Estación de esquí San Isidro.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    Estación de esquí San Isidro.

    Alguien que haya estado en San Isidro, ¿cómo está para aparcar/pernoctar? Tanto en la propia estación como por la zona.


    Saludos!
    sigpic Keep on moving...
  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    #2
    Puedes pernoctar a la entrada a la estación de Esquí enfrente del restaurante , no hay ningún problema , lo único que de madrugada escucharas a las maquinas que trabajan en la montaña en la Nieve , y seguro veras varias Ac aparcadas donde yo te digo, en la otra estación de esquí Valgrande - Pajares de Asturias tienes un área para mas de 100 Ac con carga y descarga de aguas en la zona del Brañillin .
    Al Platu vendras Arbeyu

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #3
      Originalmente publicado por manu55
      Puedes pernoctar a la entrada a la estación de Esquí enfrente del restaurante , no hay ningún problema , lo único que de madrugada escucharas a las maquinas que trabajan en la montaña en la Nieve , y seguro veras varias Ac aparcadas donde yo te digo, en la otra estación de esquí Valgrande - Pajares de Asturias tienes un área para mas de 100 Ac con carga y descarga de aguas en la zona del Brañillin .
      Gracias por la información. Pajares no la conozco, pero creo que todavía está cerrada. En San Isidro estuve solamente una vez, hace 15 años... Pero recuerdo que tenía una zona de principiantes en la parte baja bastante accesible. Esto es lo que me interesa porque para el niño será la primera vez que se ponga los esquís.

      Saludos!
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • masburros
        Usuario
        • 17 dic, 2010
        • 57
        • gijon

        #4
        Hola, la zona de carga y descarga de aguas ¿Donde está? Yo sólo he visto los baños

        Comentario

        • BONO
          Usuario
          • 5 abr, 2011
          • 695
          • Coruña

          #5
          Buenas chogori. En San Isidro puedes dormir Como the comentan en El parking de la parte de abajo de la estacion. Es mas Plano y compro que El parking de arriba que esta en pendiente. Tambien puedes dormir Al otro lado del Puerto, en Fuentes de invierno. El parking es mas pequeno pero mas protegido del viento. Para esquiar Los ninos la mejor opcion es subir a San Isidro, instalaron recientemente una cinta de remonte, ideal para Los peques. De todas maneras, la mejor estacion para que Los peques aprendan es Alto campoo. Un poquito mas lejos, pero Creo que merece la Pena. Un saludo!

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #6
            Originalmente publicado por BONO
            Buenas chogori. En San Isidro puedes dormir Como the comentan en El parking de la parte de abajo de la estacion. Es mas Plano y compro que El parking de arriba que esta en pendiente. Tambien puedes dormir Al otro lado del Puerto, en Fuentes de invierno. El parking es mas pequeno pero mas protegido del viento. Para esquiar Los ninos la mejor opcion es subir a San Isidro, instalaron recientemente una cinta de remonte, ideal para Los peques. De todas maneras, la mejor estacion para que Los peques aprendan es Alto campoo. Un poquito mas lejos, pero Creo que merece la Pena. Un saludo!
            Gracias Bono. No conozco Alto Campoo. Voy a mirar. La niña ya sabe esquiar, pero el pequeño no. Por eso me interesa una zona de principiantes que sea cómoda.
            Saludos!
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • BONO
              Usuario
              • 5 abr, 2011
              • 695
              • Coruña

              #7
              Alto campoo es Como un embudo. La mayoria de Las pistas desembocan en una pista central, ancha y con poca pendiente. Tiene un parking amplio para dormir. Desde mi punto de Vista es la mejor opcion de la Cordillera cantabrica para iniciar a los peques.
              En San Isidro la pista es mas pequena y con mas pendiente. En Fuentes tienes que cover un remonte para acceder a Las pistas...
              Editado por última vez por BONO; 02/12/2019, 22:53:29.

              Comentario

              • chogori
                Usuario
                • 4 abr, 2012
                • 3679
                • Ames (A Coruña)

                #8
                Originalmente publicado por BONO
                Alto campoo es Como un embudo. La mayoria de Las pistas desembocan en una pista central, ancha y con poca pendiente. Tiene un parking amplio para dormir. Desde mi punto de Vista es la mejor opcion de la Cordillera cantabrica para iniciar a los peques.
                En San Isidro la pista es mas pequena y con mas pendiente. En Fuentes tienes que cover un remonte para acceder a Las pistas...
                Pues voy mirar Alto Campoo. Tenemos cuatro días, pienso que nos da tiempo a ir hasta allí. Si está mejor para los niños no me importa hacer unos km más.
                Saludos!
                sigpic Keep on moving...

                Comentario

                • chogori
                  Usuario
                  • 4 abr, 2012
                  • 3679
                  • Ames (A Coruña)

                  #9
                  Una cosa Bono, para S. Isidro qué ruta me recomiendas , por León o por Asturias. Solamente he ido una vez, hace muchos años, por León.
                  sigpic Keep on moving...

