Algún sitio en zaragoza donde vendan propano envasado de las dos marcas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cio
    Usuario
    • 6 sep, 2015
    • 280
    • Zaragoza

    Algún sitio en zaragoza donde vendan propano envasado de las dos marcas?

    Hola.
    Yo antes me suministraba en una gasolinera del grupo Zoilo Ríos que era Cepsa, de hecho mi contrato de suministro es de cepsa, pero como tienen varias gasolineras podía comprar en cualquier sitio y me daba lo mismo coger bombonas repsol que Cepsa, pero Zoilo, sin previo aviso ha vendido la gasolinera justo ahora que llevo una bombona de cada.
    Yo prefiero Cepsa así que me gustaría encontrar un sitio donde dejar la de repsol y coger una de cepsa, pero en todas las gasolineras Cepsa que he preguntado se niegan a cambiarla...
    ¿ Alguien sabe algún sitio en Zaragoza o en la ruta de Zaragoza a Segovia que me pueda hacer el cambio?
    Gracias.
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    #2
    Algún sitio en zaragoza donde vendan propano envasado de las dos marcas?

    Yo nunca he tenido problema en ninguna gasolinera, ni de CEPSA, ni de REPSOL, para que me cambiaran las botellas. He comprado CEPSA entregando botella vacía de REPSOL y viceversa.
    El problema estaría con las botellas de aluminio, pero con las que pesan un quintal, nunca me han puesto problemas. Espero que eso no sea una nueva costumbre y ya no lo hagan.


    Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Editado por última vez por BRUGINA; 04/12/2019, 22:26:41.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

    Comentario

    • Cio
      Usuario
      • 6 sep, 2015
      • 280
      • Zaragoza

      #3
      Yo quiero dejar una de repsol de las que pesan y comprar una de cepsa de las que llevo de siempre, las que pesan menos
      Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Cuando vayas de viaje, para en la primera gasolinera de Cepsa que veas que tiene bombonas de propano, para y verás como no te pondrán problemas para cambiarlas.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Cio
          Usuario
          • 6 sep, 2015
          • 280
          • Zaragoza

          #5
          He preguntado por teléfono en varias y todas la misma respuesta, no podemos, e ido a una en persona y lo mismo.
          Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

          Comentario

          • Drosses
            Usuario
            • 18 abr, 2017
            • 535
            • Bizkaia

            #6
            En Cepsa te hacen rellenar un papel cuando entregas una de repsol, pero te la recogen igualmente.
            Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

            Comentario

            • Cio
              Usuario
              • 6 sep, 2015
              • 280
              • Zaragoza

              #7
              Si, rellenar un papel y pagar 18 euros de fianza por la botella que te llevas, la cual ya pague por las 2 la primera vez.
              Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

              Comentario

              • metano
                Usuario
                • 2 may, 2007
                • 367
                • ALCAÑIZ (Teruel)

                #8
                Hola,si pasas por Alcañiz,en la CEPSA dentro de la ciudad,al lado del hospital,te la cambian,tienen las dos marcas una Repsol a la entrada y Cepsa a la salida

                Comentario

                • Cio
                  Usuario
                  • 6 sep, 2015
                  • 280
                  • Zaragoza

                  #9
                  Originalmente publicado por metano
                  Hola,si pasas por Alcañiz,en la CEPSA dentro de la ciudad,al lado del hospital,te la cambian,tienen las dos marcas una Repsol a la entrada y Cepsa a la salida
                  Muchas gracias, este viaje no pasó, pero si hay que ir , se va. Me pilla de camino a la playa
                  Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                  Comentario

                  • broke100
                    Usuario
                    • 31 ago, 2011
                    • 121
                    • zaragoza

                    #10
                    En la gasolinera de Valle de Broto , enfrente de bomberos, puedes dejar Repsol y comprar Cepsa sin problema, pero no al revés.

                    Comentario

                    • Cio
                      Usuario
                      • 6 sep, 2015
                      • 280
                      • Zaragoza

                      #11
                      Originalmente publicado por broke100
                      En la gasolinera de Valle de Broto , enfrente de bomberos, puedes dejar Repsol y comprar Cepsa sin problema, pero no al revés.
                      Gracias.
                      Hoy he preguntado en 2 gasolineras Cepsa más, en Ayllon y en Pajares del fresno y lo mismo, debo dejar los 18neuros de la bombona
                      Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                      Comentario

                      • broke100
                        Usuario
                        • 31 ago, 2011
                        • 121
                        • zaragoza

                        #12
                        Yo pregunté y no me dijeron nada de fianza.

                        Comentario

                        • Cio
                          Usuario
                          • 6 sep, 2015
                          • 280
                          • Zaragoza

                          #13
                          Originalmente publicado por broke100
                          Yo pregunté y no me dijeron nada de fianza.
                          Gracias, a ver si puedo aguantar hasta la vuelta
                          Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                          Comentario

                          • Cio
                            Usuario
                            • 6 sep, 2015
                            • 280
                            • Zaragoza

                            #14
                            Solucionado. En la cepsa de AVD Juan Carlos primero de Segovia. Estaban 2 personas atendiendo, una decía que no, la otra al final ha accedido a hacer el cambio.
                            Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                            Comentario

                            Trabajando...