Quemador nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lombraracing
    Usuario
    • 8 nov, 2009
    • 57
    • LEJONA

    Quemador nevera

    Al encender la nevera pasado un par de meses sin usar me encuentro que me sale llama por los agujeros que tiene antes del final del quemador. Sera que esta sucio? Sera mejor cambiarlo todo? Para que son esos agujeritos?
    En la primera foto se ve al fondo la llama azul normal de la nevera, y al de unos segundos se me enciende la llama de la segunda foto
    Archivos Adjuntos
  • rq08437
    Usuario
    • 24 ago, 2013
    • 1130
    • Cambrils

    #2
    Muy raro, escomo si se te hubiera atascado la chimenea. Yo la limpiaría no fuera que algún insecto haya hecho su nido en ella y esté obstruida

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Drosses
      Usuario
      • 18 abr, 2017
      • 535
      • Bizkaia

      #3
      Tiene toda la pinta de estar obstruido, igual tiene hasta oxido, sin desmontar es difícil de saber. Quilato que es muy sencillo y sales de dudas.
      Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

      Comentario

      • DIMARA
        Usuario
        • 20 abr, 2008
        • 1531
        • TEIA

        #4
        Originalmente publicado por lombraracing
        Al encender la nevera pasado un par de meses sin usar me encuentro que me sale llama por los agujeros que tiene antes del final del quemador. Sera que esta sucio? Sera mejor cambiarlo todo? Para que son esos agujeritos?
        En la primera foto se ve al fondo la llama azul normal de la nevera, y al de unos segundos se me enciende la llama de la segunda foto
        Los agujeros son para que entre aire y se mezcle con el gas del tubo y se dirija al quemador. Parece ser que esta obstruido y se sale el gas, cuando toca al quemador se enciende todo.
        Desmonta y limpia el quemador y también el chicle.
        SALU-2

        Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

        Comentario

        • lombraracing
          Usuario
          • 8 nov, 2009
          • 57
          • LEJONA

          #5
          Eso hare, desmontare y limpiare quemador y chicle

          Comentario

          • glass
            Usuario
            • 21 ago, 2010
            • 223
            • helguera de reocin

            #6
            Aprovechando este hilo que va de neveras agradeceria me informarais donde podria conseguir la puerta que tengo estropeada del frigo Electrolux de 89 litros Ref. RM 4361 M sin necesidad de acudir a ningun concesionario ya que la sustitucion creo que no ofrece ninguna dificultad. Gracias anticipadas
            El "COMO LO VEAMOS" dependerá (casi siempre) del color del CRISTAL por donde lo miremos.

            Comentario

            • lombraracing
              Usuario
              • 8 nov, 2009
              • 57
              • LEJONA

              #7
              Hemos limpiado. Tenia algo de cascarilla. Y parece que ya va bien, la hemos tenido encendida un buen rato vigilandola. Eso espero, porque esa llama por los agujeros es peligrosa.
              Gracias y un saludo

              Comentario

              • luiscallejar
                Usuario
                • 13 jul, 2015
                • 129
                • Málaga

                #8
                Igual lo tienen en nuhima. De qué año es? Te lo comento porque hay algunas que ya no se fabrican.A un compañero le han entrado rayas en la auto, le han comido, entre otras cosas la puerta de la nevera y ha tenido que cambiar la nevera entera porque no fabrican ya la puerta suya. Suerte que se lo ha cubierto el seguro. Le he preguntado y es Allianz

                Comentario

                Trabajando...