Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Problema caja de cambios (Marcha atras clavada...)

  1. #31
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Me alegro mucho que la hayas encontrado. Ahora a hacer Km.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Ubicación
    Manzanares el Real
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Si chavales, que ganas de acabarla, dejarla bonita ( ya que tengo todo el interior desmontado...) y salir con ella aunque sea a 50kms a pasar noche con la familia!!
    un saludo a todos!!
    Ya os diré si por el motivo que sea la caja tiene diferente desarrollo y aunque no pase de 90km/h subo los puertos sin quedarme tan vendido jajajajaja

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Ubicación
    Manzanares el Real
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Buenas tardes compañeros, ya hace unos días que tengo la PAVITA en casa, la semana pasada me la dieron pero se me olvido informaros.
    Todo se retraso un poco mas de la cuenta porque a parte de montarme la caja de cambios, tuvo que hacerme un saneado importante en la parte trasera donde apoyan las ballestas, estaba totalmente oxidado con podridos... y el mecánico ha tenido que hacer un gran apaño. Me ha cobrado unos 1600€ y por ser conocido suyo... que para el tiempo que se ha tirado lijando, cortando y soldando trozos de pletina de hierro de 6 mm, decía que debería haber sido mucho más caro. Se supone que ha quedado super reforzado, pero bueno aun así, hoy por la tarde paso la ITV y mañana me voy a acercar a un sitio que montan ballestas y hacen reconstrucciones para que me den una segunda opinión del tema. Estoy acojonado de verdad...

    Hable el otro dia con el pedazo de Cabr.... que me venido la PAVA para proponerle que pagásemos la reparación de los óxidos a medias (sin decirle nada de la caja de cambios)y con todo su morro dice que no se hace cargo de nada, que son cosas que pasan y que el no sabia que pudiese ser tan grave. Y eso que cuando fui a verla se lo pregunte y él siendo mecánico, me dijo que no era nada grave, que era un oxido de nada y que ahí no apoyaba nada de peso importante, menudo hijo de su madre!!!

    Imaginaros como estaban los soportes de las ballestas que al ponerlos bien en su sitio la Autocaravana ha subido unos 5 cm de altura de atrás...

    Ya os contaré si paso sin problemas la ITV y si mañana me dan mas esperanzas y seguridad.

    Un saludo amigos y siendo la novela que os acabo de narrar...

  4. #34
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Suerte en la ITV, ya contaras.

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Ubicación
    Manzanares el Real
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ITV pasada sin un solo fallo y eso que en la ITV que suelo ir le pegan unos meneos al chasis de los vehículos de la hostia...!!! Mañana iré al taller de ballestas para quedarme mas tranquilo y saber que tengo PAVITA para como mínimo 5-10 años de disfrute, mañana os vuelvo a contar compañeros...

    A las buenas noches

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Ubicación
    Manzanares el Real
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bueno parece que por ahora acaba la batalla... me han dejado tranquilo en el taller diciéndome que la reparación del soporte de ballestas esta hecho bien y que el reforzado no se me va a ir ni de coña, se me romperá por otro sitio pero por ahí imposible, así que menos mal....

    Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •