No me aclaro con el inversor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Moby Dick
    Usuario
    • 30 jun, 2009
    • 1790
    • Tuy (Pontevedra)

    #31
    Originalmente publicado por J . Navarro
    Hola, lo que no se es colgar archivos por aquí, tengo en formato PDF y Word, uno en alemán y otro en español con una regular traducción, si me envias tu correo electrónico te los envio los dos, si quieres lo haces por un mensaje privado.

    Muchas gracias, te he enviado el correo-e por privado.
    "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1790
      • Tuy (Pontevedra)

      #32
      Muchas gracias de nuevo por el envío del manual, pero creo que con esto me reafirmo en mis dudas anteriores.

      Según la traducción: "Tan pronto como se suministra corriente país, el inversor se desconectará automáticamente y la corriente externa
      será suministrada directamente a los zócalos del vehículo. Si la corriente del país ya no está disponible, el inversor se puede iniciar a
      suministrar los zócalos de vehículos internos"



      Por lo que entiendo que cuando está funcionando el inversor y no hay entrada de corriente exterior, debería haber corriente 220 V. del inversor en los enchufes interiores de la AC.

      En mi caso no es así, cuando conecto la AC a la red eléctrica si hay 220 V. en los enchufes pero con el inversor no.

      Creo que algo se me escapa o falta alguna conexión por ahí.

      Un saludo y Felices Fiestas.
      "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

      Comentario

      • J . Navarro
        Usuario
        • 26 oct, 2011
        • 403
        • Dalias (Almeria)

        #33
        Hola, tienes que empezar hacer varias comprobaciones, búscate un tester y comprueba la salida del inverter hacia la red de la autocaravana con la corriente exterior conectada a la auto y sin ella, para ver que de las dos formas te da 220 v de aquí sacaras la conclusión si el inverter esta bien y quizás el fallo esta en la red de distribución a partir del inverter.
        Si el inverter no da los 220 v en las dos posiciones que te digo, puede estar mal el inverter, si alguien te puede prestar uno, sustitúyelo y realiza de nuevo esas comprobaciones. ( una advertencia, tu inverter tiene conmutador prioritario, la mayoría del mercado no) si compruebas con un inverter que no tiene conmutador, no podras comprobar en la misma red de la auto las dos opciones.
        Editado por última vez por J . Navarro; 25/12/2019, 12:16:09.
        1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

        Comentario

        • Moby Dick
          Usuario
          • 30 jun, 2009
          • 1790
          • Tuy (Pontevedra)

          #34
          Originalmente publicado por J . Navarro
          Hola, tienes que empezar hacer varias comprobaciones, búscate un tester y comprueba la salida del inverter hacia la red de la autocaravana con la corriente exterior conectada a la auto y sin ella, para ver que de las dos formas te da 220 v de aquí sacaras la conclusión si el inverter esta bien y quizás el fallo esta en la red de distribución a partir del inverter.
          Si el inverter no da los 220 v en las dos posiciones que te digo, puede estar mal el inverter, si alguien te puede prestar uno, sustitúyelo y realiza de nuevo esas comprobaciones. ( una advertencia, tu inverter tiene conmutador prioritario, la mayoría del mercado no) si compruebas con un inverter que no tiene conmutador, no podras comprobar en la misma red de la auto las dos opciones.

          El inversor parece estar bien, cuando conecto la AC a la red, en los enchufes hay 220 V., y cuando conecto el inversor también hay 220 V. a la salida del inversor, en la cual está conectada esta regleta que te marco en la foto de la cual salen dos cables, uno supongo que va al toldo Thule Omnistor que sólo funciona a 220 V, y efectivamente, cuando activo el inversor el toldo funciona.

          Mi problema es que no debe estar conectada la salida del inversor a los enchufes interiores.

          Seguiremos investigando
          "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

          Comentario

          Trabajando...