                  Comentario

                  • BONO
                    Usuario
                    • 5 abr, 2011
                    • 695
                    • Coruña

                    #10
                    A San Isidro por Leon...subes a bonar y de ahi a la estacion. No quiero ser pesado, pero si tienes cuatro dias y quieres que El nino aprenda a esquiar vete a Alto campoo. Menos colas, mejor parking, buen apre ski en reinosa...

                    Comentario

                    • chogori
                      Usuario
                      • 4 abr, 2012
                      • 3679
                      • Ames (A Coruña)

                      #11
                      Originalmente publicado por BONO
                      A San Isidro por Leon...subes a bonar y de ahi a la estacion. No quiero ser pesado, pero si tienes cuatro dias y quieres que El nino aprenda a esquiar vete a Alto campoo. Menos colas, mejor parking, buen apre ski en reinosa...
                      Lo tengo en cuenta. A ver qué opinan mis superiores
                      sigpic Keep on moving...

                      Comentario

                      • Triple V
                        Usuario
                        • 7 ago, 2008
                        • 200
                        • Coruña

                        #12
                        Sin duda Altocampo. Para ir desde Coruña lo que tienes que mirar el el viento que te puedes encontrar por el Cantabrico. Si no hace viento tienes aproximandamente 70 km menos por arriba.

                        En cuanto a seguridad Altocampo. Por la noche cuando se vallan todos los coches estate atento barajan una pareja de zorros a comer los bocatas que deja la gente por el parking (estan como ceporros de gordos).

                        Comentario

                        • chogori
                          Usuario
                          • 4 abr, 2012
                          • 3679
                          • Ames (A Coruña)

                          #13
                          Originalmente publicado por Triple V
                          Sin duda Altocampo. Para ir desde Coruña lo que tienes que mirar el el viento que te puedes encontrar por el Cantabrico. Si no hace viento tienes aproximandamente 70 km menos por arriba.

                          En cuanto a seguridad Altocampo. Por la noche cuando se vallan todos los coches estate atento barajan una pareja de zorros a comer los bocatas que deja la gente por el parking (estan como ceporros de gordos).
                          La opción zorros es un aliciente más
                          Creo que intentaremos Alto Campoo.
                          Saludos!
                          sigpic Keep on moving...

                          Comentario

                          • manu55
                            Usuario
                            • 16 abr, 2010
                            • 3092
                            • Asturianu

                            #14
                            Con el permiso y respetando la opinión de los demás , yo me quedo con San Isidro en la parte de abajo cerca de donde dejas la Ac para dormir es donde están las escuelas de esquí para niños y principiantes .
                            Conozco muy bien tanto Aguilar de Campoo como San Isidro y Pajares que es verdad que están en reparación de las pistas del Brañilin en Pajares.

                            Y si vas a San Isidro por Boñar, un pueblo guapo que tiene un buen área de Ac , la diferencia por Ponferrada un poco mas largo que por la Costa Cantabria es mas en tiempo que en km pues en km hay una diferencia de uno 10 km mas por Ponferrada , pero se va mas rápido por las costa Cantabria al ser todo autovía hasta Cabañaquinta o sea los últimos 26 km y de este pueblo hasta arriba en San Isidro muy buena carretera con vistas impresionantes y en horario tienes hay casi unos media hora menos por la Costa Cantabria.

                            Por Ponferrada tienes unos 80 km al principio con rectas pero desde Boñar a San Isidro con mucha curva que se hace muy lento.

                            Tu decides .

                            Un saludo
                            Al Platu vendras Arbeyu

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              #15
                              Originalmente publicado por manu55
                              Con el permiso y respetando la opinión de los demás , yo me quedo con San Isidro en la parte de abajo cerca de donde dejas la Ac para dormir es donde están las escuelas de esquí para niños y principiantes .
                              Conozco muy bien tanto Aguilar de Campoo como San Isidro y Pajares que es verdad que están en reparación de las pistas del Brañilin en Pajares.

                              Y si vas a San Isidro por Boñar, un pueblo guapo que tiene un buen área de Ac , la diferencia por Ponferrada un poco mas largo que por la Costa Cantabria es mas en tiempo que en km pues en km hay una diferencia de uno 10 km mas por Ponferrada , pero se va mas rápido por las costa Cantabria al ser todo autovía hasta Cabañaquinta o sea los últimos 26 km y de este pueblo hasta arriba en San Isidro muy buena carretera con vistas impresionantes y en horario tienes hay casi unos media hora menos por la Costa Cantabria.

                              Por Ponferrada tienes unos 80 km al principio con rectas pero desde Boñar a San Isidro con mucha curva que se hace muy lento.

                              Tu decides .

                              Un saludo

                              Gracias por la información Manu. El tramo que no conozco es precisamente el que va de Cabañaquinta al puerto. Si dices que es buena carretera, ya es un dato importante.
                              En cuanto a San Isidro o Alto Campoo, a ver que dice la familia. Nieve parece que hay en ambos sitios. Ya es una suerte poder elegir.

                              Saludos!
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              Trabajando...