Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Valdelinares o Alto Campoo?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado Valdelinares o Alto Campoo?

    Hola a todos,estoy pensando en subir a alguna estacion de esqui este puente para que mis hijos se inicien en este mundo(es la primera vez que subimos a esquiar) y tenia intencion de ir a la covatilla,pero parece ser que está aún cerrada. Salimos desde Madrid y he visto que las dos que me pillan mas o menos cerca (decarto navacerrada o valdesqui) son Alto Campoo y Valdelinares.
    Lo que busco es poder pecnoctar sin problemas a pie de pista y que la estación tenga personal para darnos unas clases y alquilar el material.
    ¿cual de las dos me recomendais?
    ¿valdelinares o alto campoo?
    Por el tema de acceder a cualquiera de las dos,no creo que tenga problemas...acabo de poner ruedas de invierno.
    Un saludo y gracias de antemano por vuestros consejos.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Buenas. Yo te recomiendo la que conozco, Alto campoo. Cumple Los requisitos que comentas, comoda, familiar, con servicios....ideal para que Los peques se inicien. Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BONO Ver mensaje
    Buenas. Yo te recomiendo la que conozco, Alto campoo. Cumple Los requisitos que comentas, comoda, familiar, con servicios....ideal para que Los peques se inicien. Saludos.
    100% acuerdo, a pie de las pistas, con un poco suerte aparcas con el cuelo del AC en la nieve, muy bien para empezar, recomendo.
    saludos

    Christian

  4. #4
    Usuario Avatar de bikerbolao
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    sierra de Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Mis hijos empezaron en Javalambre, cumple todo lo que indicas y esta cerca de Valdelinares.
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  5. #5
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    yo voy a Alto campoo este fin de semana con el mismo propósito, seguramente estará petado de gente!
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  6. #6
    Usuario Avatar de Jose-Side
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Te valen las dos. A mi me gusta Valdelinares, puedes pernoctar en el parking de arriba y para alquilar te recomiendo abajo por virgen de la vega, son más baratos. Yo he dormido en el parking y abajo.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Al final me decidí por alto campoo.
    La verdad es que se está muy bien y hay una cantidad increíble de autocaravanas pasando la noche.
    Gracias a todos por los comentarios!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •