Cable suelto en Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jvs010
    Usuario
    • 6 may, 2019
    • 16
    • madrid

    Cable suelto en Ducato

    Buenos días, ¿alguien puede decirme si en su vehículo también tiene ese conector al aire? Es decir, sin nada conectado a él.
    Es una Ducato 2.8JTD 146cv del 2006

    IMG_20191202_100022_745.jpg

    Gracias.
  • Drosses
    Usuario
    • 18 abr, 2017
    • 535
    • Bizkaia

    #2
    Yo tengo uno muy similar en un vehículo mas antiguo que el tuyo y siguiendo el cable resulto ser de una alarma antigua que alguien había instalado.
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

    Comentario

    • jvs010
      Usuario
      • 6 may, 2019
      • 16
      • madrid

      #3
      Es que lo que me despista del todo es lo del eLearn:

      E4010 INSTRUMENT PANEL COMPONENT LOCATION - Fiat - DUCATO - eLearn - 4CarData.jpg
      E4010 INSTRUMENT PANEL COMPONENT LOCATION - Fiat - DUCATO - eLearn - 4CarData_2.jpg
      Editado por última vez por jvs010; 03/12/2019, 14:34:28.

      Comentario

      • Magudasil
        Usuario
        • 19 jun, 2019
        • 210
        • Arrigorriaga (Bizkaia)

        #4
        Ten en cuenta que solo estás mirando el cableado de instrumentación, (no el de iluminación, por poner un ejemplo) y realmente, en el esquema que has puesto, en donde tienes el conector suelto, no aparece ninguno, ya que el K036, está mucho mas abajo y mas al centro (cerca del radiador) y el K026, está e la altura de el bote de expansión de anticongelante, fuera aparte de lo "orientativos" que pueden llegar a ser este tipo de esquemas.

        De todas formas, a veces, los cableados son para mas de una motorización/modelo, con lo cual, dependiendo de las características de cada uno (dependiendo de si lleva A/C, antinieblas, etc), hay conectores que sobran o no.

        Saludos.
        Citroën C8 Semi Camper

        Citroën C25 Camper

        McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

        Comentario

        • momar
          Usuario
          • 24 feb, 2016
          • 42
          • Córdoba

          #5
          Podría ser la preinstalación de las luces antiniebla.

          Saludos.

          Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

          Comentario

          • celsovilaboa@hotmail.com
            Usuario
            • 19 feb, 2007
            • 385
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            normalmente son sobrante , las instalaciones las hacen las misma para mas modelos y en la tuya no lleva lo de otros modelos , yo tanbien encontré un sobrante y nunca heche de falta nada

            Comentario

            Trabajando...