Desconectador batería en habitáculo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rashalgul
    Usuario
    • 12 oct, 2014
    • 24
    • Zaragoza

    Desconectador batería en habitáculo

    Hola peña,

    Pues eso jeje, tengo duda donde poner el desconectador.....positivo o negativo?. La batería del motor tiene desconectador en el negativo. Quiero ponerle también porque si no la desconecto, está todo el rato marcandome el aviso de falta de batería en motor en el display

    Muchas gracias y saludos
  • Chaskuy
    Usuario
    • 19 ago, 2015
    • 753
    • Ponferrada

    #2
    En cualquiera de los dos, pero quizás más fácil en el negativo. El más cómodo para ti.
    sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #3
      Tendrás que vigilar si tienes placa solar donde pones el desconectador, no vaya a ser que dejas "incomunicadas" placa y batería y fundas algo
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • Rashalgul
        Usuario
        • 12 oct, 2014
        • 24
        • Zaragoza

        #4
        Originalmente publicado por mikitoy
        Tendrás que vigilar si tienes placa solar donde pones el desconectador, no vaya a ser que dejas "incomunicadas" placa y batería y fundas algo
        En la bateria del habitaculo si que tengo placa. Pasa algo si pongo en el motor y en la bateria del habitaculo de la placa?.

        Gracias por las respuestas

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #5
          Originalmente publicado por Rashalgul
          En la bateria del habitaculo si que tengo placa. Pasa algo si pongo en el motor y en la bateria del habitaculo de la placa?.

          Gracias por las respuestas
          Si pones descripción desconectador en la línea que alimenta desde placa a batería puedes quemar el regulador de carga solar. Algunas ac van la línea de carga hacia el módulo y de allí alimenta a la batería pero también con el mismo cable alimenta a los consumidores. Por eso, si este es el caso, y pones ahí el desconectador puedes cargarte regulador
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • Rashalgul
            Usuario
            • 12 oct, 2014
            • 24
            • Zaragoza

            #6
            Y si pongo uno el el positivo y otro en el negativo? Igual estoy diciendo una burrada jajaja

            Comentario

            Trabajando...