selva de Irati el mundo es un pañuelo jjj

    Saludos a todos

    Os dejo un enlace a mi blog https://faustogarde.blogspot.com/201...ayona.html?m=1

    A disfrutar

  4. #24
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Nosotros también hemos vuelto a casa, un finde muy bonito con bastante bien tiempo.

    Nosotros hemos comprado un tíquet de 24horas por 2€ por persona, con este hemos visitado también Biarritz.

    Es igual el bus 32 o 38, los dos paran cerca, Bayona no es grande y es fácil explorar todo en pie.
    saludos

    Christian

  5. #25
    Usuario Avatar de tanketa
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    olite
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Ha cundido el fin de la verdad muy bonita la zona
    Saludos

  6. #26
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,557

    Predeterminado

    Buenas a todos refloto este hilo porque estoy mirando el tema a ver si podéis ayudarme los que habéis ido que son varias mis dudas.
    Estoy mirando un poco la escapada tengo días del 27 Noviembre al 12 Diciembre y la idea es encontrar pernocta para una noche en Bayona mismo..... Corsarios que veo que hay bus y Milady ya conocemos pero Bayona nunca, llevo un peque de 4 años y una mujer embarazada si puedo exprimir la noche con sus luces, su cena tranquila etc por Bayona y tener la auto en un radio de 2km para volver andando me valdría mejor para no andar con prisas..... ya que imagino que la línea de bus a Corsarios no acabará muy tarde no??
    En el 4night alguna cosa hay como el Parking Glain y poco más..... Luego he estado rebuscando, viendo efectivamente en el View señales de prohibido autocas en la línea paralela al río..... aunque he encontrado ésto rebuscando con Maps sabéis que es??? Se ven toldos y todo!!

    https://maps.app.goo.gl/zAK5ZaXxqXShbNXT6

    No puedo creer que Bayona no tenga area en fin.....

    Si me sabéis aconsejar alguna cosa en la zona se agradece, luego pensamos ir a Biarritz al Aquarium y de vuelta San Pere, Dantxarinea, Urdax y tal hacia casa.

    Sabéis cuando empiezan los mercadillos y donde son?? Tengo ubicada la oficina de turismo y el parque del tiovivo etc imagino que quedará todo en esa zona céntrica.
    A ver si encuentro la info para éste año de los horarios de los farolillos y esas actividades, me imagino que serán tempraneros cómo acostumbran con todo jeje.
    Si podéis hechar un cable genial un saludo!!

  7. #27
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,202

    Predeterminado

    En Baiona tienes un area a la salida al mar de la ria,casi al lado del puerto deportivo.No obstante yo otros años que he estado he aparcado en uno de los margenes del rio (junto a las vias del tren),junto al centro,no se si ahora la prohibicion es en los dos lados,pero antes lo era en la zona mas pegada a las viviendas

  8. #28
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yonikikapu Ver mensaje
    En Baiona tienes un area a la salida al mar de la ria,casi al lado del puerto deportivo.No obstante yo otros años que he estado he aparcado en uno de los margenes del rio (junto a las vias del tren),junto al centro,no se si ahora la prohibicion es en los dos lados,pero antes lo era en la zona mas pegada a las viviendas
    Gracias Yonikikapu, ojeando google ya he visto sitios en línea al otro lado del puente también son una opción. El área que me dices ya la vi en el 4night, en tal caso preferiría Corsarios que la conocemos es amplia, en plena playa y con bus según los compañeros.
    Ahora ando buscando info de ese servicio de bus en su web sin comerme una rosca de francés jajaja me sale la última hacia las 20h-20'30 que lo veo un poco forzado.... quizá sea cuestión de bajar una app o mirarlo más adelante.
    Cómo eso es para una sola noche sinó iré al parking Glain o algo de lo que tengo mirado supongo, me da cosa desplazarme tarde a las areas y luego no pillar sitio con el mocoso ya dormido.
    Pero toda la info posible es bienvenida gracias 😊
    Última edición por Damaker; 25/10/2021 a las 20:52

  9. #29
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,463

    Predeterminado

    Nosotros, últimamente, aparcamos en el parking grande, a la izquierda de las murallas del Casco Viejo, el parking de Champ de Foire, creo que era de esos de tarifa de 1 euro,,,,,,, y suele haber autocas,,,,,,,,,,, estas al lado del mismo centro, pudiendo llegar al ayuntamiento y su plaza, sin cuestas casi, yendo por el costado izquierdo, segun miras del parking hacia las murallas,,,,,,,,,,,,,,, y si no se puede pernoctar, una vez acabada la visita, al área de Corsaires,,,,,,,,,,,, por ejemplo,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #30
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,557

    Predeterminado

    Ey Burrita gracias acabo de mirarlo, parece que al fondo podría meter el vuelo encima de la hierba, mucho mejor que otros!!
    Y sí..... malo sea que Corsarios se llene en Diciembre con lo grande que es no?? aún a malas unos Crepes de merienda mientras ellos cenan jajaja y para el area a cenar con tranquilidad sobre las 21h.
    PD. Las cuestas no son problema casi mejor que sinó me voy a oxidar
    Última edición por Damaker; 25/10/2021 a las 20:18

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •