Abogados que lleven Reclamación Autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #31
    Chao.

    Feliz Navidad.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #32
      Feliz navidad y que el año que viene te regalen un poo de azúcar
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • Mates
        Usuario
        • 30 abr, 2008
        • 1004
        • Torrejón de Ardoz

        #33
        Originalmente publicado por AMARBOS
        Buen día, de nuevo.
        Esta es mi última contestación a este tema.
        Parece mentira que a una simple y sencilla pregunta, la que montan algunos.
        Educación bastante y respeto hacia los demás también, pelos en la lengua ninguno.
        Ni tengo ni voy a hacer lo que a unos señores les parezca lo correcto.
        Los años que cada uno lleve aquí, no da derecho a nada.
        Sin ánimo de ofender a nadie, detrás de la cortina todos hablamos mucho y si surge faltamos al respeto, sinceramente me gusta más ver a las personas, otras ventajas tienen las redes sociales.
        No hagáis de los foros un corralito.
        Gracias a los que me habéis dado alguna pista.
        Gracias.

        Pd: Si alguien
        Que pena.

        Yo creí que de aquí íbamos a sacar un tratado y buenas prácticas para el trato legal con los concesionarios que no cumplen... y tu rabieta va a hacer que nos privemos de ello.

        Una pena que hagas caso a los que pretenden hacer de esto un corralito y que tú no la emprendas con las vallas de dicho corralito y lo eches abajo contándonos todo lo que saques de información.

        Espero que no te hayas ido
        Recapacites
        Y nos cuentes toda tu experiencia (empezando por el principio... problema/concesionario/acciones previas, etc)

        Saludos.
        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


        Burstner Lyseo T 700

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          #34
          Al final los hilos del foro se suelen ir de madre.... ¡¡que cosas!!

          Releyendo desde el principio, creo que @Amarbos debe estar un poco perdido. Imaginad su situación: Tiene un problema y busca en internet, encuentra un foro de ACs, se dá de alta y abre hilo con su consulta donde, en mi opinión, no veo falta de educación.

          Pero ¿Cual es el problema?: Que no se ha presentado

          ¿Por qué?: Pues imagino que no tenía ni idea que tenía que hacerlo, pero las primeras contestaciones, en lugar de informale de ello, le reprochan no haber saludado, cosa que sí hizo, pero daban por sentado que @Amarbos sabía lo que tenía que hace pero lo no lo hizo porque no le dió la gana. Por ello, en su segundo mensaje, alucinado, reaccionó así, aún sin saber de qué iba la cosa.

          A partir de aquí el hilo sigue, pero ya caliente, y sin haber dado a @Amarbos una explicación de qué era lo que se esperaba de alguien recien llegado al foro.

          A @Amarbos: Bienvenido al foro. Es posible que no hayas visto que hay un apartado de presentaciones donde los recien llegados al foro se presentan. Hay gente cuya presentación es más detallada y gente que se extiende menos. En general los foreros esperan que todos hayamos pasado primero por ahí antes de participar. Para algunos foreros ésto es muy importante y, si no te presentas primero, pueden molestarse... y ojo, que algunos son de gatillo rápido, pero no deberías darle mucha importancia. Te invito a pasarte "Foros -> Autocaravanismo -> Bienvenido a AC Pasión" por y hacer tu presentación y disfrutar compartiendo tanto tus dudas como conocimientos.

          Comentario

          • unaiker
            Usuario
            • 24 oct, 2007
            • 2706
            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

            #35
            Originalmente publicado por estresao
            Al final los hilos del foro se suelen ir de madre.... ¡¡que cosas!!

            Releyendo desde el principio, creo que @Amarbos debe estar un poco perdido. Imaginad su situación: Tiene un problema y busca en internet, encuentra un foro de ACs, se dá de alta y abre hilo con su consulta donde, en mi opinión, no veo falta de educación.

            Pero ¿Cual es el problema?: Que no se ha presentado

            ¿Por qué?: Pues imagino que no tenía ni idea que tenía que hacerlo, pero las primeras contestaciones, en lugar de informale de ello, le reprochan no haber saludado, cosa que sí hizo, pero daban por sentado que @Amarbos sabía lo que tenía que hace pero lo no lo hizo porque no le dió la gana. Por ello, en su segundo mensaje, alucinado, reaccionó así, aún sin saber de qué iba la cosa.

            A partir de aquí el hilo sigue, pero ya caliente, y sin haber dado a @Amarbos una explicación de qué era lo que se esperaba de alguien recien llegado al foro.

            A @Amarbos: Bienvenido al foro. Es posible que no hayas visto que hay un apartado de presentaciones donde los recien llegados al foro se presentan. Hay gente cuya presentación es más detallada y gente que se extiende menos. En general los foreros esperan que todos hayamos pasado primero por ahí antes de participar. Para algunos foreros ésto es muy importante y, si no te presentas primero, pueden molestarse... y ojo, que algunos son de gatillo rápido, pero no deberías darle mucha importancia. Te invito a pasarte "Foros -> Autocaravanismo -> Bienvenido a AC Pasión" por y hacer tu presentación y disfrutar compartiendo tanto tus dudas como conocimientos.

