Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Estación de esquí San Isidro.

  1. #1
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado Estación de esquí San Isidro.

    Alguien que haya estado en San Isidro, ¿cómo está para aparcar/pernoctar? Tanto en la propia estación como por la zona.


    Saludos!
    Keep on moving...

  2. #2
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Puedes pernoctar a la entrada a la estación de Esquí enfrente del restaurante , no hay ningún problema , lo único que de madrugada escucharas a las maquinas que trabajan en la montaña en la Nieve , y seguro veras varias Ac aparcadas donde yo te digo, en la otra estación de esquí Valgrande - Pajares de Asturias tienes un área para mas de 100 Ac con carga y descarga de aguas en la zona del Brañillin .
    Al Platu vendras Arbeyu

  3. #3
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Puedes pernoctar a la entrada a la estación de Esquí enfrente del restaurante , no hay ningún problema , lo único que de madrugada escucharas a las maquinas que trabajan en la montaña en la Nieve , y seguro veras varias Ac aparcadas donde yo te digo, en la otra estación de esquí Valgrande - Pajares de Asturias tienes un área para mas de 100 Ac con carga y descarga de aguas en la zona del Brañillin .
    Gracias por la información. Pajares no la conozco, pero creo que todavía está cerrada. En San Isidro estuve solamente una vez, hace 15 años... Pero recuerdo que tenía una zona de principiantes en la parte baja bastante accesible. Esto es lo que me interesa porque para el niño será la primera vez que se ponga los esquís.

    Saludos!
    Keep on moving...

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 dic, 10
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola, la zona de carga y descarga de aguas ¿Donde está? Yo sólo he visto los baños

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Buenas chogori. En San Isidro puedes dormir Como the comentan en El parking de la parte de abajo de la estacion. Es mas Plano y compro que El parking de arriba que esta en pendiente. Tambien puedes dormir Al otro lado del Puerto, en Fuentes de invierno. El parking es mas pequeno pero mas protegido del viento. Para esquiar Los ninos la mejor opcion es subir a San Isidro, instalaron recientemente una cinta de remonte, ideal para Los peques. De todas maneras, la mejor estacion para que Los peques aprendan es Alto campoo. Un poquito mas lejos, pero Creo que merece la Pena. Un saludo!

  6. #6
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BONO Ver mensaje
    Buenas chogori. En San Isidro puedes dormir Como the comentan en El parking de la parte de abajo de la estacion. Es mas Plano y compro que El parking de arriba que esta en pendiente. Tambien puedes dormir Al otro lado del Puerto, en Fuentes de invierno. El parking es mas pequeno pero mas protegido del viento. Para esquiar Los ninos la mejor opcion es subir a San Isidro, instalaron recientemente una cinta de remonte, ideal para Los peques. De todas maneras, la mejor estacion para que Los peques aprendan es Alto campoo. Un poquito mas lejos, pero Creo que merece la Pena. Un saludo!
    Gracias Bono. No conozco Alto Campoo. Voy a mirar. La niña ya sabe esquiar, pero el pequeño no. Por eso me interesa una zona de principiantes que sea cómoda.
    Saludos!
    Keep on moving...

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Alto campoo es Como un embudo. La mayoria de Las pistas desembocan en una pista central, ancha y con poca pendiente. Tiene un parking amplio para dormir. Desde mi punto de Vista es la mejor opcion de la Cordillera cantabrica para iniciar a los peques.
    En San Isidro la pista es mas pequena y con mas pendiente. En Fuentes tienes que cover un remonte para acceder a Las pistas...
    Última edición por BONO; 02/12/2019 a las 22:53

  8. #8
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BONO Ver mensaje
    Alto campoo es Como un embudo. La mayoria de Las pistas desembocan en una pista central, ancha y con poca pendiente. Tiene un parking amplio para dormir. Desde mi punto de Vista es la mejor opcion de la Cordillera cantabrica para iniciar a los peques.
    En San Isidro la pista es mas pequena y con mas pendiente. En Fuentes tienes que cover un remonte para acceder a Las pistas...
    Pues voy mirar Alto Campoo. Tenemos cuatro días, pienso que nos da tiempo a ir hasta allí. Si está mejor para los niños no me importa hacer unos km más.
    Saludos!
    Keep on moving...

  9. #9
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Una cosa Bono, para S. Isidro qué ruta me recomiendas , por León o por Asturias. Solamente he ido una vez, hace muchos años, por León.
    Keep on moving...

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    A San Isidro por Leon...subes a bonar y de ahi a la estacion. No quiero ser pesado, pero si tienes cuatro dias y quieres que El nino aprenda a esquiar vete a Alto campoo. Menos colas, mejor parking, buen apre ski en reinosa...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •