Problema ITV y placa solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19002
    • ❤ Catalunya

    Originalmente publicado por Carlosk75
    Gracias, tuviste que pedir cita previa antes?
    Saludos
    Lo hice coincidiendo con la ITV pero aconsejo llamar o mandar mail al Jefe de la estación
    Por privado te mando su email
    sigpic

    Comentario

    • hinojosaJC
      Usuario
      • 17 jun, 2015
      • 512
      • Sant Pere De Vilamajor

      Originalmente publicado por BIGMYCH
      Lo hice coincidiendo con la ITV pero aconsejo llamar o mandar mail al Jefe de la estación
      Por privado te mando su email
      Pues lo mismo llamo, más que nada por que ya tengo que pasar la ITV y me gustaría hacerlo todo.

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19002
        • ❤ Catalunya

        Originalmente publicado por hinojosaJC
        Pues lo mismo llamo, más que nada por que ya tengo que pasar la ITV y me gustaría hacerlo todo.
        El teléfono de la estación de Argentona es: +34 937 994 211

        También hay un formulario de contacto para solicitar información:


        sigpic

        Comentario

        • hinojosaJC
          Usuario
          • 17 jun, 2015
          • 512
          • Sant Pere De Vilamajor

          Originalmente publicado por BIGMYCH
          El teléfono de la estación de Argentona es: +34 937 994 211

          También hay un formulario de contacto para solicitar información:


          Muchas gracias!

          Comentario

          • yonikikapu
            Usuario
            • 17 abr, 2010
            • 6203
            • SAN SEBASTIAN

            ITV pasada esta mañana en Sunbilla sin problemas,me han anotado la placa solar y el toldo en la ficha técnica tras pagar la correspondiente tasa y de echo no me han mirado ni siquiera la placa,muy rápido y cómodo,así da gusto y la verdad es que los chavales que hay allí son muy amables

            Comentario

            • LIRU
              Usuario
              • 15 sep, 2009
              • 44
              • Barcelona

              A ver señores.

              He legalizado la placa solar con proyecto y pasando una revisión ITV de seguridad,(como todas) y de paso he hecho una "declaración responsable" y me han anotado en la ficha técnica, toldo,antena parabòlica, porta bicicletas y todo esto sin pagar nada; excepto lo de la placa solar claro. Según me han informado todo esto de las homologaciones es para las instalaciones nuevas, las anteriores a agosto de este año no lo necesitan, ni siquiera factura de taller.

              Esto en Barcelona. Llego a la conclusión que las ITV's son un universo aparte.

              Salut.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14575
                • BILBAO

                Originalmente publicado por LIRU
                A ver señores.

                He legalizado la placa solar con proyecto y pasando una revisión ITV de seguridad,(como todas) y de paso he hecho una "declaración responsable" y me han anotado en la ficha técnica, toldo,antena parabòlica, porta bicicletas y todo esto sin pagar nada; excepto lo de la placa solar claro. Según me han informado todo esto de las homologaciones es para las instalaciones nuevas, las anteriores a agosto de este año no lo necesitan, ni siquiera factura de taller.

                Esto en Barcelona. Llego a la conclusión que las ITV's son un universo aparte.

                Salut.
                .
                No te quepa la menor duda al respecto,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • Buzz Dao
                  Usuario
                  • 6 ene, 2020
                  • 150
                  • Madrid Sur

                  Originalmente publicado por LIRU
                  A ver señores.

                  He legalizado la placa solar con proyecto y pasando una revisión ITV de seguridad,(como todas) y de paso he hecho una "declaración responsable" y me han anotado en la ficha técnica, toldo,antena parabòlica, porta bicicletas y todo esto sin pagar nada; excepto lo de la placa solar claro. Según me han informado todo esto de las homologaciones es para las instalaciones nuevas, las anteriores a agosto de este año no lo necesitan, ni siquiera factura de taller.

                  Esto en Barcelona. Llego a la conclusión que las ITV's son un universo aparte.

                  Salut.
                  De todos los casos y variables que se vienen leyendo estos últimos tiempos, el tuyo es, quizá, el más curioso.

                  Dices que has legalizado la placa con proyecto, cuando precisamente, el procedimiento que hay ahora en marcha (y para los dos próximos años) permite la anotación en ficha técnica de la placa solar mediante diligencia administrativa. Procedimiento mucho más sencillo, económico y rápido que la homologación mediante proyecto, que será obligatoria más adelante.

                  ¿Es esto lo que has hecho, o lo he entendido mal?

