Página 8 de 145 PrimeroPrimero ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1445

Tema: Problema ITV y placa solar

  1. #71
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Buah,yo tengo cita el sábado en la ITV de Zamudio ya que en Zornotza no habia nada de nada....
    Tengo un amigo que trabaja allí y me ha dicho que hay un par de capuyos...que a ellos les exigen mirar si hay placa,me dijo que requería ponerlo en papeles aunque ellos pasan,menos dos personas...

  2. #72
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Pues reza para que no estén los que van a tocar los h....s porque si es así..... Date por rechazado.

    Suerte

  3. #73
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    CREO que no llevo nada "ilegal"vamos,que voy bien,a ver si hay suerte y no estàn el dúo dinàmico

  4. #74
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Si la placa solar no es ilegal, pero en zamudio es motivo de rechazo....

  5. #75
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    A mi me tocaron las narices con unos neumáticos de estrena, eran de un código de velocidad SUPERIOR a la exigida en papeles, pero como no eran los que había en ficha técnica, me tiraban atrás. Le dije al LISTO de turno que me lo diese por escrito y que si estaba dispuesto a apoyarme en una denuncia, que me iba al juzgado directamente porque las ruedas eran nuevas y el que las montó me insistió en que eran adecuadas, y uno de los dos (el que montó las ruedas o el técnico de ITV) iba a pagar mi perdida de tiempo... y salió de la oficina con el APTO firmado, diciendo que por esta vez lo iba a pasar. Una vez el apto en mi mano le dije lo que pensaba de el, que como podéis adivinar no era precisamente nada bueno.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  6. #76
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    dicho hasta agotarnos, Esto es como el que no se haya escondido tiempo y lugar ha tenido eso me decian de crio, siempre tienes la opcion de ir a otro lado y pagar de nuevo una vez rechazado

  7. #77
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolokas Ver mensaje
    Y sirve para algo realmente?
    Yo puse una reclamacion en ITV hace un par de años y a mi no me han notificado nada. Ni resolucion ni consecuencias ni nadená.

    Sí sirve, pero lo que ayuda mucho son cuantas mas quejas mejor. No es lo mismo 1 queja que 30 y que siempre sean los mismo los problemáticos. Entonces tendrán que tomar medidas para que no pase.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #78
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Si la placa solar no es ilegal, pero en zamudio es motivo de rechazo....
    No digo que sea ilegal,lo decía que no llevo nada para que me toquen las castañas,o eso creo

  9. #79
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Bueno.....otro mas!yo que iba feliz!!!
    Algun@s habreis visto que he abierto un hilo pidiendo ayuda...hemos ido a Zamudio,nos ha pasado un calvo con visera(el encargado)nos ha dicho que falta un trozo de chasis en la parte trasera(tuvimos portamotos y al ponerlo y quitarlo phemos pensado que ese trozo no lo tenemos) y hacer uno nuevo...pues hemos contactado con un amigo con la misma AC,solo cambia la nevera y poco mas y tampoco trae ese trozo!!!!el tipo de la ITV se ha columpiado!!ahora como podemos demostrar que eso es asi???

    Ah! y falta grave porque no se ve la luz de gálibo con el toldo!!!jaajaj,me rio por no llorar!

  10. #80
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    zamudio y arrigoriaga, son problematicos, yo elegiria otras , haro, miranda ect. saludos riojanos

Página 8 de 145 PrimeroPrimero ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •