¿Donde puedo encontrar estas argollas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Moby Dick
    Usuario
    • 30 jun, 2009
    • 1785
    • Tuy (Pontevedra)

    ¿Donde puedo encontrar estas argollas?

    Son para sujetar la moto (entre otras cosas) en el garaje, necesito algunas mas y por mas que busco (ignorante de mí) no las encuentro por ninguna parte.
    He buscado en Micasaconruedas, Lulukabaraka, Mi tortuga, etc. y nada de nada; hay otras parecidas, por ejemplo las de Fiamma, pero preferiría que fueran iguales a estas.
    Gracias anticipadas

    20191204_171056.jpg20191204_171110.jpg
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"
  • aghast
    Usuario
    • 20 sep, 2011
    • 1262
    • QenK

    #2
    Las argollas las podrás encontrar en cualquier ferretería.
    En cuanto al "tornillo" pregunta en la ferretería por tornillos "cabeza martillo".
    Busca unos que se asemejen en tamaño (al alza) a los originales y con una radial (o en su defecto una lima y muuuucha paciencia) le das la forma de los originales.





    Saludos [emoji6]

    Comentario

    • CAZURRO
      Usuario
      • 15 feb, 2008
      • 3483
      • 28600

      #3
      Esas son las que monta Hymer porque mi anterior autocaravana las llevaba idénticas. Te van a valer perfectamente otras, pero si las quieres iguales, a ver si aquí:

      https://www.ebay.es/itm/HYMER-MOTORHOME-GARAGE-T-BOLT-EYELET-WASHER-PACK-4/182904104238?hash=item2a95ef252e:g:mI4AAOSwyQtVsff w
      Rincón por rincón.......LEÓN!!

      Comentario

      • Oncesmaria
        Usuario
        • 2 mar, 2019
        • 232
        • Conil de la Frontera

        #4
        ¿Has pensado en montar los raíles de Uro-Camper?



        Son una opción muy interesante.

        Comentario

        • Moby Dick
          Usuario
          • 30 jun, 2009
          • 1785
          • Tuy (Pontevedra)

          #5
          Originalmente publicado por aghast
          Las argollas las podrás encontrar en cualquier ferretería.
          En cuanto al "tornillo" pregunta en la ferretería por tornillos "cabeza martillo".
          Busca unos que se asemejen en tamaño (al alza) a los originales y con una radial (o en su defecto una lima y muuuucha paciencia) le das la forma de los originales.

          Saludos [emoji6]
          Gracias por tu solución, estaba decidido a tirar por ahí antes de ver la respuesta de Cazurro.
          "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

          Comentario

          • Moby Dick
            Usuario
            • 30 jun, 2009
            • 1785
            • Tuy (Pontevedra)

            #6
            Originalmente publicado por CAZURRO
            Esas son las que monta Hymer porque mi anterior autocaravana las llevaba idénticas. Te van a valer perfectamente otras, pero si las quieres iguales, a ver si aquí:

            https://www.ebay.es/itm/HYMER-MOTORHOME-GARAGE-T-BOLT-EYELET-WASHER-PACK-4/182904104238?hash=item2a95ef252e:g:mI4AAOSwyQtVsff w
            Muchas gracias por tu respuesta.
            Esto justamente es lo que estaba buscando.
            Ya las acabo de pedir, la pena es que sólo les quedaba un pack de 4, de 80 vendidos (por los pelos me quedo sin ellos).
            Me guardo el enlace para, si consiguen mas, pedir otro pack.
            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1785
              • Tuy (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por Oncesmaria
              ¿Has pensado en montar los raíles de Uro-Camper?



              Son una opción muy interesante.


              El caso es que mi AC ya tiene raíles por todo el garaje y prefería aprovechar los propios.
              Muchas gracias por tu respuesta
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por Moby Dick
                Muchas gracias por tu respuesta.
                Esto justamente es lo que estaba buscando.
                Ya las acabo de pedir, la pena es que sólo les quedaba un pack de 4, de 80 vendidos (por los pelos me quedo sin ellos).
                Me guardo el enlace para, si consiguen mas, pedir otro pack.

                Buenos días Juanrra.

                Si como imagino las quieres para sujetar la moto dentro del garaje, con cuatro tendrás suficiente. Lo que sí tendrás que poner es un buen raíl como el que yo levaba en mi AC para sujetar las ruedas.

                Ahora estoy por Extremadura con la AC, pero cuando regrese a casa te mandaré un par de fotos.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Moby Dick
                  Usuario
                  • 30 jun, 2009
                  • 1785
                  • Tuy (Pontevedra)

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA

                  Buenos días Juanrra.

                  Si como imagino las quieres para sujetar la moto dentro del garaje, con cuatro tendrás suficiente. Lo que sí tendrás que poner es un buen raíl como el que yo levaba en mi AC para sujetar las ruedas.

                  Ahora estoy por Extremadura con la AC, pero cuando regrese a casa te mandaré un par de fotos.

                  Un saludo.
                  Gracias maestro.
                  Para la moto con cuatro deben llegar, pero siempre es bueno tener algunas más para sujetar cualquier otro cachivache.
                  Abrígate bien que las temperaturas de Extremadura no son las de Alicante.
                  "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                  Comentario

                  Trabajando...