                  Saludos.

                  Comentario

                  • japadrino
                    Usuario
                    • 12 nov, 2011
                    • 1185
                    • Guadalajara

                    Originalmente publicado por LIRU
                    A ver señores.

                    He legalizado la placa solar con proyecto y pasando una revisión ITV de seguridad,(como todas) y de paso he hecho una "declaración responsable" y me han anotado en la ficha técnica, toldo,antena parabòlica, porta bicicletas y todo esto sin pagar nada; excepto lo de la placa solar claro. Según me han informado todo esto de las homologaciones es para las instalaciones nuevas, las anteriores a agosto de este año no lo necesitan, ni siquiera factura de taller.

                    Esto en Barcelona. Llego a la conclusión que las ITV's son un universo aparte.

                    Salut.
                    Buenas....casi lloro de la emoción..... por fin alguien sabe utilizar el idioma correctamente, legalizar es la palabra correcta en el tema que nos ocupa, homologar, como dicen algunos es otra cosa completamente distinta. Saludos

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14575
                      • BILBAO

                      Originalmente publicado por japadrino
                      Buenas....casi lloro de la emoción..... por fin alguien sabe utilizar el idioma correctamente, legalizar es la palabra correcta en el tema que nos ocupa, homologar, como dicen algunos es otra cosa completamente distinta. Saludos
                      .
                      Jassssin esssss,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • visca
                        Usuario
                        • 11 feb, 2008
                        • 4791
                        • Donosti

                        He pasado por Haro y me han puesto en la documentación la antena ,el toldo ,la placa vamos todo lo que llevo porque el escalón eléctrico ya lo tenía incluido una gozada todo amabilidad no como en otros sitios que te ladran nada más llegar y no puedes ni abrir la boca
                        El tiempo no es oro, El tiempo es vida
                        Jose Luis Sampedro

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14575
                          • BILBAO

                          Originalmente publicado por visca
                          He pasado por Haro y me han puesto en la documentación la antena ,el toldo ,la placa vamos todo lo que llevo porque el escalón eléctrico ya lo tenía incluido una gozada todo amabilidad no como en otros sitios que te ladran nada más llegar y no puedes ni abrir la boca
                          .
                          Bueno, eso de que no les puedes contestar,,,,,,,,,,, hoja de reclamaciones, y a ver quien es mas chulo,,,,,,,,que no dejan de ser un negocio mas.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3635
                            • Navarra

                            Pues bien, yo fuí el otro día a conversar con los de mi itv habitual en Iruña, me dijeron "que haya paz" jeje que a días hay avalanchas...... muy claramente sin decir nada me dictaron el BOE y que tranquilo la ley dice hasta próxima revisión o 2024.
                            No te deja del todo conforme ya nos conocemos con las itv pero al menos da gusto ver que sigue habiendo gente en el mundo que sabe leer......
                            Ir ahora es "asegurarte" que lo tienes montado ántes de la entrada en vigor?? Si!! pero si en éste mes saturamos van a acabar en algunos sitios hasta los webos de nosotros.... no hace falta comprar papel higiénico ésta vez esperemos!! ni leche, ni nada..... si queréis un pequeño aprovisionamiento de cerveza nunca sobra
                            Arriesgaré y hasta Febrero..... sinó pues ya veremos si hay que pelear.
                            Saludos
                            Editado por última vez por Damaker; 27/09/2022, 11:21:50.

                            Comentario

                            • LIRU
                              Usuario
                              • 15 sep, 2009
                              • 44
                              • Barcelona

                              Efectivamente, he legalizado la placa solar, porque ya tenia iniciado y pagado el proyecto antes de todo este jaleo. Desconozco si en un futuro lo demás anotado se tendra que legalizar también con proyecto. Pero me da que solo sera para las nuevas.

                              Comentario

                              • Buzz Dao
                                Usuario
                                • 6 ene, 2020
                                • 150
                                • Madrid Sur

                                Originalmente publicado por LIRU
                                Efectivamente, he legalizado la placa solar, porque ya tenia iniciado y pagado el proyecto antes de todo este jaleo. Desconozco si en un futuro lo demás anotado se tendra que legalizar también con proyecto. Pero me da que solo sera para las nuevas.
                                Aclarado pues.
                                Has tenido mala suerte, has gastado tu dinero en algo que ahora no es necesario, pero bueno, a veces pasa esto.

                                ¡Gracias por responder!

                                Comentario

                                Trabajando...