Como se llama "esa" espuma??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernandogonzalez
    Usuario
    • 20 ago, 2019
    • 25
    • Oleiros

    Como se llama "esa" espuma??

    Buenas otra vez. Alguien podría decirme como se llama la espuma negra que hay entre la cabina (capuchina) y el habitáculo por el exterior?. Tengo una Riva (Rimor) fiat ducato 19.TD que tiene esa espuma y necesitaba cambiarla. Gracias
    Editado por última vez por fernandogonzalez; 02/12/2019, 20:34:27.
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #2
    Pero, y ya se puede cambiar? La mía con tocarla se deshace , me imagino que te refieres a esa...no es la que está justo encima de la cabina verdad? Esta segunda es un neopreno en mi caso.

    De todas formas, ya se puede cambiar esa espuma? No tiene pinta de que se pueda meter algo sin tener que separa habitáculo y cabina no?




    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    Comentario

    • fernandogonzalez
      Usuario
      • 20 ago, 2019
      • 25
      • Oleiros

      #3
      Buenos días. me refiero a la que hay, por lo menos en mi Ac, entre la cabina (por los laterales y el techo) y la habitáculo. Me han pàsado un nombre "ARMAFLEX", lo he mirado en internet y parece la misma, solo me queda la duda de saber si hay el ancho que necesito que en la esquina superior trasera de la cabina hace un triángulo con no menos de 5-6 cm.

      Estuve pensando en intentar meter espuma de poliuretano por detrás, otra sería comprar espuma y echar un cordón de silicona negra para que no se mueva...en fin, lo primero será encontrarla. Gracias
      Editado por última vez por fernandogonzalez; 03/12/2019, 10:34:37.

      Comentario

      • Drosses
        Usuario
        • 18 abr, 2017
        • 535
        • Bizkaia

        #4
        Pues a mi me faltan justo las esquinitas de arriba, la tira de arriba abajo parece estar bien, no la voy a tocar por si acaso, si encuentras el material dime, ya que necesito muy poca cantidad, te pago lo que corresponda! Un saludo!
        Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

        Comentario

        • fernandogonzalez
          Usuario
          • 20 ago, 2019
          • 25
          • Oleiros

          #5
          Me han pasado información. Lo que está claro es el nombre "armaflex" o material parecido y se vende en negocios de fontanería...mejor mirar en polígonos industriales. Si no se encuentra el ancho se pueden pegar y otra idea que me ha pasado un compañero, por cierto muy amable, es la de comprar un tubo de lo más ancho, cortarlo y doblarlo, afín de cuentas entra a presión. Yo lo voy a mirar y cuando lo ponga tengo en mente tirar un cordón de sika negra en los bordes. Otra idea del compañero era la espuma de baja densidad (pegar tejas) para rellenar el espacio entre cabina y habitáculo.
          Un saludo y gracias

          Comentario

          • txinor
            Usuario
            • 26 jun, 2018
            • 1434
            • Leioa

            #6
            Originalmente publicado por fernandogonzalez
            Me han pasado información. Lo que está claro es el nombre "armaflex" o material parecido y se vende en negocios de fontanería...mejor mirar en polígonos industriales. Si no se encuentra el ancho se pueden pegar y otra idea que me ha pasado un compañero, por cierto muy amable, es la de comprar un tubo de lo más ancho, cortarlo y doblarlo, afín de cuentas entra a presión. Yo lo voy a mirar y cuando lo ponga tengo en mente tirar un cordón de sika negra en los bordes. Otra idea del compañero era la espuma de baja densidad (pegar tejas) para rellenar el espacio entre cabina y habitáculo.
            Un saludo y gracias
            Yo estoy pensando en como lo tengo yo y no consigo entender como quieres meter el armaflex entre las dos paredes. Donde se lo quieres cambiar es en la union vertical entre el habitaculo y cabina verdad? La espuma que hay va metida a presion? no me he atrevido nunca a tocarla demasiado porque esta comida por el tiempo y se va despedazando. Me interesa cada vez mas este tem, creo que si va a presion puedo hacer algo que quede mejor rematado que lo que esta de fabrica.



            Un saludo.

            Comentario

            • fernandogonzalez
              Usuario
              • 20 ago, 2019
              • 25
              • Oleiros

              #7
              Exacto, la unión vertical y la esquina superior. Todavía no he quitado nada pero entiendo que está metida a presión. De cualquier manera tengo las dos posibilidades que comenté mientras no aparezca otra idea y es, sacar la vieja meter a presión la nueva y tirar un cordón de Sika negra para fijarla y si se complica, dejar un pequeño espacio entre dos partes de armaflex para meter una cánula y rellenar con espuma de baja densidad.

              Comentario

              Trabajando...