            Está registrado desde mayo del 18
            de victoria en victoria hasta la derrota final

            Salud y república

            Comentario

            • favila
              Usuario
              • 14 mar, 2007
              • 864

              #36
              Originalmente publicado por estresao
              Al final los hilos del foro se suelen ir de madre.... ¡¡que cosas!!


              Pero ¿Cual es el problema?: Que no se ha presentado
              La de veces que los hilos se han ido de madre, porque algunos usuarios antiguos han querido convertir el Foro en una especie de Club Social, de esos de alto copete, donde has de ser presentado en sociedad para poder hablar con alguien. Alguno se ha quedado anclado en el estilo de "Lo que el viento se llevó". La de veces que he visto que alguien nuevo preguntaba algo, y algunos "muy educados" por toda ayuda le contestaban "bienvenido al foro". Eso sí que es "educación", contestar con esa impertinencia en lugar de procurar ayudar a quien pide ayuda. Nunca se me ha ocurrido mirar ni la fecha de registro de quien pide ayuda, ni el número de mensajes, y menos aún si se "ha presentado oficialmente", pero claro, yo lo de la etiqueta y los formalismos absurdos los dejo para la gente de alto copete, para los marqueses, condes y demás ralea.


              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #37
                Seguir dandole vueltas que al final no nos enteramos que es lo que ha pasado...
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • voltios
                  Usuario
                  • 9 sep, 2007
                  • 3171
                  • Valle del tietar.......... La Adrada

                  #38
                  Originalmente publicado por Angel y Nuria
                  Seguir dandole vueltas que al final no nos enteramos que es lo que ha pasado...
                  No te preocupes, no piensa contarlo.....
                  Un abrazo pareja.

                  Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                  Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #39
                    Cuando yo entré no había un tribunal evaluador.

                    Creo que para aportar lo que aportan algunos es mejor que no aporten nada. Eso también se llama educación

                    También digo que el segundo post del que inicia el hilo sobra

                    Cuando alguien compra una batería y pide consejo nadie le manda a la tienda a que pregunte. Aquí se dan opiniones y dudas y se intentan resolver.

                    Hay abogados autocaravanistas que pueden orientar

                    Y si voy al inicio de hilo. Miraría en la OCU, Oficina de consumo o una Asociación.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Angel y Nuria
                      Usuario
                      • 3 mar, 2009
                      • 19753
                      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                      #40
                      Originalmente publicado por voltios
                      No te preocupes, no piensa contarlo.....
                      Un abrazo pareja.

                      Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
                      No solamente no lo cuenta si no que va haciendo "amiguillos" de esos que escriben muy bien y se cren con derecho a opinar y calificar lo que les venga en gana.Debe ser el aburrimiento o la morriña.

                      Un saludo para vosotros tambien
                      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                      sigpic

                      Comentario

                      • voltios
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 3171
                        • Valle del tietar.......... La Adrada

                        #41
                        Dejar ya el tema, ya tiene un asesor que se lo va a solucionar, pero no dice nada.
                        Felices Fiestas....

                        Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                        Comentario

                        • estresao
                          Usuario
                          • 19 feb, 2018
                          • 1297
                          • Roquetas de Mar

                          #42
                          Originalmente publicado por Angel y Nuria
                          No solamente no lo cuenta si no que va haciendo "amiguillos" de esos que escriben muy bien y se cren con derecho a opinar y calificar lo que les venga en gana.Debe ser el aburrimiento o la morriña.

                          Un saludo para vosotros tambien
                          ¿¿¿???

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #43
                            Originalmente publicado por Angel y Nuria
                            No solamente no lo cuenta si no que va haciendo "amiguillos" de esos que escriben muy bien y se cren con derecho a opinar y calificar lo que les venga en gana.Debe ser el aburrimiento o la morriña.

                            Un saludo para vosotros tambien

                            No morriña no es aburrimiento, o aburrimiento puede, pero morriña es otra cosa, yo siento morriña cuando paso demasiado tiempo fuera de mi tierra, la hecho de menos, bueno felicidades a todos prospero año nuevo y que nos veamos en a carretera viviendo en nuestras ac
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #44
                              Yo tampoco entraría mas. Ni pasaría información. Después de todo lo leído ...

                              Sigo diciendo que el apartado de Bienvenidas hace mas daño que bien. Se pide educación cuando no la veo. Se obliga a los nuevos a pasar por ahí. Me imagino que para aumentar los mensajes. Porque los copias pegas de las bienvenidas me parecen otra falta de educación.

                              Si tienes un problema grave y estas pensando en buscar asesoramiento será porque estas muy quemado y la situación se ha ido de madre. Vienes pidiendo ayuda desesperado y te dan los buenos días (estamos en el apartado Legislación). Maravilloso. Educación.

                              Somos una gran familia típica. Nadie se habla con nadie y cuando se pueda, a despellejar al nuevo

                              Un saludo

                              P.D. esto no va dirigido a nadie en concreto pero si alguno se da por aludido tampoco es mi problema


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • fumara
                                Usuario
                                • 9 abr, 2006
                                • 346
                                • Badía del Vallés (Barcelona)

                                #45
                                Tienes mucha razón, en cuanto al tema de la utilización de Bienvenida, que hacen algunos, pero también, es verdad que los favores, se piden, no se exigen.
                                El Futur comença ara.

                                Comentario

                                Trabajando...